Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7621Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]spAOPmX-71g[/youtube]
jugador de medio pelo...NO ES NIVEL REAL MADRID
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7622Mensaje

CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:[youtube]spAOPmX-71g[/youtube]
jugador de medio pelo...NO ES NIVEL REAL MADRID
Bueno, comparado con el resto de fichajes, podríamos decir que sería el crack.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7623Mensaje

Lo podría entender si a cambio le cedieramos a Lucas silva para que obtenga experiencia y así abaratarlo,pero como no pasara..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7624Mensaje

Segun Cope, si se va Illarra el madrid no va a fichar un sustituto de perfil titular, ficharian alguna mediania. Nos toca otro año en blanco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7625Mensaje

William es un paquete con aspecto de búfalo que no supera en nada a Casemiro. Pero como lo que mola es gastar dinero en medianías para que corran las comisiones, ahí tenemos a Lucas Silva, Illarra y los que vengan. Y todo porque no se da el paso de fichar a un centrocampista DE NIVEL de una vez por todas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7626Mensaje

Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#7627Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]spAOPmX-71g[/youtube]
El Khedira moreno :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7628Mensaje

Puede ser nuestro Lass, nos puede venir bien un jugador de su corte y por supuesto, peor que Illarramendi no lo haría.

Elegio mejor jugador del Europeo sub21, ahora vale 20 kilos.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7629Mensaje

Ponedlo en humazo ,lo de carvallho lo ha dicho.la cope
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7630Mensaje

David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Yo tb lo creo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7631Mensaje

David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Con la marcha de Casillas, Floren ya ha contentado al madridismo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7632Mensaje

el peor fichaje desde Elvir Balic y Nicolas Anelka
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7633Mensaje

madridistacordobes escribió:el peor fichaje desde Elvir Balic y Nicolas Anelka
Lo de Anelka una pena que no funcionara, hubiesemos tenido jugador para mas de una década.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7634Mensaje

no es lo mismo jugar en las islas que en el Madrid
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7635Mensaje

LQDY escribió:
David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Con la marcha de Casillas, Floren ya ha contentado al madridismo.
Estaba tan contento el madridismo que gritaron: ¡¡¡Florentino dimisión!!!! :D :D.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7636Mensaje

David7 escribió:
LQDY escribió:
David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Con la marcha de Casillas, Floren ya ha contentado al madridismo.
Estaba tan contento el madridismo que gritaron: ¡¡¡Florentino dimisión!!!! :D :D.
Hay cosas que no se entienden (o sí sabiendo mas o menos quienes han ido a despedir a Casillas).

Ahora resulta que para contentar a a la "afición" hay que hacerles fichajes para que estén contentos. Para flipar,ya que esos no estaban contentos (a saber porque pitaron,si no era por ser piperos,palmeros, o poco listos de hacer los que dicen As Y Marca).

Entiendo que alguien pueda estar en contra de Florentino por inmiscuirse algunas veces en ciertos fichajes pero eso no cuadra con que los que le pidan su dimisión se alegren por que les haga "un fichaje".

La realidad es que a esos (no se que nombre ponerles) van a la presentación de Danilo y no le piden la dimisión.van a la de Casillas y se la piden, luego se ficha a De Gea y se le olvida y aplauden con las orejas.
Son así,son fan de jugadores pero de los que había el otro día en el Bernabéu solo una proporción muy baja se pueden considerar madridistas.

No va con mala intención ni mucho menos contra el usuario David7.Es solo una reflexión en general.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7637Mensaje

eltiolavara escribió:
David7 escribió:
LQDY escribió:
David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Con la marcha de Casillas, Floren ya ha contentado al madridismo.
Estaba tan contento el madridismo que gritaron: ¡¡¡Florentino dimisión!!!! :D :D.
Hay cosas que no se entienden (o sí sabiendo mas o menos quienes han ido a despedir a Casillas).

Ahora resulta que para contentar a a la "afición" hay que hacerles fichajes para que estén contentos. Para flipar,ya que esos no estaban contentos (a saber porque pitaron,si no era por ser piperos,palmeros, o poco listos de hacer los que dicen As Y Marca).

