Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7621Mensaje

Hay Casemiro, tanto que te defendi y me estas dando una pena ajena la verdad, que traigan a Barrios y sacamos dinerito por Case.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#7622Mensaje

Me parece que Gravesen era mejor jugador
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#7623Mensaje

4 años de titular, en 4 años no hemos podido encontrar un mediocentro que sepa dar pases?
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7624Mensaje

Es la primera vez en la historia que veo un jugador tan paquete, y a la vez tan bien valorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7625Mensaje

Deberíamos hacer una encuesta de quién es el peor mediocentro del Madrid de los últimos 25 años.

Casemiro mi favorito, seguido a muy corta distancia de Mahamadou Diarrá y después el Puma .( Menuda pareja !!)

Gravesen no sabría calificarlo como jugador.

Un Xabi Alonso retirado aportaría más a día hoy que el paquete este.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7626Mensaje

Si la verdad que Casemiro a mi nunca me ha gustado me parece demasiado malo tecnicamente para jugar por el Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7627Mensaje

thegrst10 escribió:Hay Casemiro, tanto que te defendi y me estas dando una pena ajena la verdad, que traigan a Barrios y sacamos dinerito por Case.
No creo que ese Barrios se suficiente sustituto para el Madrid, preferiría darle la bola a Llorente y Valverde que merecen ese chance y alguno te puede salir bueno y ta están aquí. De fichar uno necesitaría un titular que defienda pero que sepa que hacer con el balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#7628Mensaje

Mucho mejor como portavoz de la plantilla que como futbolista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7629Mensaje

Pues sí.

Ha cogido el relevo De Arbeloa

Para todo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7630Mensaje

Sois una vergüenza de afición, casemiro ha sido 4 o 5 años el mejor stopper del mundo, estos jugadores no pueden ni con sus botas no hay más, pero vamos hay que diferenciar de los que están fundidos o en baja forma como (isco, casemiro marcelo), de los que están mayores(Luka, ramos y x lo tanto van a ir a peor), y del peor grupo los indolentes( benzema, bale, Kroos y asensio).

Conclusión a los fundidos basta con motivarlos, los mayores esta claro banquillo, y simplemente sumar y los indolentes a la pu.. calle, ya está bien de benzema, ya está bien de que bale pase de todo, ya está bien de que Kroos al que todos gusta, no sepa ni defender, ni exprintar, ni regatear solo es elegante y asensio tela..

La temporada se puede salvar dosificando a Luka, confiando en ceballos, en llorente, en mariano, en vinicius (sobre todo vini) y aunque me jode inyectandole sangre a bale porque con lo poco que tenemos ha de ser presente del Madrid, nunca futuro
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#7631Mensaje

Hasta no hace mucho hablabamos maravillas de él
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7632Mensaje

Es un blanco facil, hay muchos que le tienen ganas y aprovechan estos momentos en que ningun jugador se salva, para tirarle mierda y decir barbaridades como que es peor que Diarra, Khedira o Emerson.. o tienen la memoria muy corta o no han visto jugar a nuestros anteriores pivotes.

Casemiro es un tio que ha dado la talla todos estos años, ahora no esta bien el mismo lo reconoce, pero me parece excesivo toda la critica hacia el, y ojo opino que si hubiese alguna posibilidad de cambiarlo por Kanté lo hacia sin pensarlo, pero no veo muchos mas jugadores mejores que el en su rol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7633Mensaje

Pues tiene toda la razón, ¿por qué no salió SR4 a hablar con el del Plus?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7634Mensaje

degas escribió:Pues tiene toda la razón, ¿por qué no salió SR4 a hablar con el del Plus?
pues porque es un sinverguenza.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7635Mensaje

Es malo, y además de eso irregular en su rendimiento. Mediocentro limitadísimo, pero seguirá otros 5 años siendo titular en el Madrid. Pues nada oye.. el mejor pivote del mundo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7636Mensaje

Case es lo que es, lo ponéis como si antes fuera beckenbahuer. Si hasta Courtois parece un portero nivel segunda división. Tal y como estamos es imposible valorar objetivamente a cualquier jugador. Un poco de por favor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7637Mensaje

De mayor quiero ser como Casemiro.
En lo bueno es de los responsables y en lo malo no tiene nada que ver .

:lol: :lol:

Ídolo

Y paquete infame !
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7638Mensaje

Jugador nivel West Ham o Atlethic Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7639Mensaje

Capa escribió:De mayor quiero ser como Casemiro.
En lo bueno es de los responsables y en lo malo no tiene nada que ver .

:lol: :lol:

Ídolo

Y paquete infame !
No dijo que él no fuera un desastre, yo lo que oí es que dijo que todos habían sido un desastre, él incluido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7640Mensaje

Si no esta bien fisicamente no es nadie.
Responder