Entiendo que alguien pueda estar en contra de Florentino por inmiscuirse algunas veces en ciertos fichajes pero eso no cuadra con que los que le pidan su dimisión se alegren por que les haga "un fichaje".

La realidad es que a esos (no se que nombre ponerles) van a la presentación de Danilo y no le piden la dimisión.van a la de Casillas y se la piden, luego se ficha a De Gea y se le olvida y aplauden con las orejas.
Son así,son fan de jugadores pero de los que había el otro día en el Bernabéu solo una proporción muy baja se pueden considerar madridistas.

No va con mala intención ni mucho menos contra el usuario David7.Es solo una reflexión en general.
A Floren le pitaron más bien por el ridículo que hizo en la despedida de Casillas. El domingo tenía que haber salido Florentino con Casillas y hacerle un buen homenaje a un jugador que estuvo 25 años defendiendo éste escudo con sus errores y aciertos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7638Mensaje

David7 escribió:
eltiolavara escribió:
David7 escribió:
LQDY escribió:
David7 escribió:Con la marcha de Casillas yo creo que Floren fichará algún crack en el centro del campo o delantera para contentar al madridismo.
Con la marcha de Casillas, Floren ya ha contentado al madridismo.
Estaba tan contento el madridismo que gritaron: ¡¡¡Florentino dimisión!!!! :D :D.
Hay cosas que no se entienden (o sí sabiendo mas o menos quienes han ido a despedir a Casillas).

Ahora resulta que para contentar a a la "afición" hay que hacerles fichajes para que estén contentos. Para flipar,ya que esos no estaban contentos (a saber porque pitaron,si no era por ser piperos,palmeros, o poco listos de hacer los que dicen As Y Marca).

Entiendo que alguien pueda estar en contra de Florentino por inmiscuirse algunas veces en ciertos fichajes pero eso no cuadra con que los que le pidan su dimisión se alegren por que les haga "un fichaje".

La realidad es que a esos (no se que nombre ponerles) van a la presentación de Danilo y no le piden la dimisión.van a la de Casillas y se la piden, luego se ficha a De Gea y se le olvida y aplauden con las orejas.
Son así,son fan de jugadores pero de los que había el otro día en el Bernabéu solo una proporción muy baja se pueden considerar madridistas.

No va con mala intención ni mucho menos contra el usuario David7.Es solo una reflexión en general.
A Floren le pitaron más bien por el ridículo que hizo en la despedida de Casillas. El domingo tenía que haber salido Florentino con Casillas y hacerle un buen homenaje a un jugador que estuvo 25 años defendiendo éste escudo con sus errores y aciertos.
Primero ,el que no quiso fue Casillas. Y Florentino no suele salir en las despedidas de los jugadores,con ninguno.Sale Butragueño.

Segundo, quieres hacer una despedida por todo lo alto (hablo por Casillas) digo yo que no es muy normal que lo primero que pronuncies sean halagos al Oporto,su entrenador y presidente. Ya tendrás tiempo para hacerlo en Portugal.

En el supuesto que Casillas se hubiera merecido una mejor despedida( que para mi puede dar gracias de como fue,porque por su comportamiento se merecía menos) que la que se le dio ¿Es ése motivo para pedir la dimisión de un presidente o es que dice Marca y As que hay que pedirla?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7639Mensaje

El As y Marca son basura no hay que hacerles caso hace tiempo que están contra Flopper y el Madrid pero la despedida me pareció ridícula. Florentino también dijo ayer que el lunes iba a dar una rueda de prensa sin Casillas. He criticado mucho a Casillas los últimos años y se tenía que haber ido del Madrid al día siguiente de ganar La Décima.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7640Mensaje

David7 escribió:El As y Marca son basura no hay que hacerles caso hace tiempo que están contra Flopper y el Madrid pero la despedida me pareció ridícula. Florentino también dijo ayer que el lunes iba a dar una rueda de prensa sin Casillas. He criticado mucho a Casillas los últimos años y se tenía que haber ido del Madrid al día siguiente de ganar La Décima.
Bastante antes. Pero a una mala y por su bien cualquiera veía que era el momento para irse tras la décima.Pero prefirió arrastrase y cobrar.
Responder