Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7621Mensaje

raulista1301 escribió:Si la PS4 se calentara usando Netflix entonces ya apaga y vámonos, cuando uso Netflix en la One creo que es a cuando menos revoluciones anda y bastante fresquita.
Jaja fue coña lo de netflix obviamente, pero curioso que sólo te quedaras con eso.
raulista1301

#7622Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Si la PS4 se calentara usando Netflix entonces ya apaga y vámonos, cuando uso Netflix en la One creo que es a cuando menos revoluciones anda y bastante fresquita.
Jaja fue coña lo de netflix obviamente, pero curioso que sólo te quedaras con eso.
Hombre, lo decía porque con un servicio de películas y series online ninguna consola debería calentarse, es que sería ridículo. Donde se ven los test de prueba bien hechos a las consolas es cuando tienen que mover un juego varias horas. Supongo que ya vengo condicionado de antemano, pero es como cuando alguien en quién confías te hace una putada gorda, tiene que remover cielo y tierra para recuperar tu confianza. Así me pasa con Sony a día de hoy y veo cosas que no me están gustando NADA, como lo de capar los juegos para cualquier otra consola que no sea la Pro.
Borrar usuario 17174.

#7623Mensaje

Pues no sé porque tanta molestia. Vamos que veo más indignación sobre la ps4pro en los que ni siquiera tienen la ps4 que en los que si la tenemos.

Yo no los veo como port, simplemente la pro será mejor consola que la 4 estándar por ende correrá mejor los juegos.

Que podría ser un golpe bajo para los poseedores de la ps4, si, pero así es el mercado.
Borrar usuario 15403.

#7624Mensaje

Marciano escribió:Pues no sé porque tanta molestia. Vamos que veo más indignación sobre la ps4pro en los que ni siquiera tienen la ps4 que en los que si la tenemos.

Yo no los veo como port, simplemente la pro será mejor consola que la 4 estándar por ende correrá mejor los juegos.

Que podría ser un golpe bajo para los poseedores de la ps4, si, pero así es el mercado.
la diferencia es que es la primera vez que pasa algo asì en las consolas, si descartamos a Nintendo con su New 3DS que fue una movida similar. molestia de quienes no la tenemos? por supuesto, porque muchos pensamos en los juegos y que salgan versiones modestas para el modelo actual es algo que nos hace plantearnos si merece o no la compra.
Borrar usuario 17174.

#7625Mensaje

Pero nadie está obligado a comprar o no algo, vamos que Sony te pone las opciones sobre la mesa y el consumidor elige la consola que más le apetece, no es que la Pro se haya anunciado hace un mes, ya era conocimiento público que iba a ser mejor consola, pero si después de saber eso vas y te compras la ps4 para luego quejarte de la Pro es mejor, ahí culpa de Sony nada.

Apple hace lo mismo cada año, y sigue vendiendo, porque así es su mercado. Sony entendió que el suyo es similar y pues bueno así les va.
Borrar usuario 15403.

#7626Mensaje

Marciano escribió:Pero nadie está obligado a comprar o no algo, vamos que Sony te pone las opciones sobre la mesa y el consumidor elige la consola que más le apetece, no es que la Pro se haya anunciado hace un mes, ya era conocimiento público que iba a ser mejor consola, pero si después de saber eso vas y te compras la ps4 para luego quejarte de la Pro es mejor, ahí culpa de Sony nada.

Apple hace lo mismo cada año, y sigue vendiendo, porque así es su mercado. Sony entendió que el suyo es similar y pues bueno así les va.
pues la Pro no sale en zona latinoamericana, lo mismo las VR, de ahì que no tengamos màs opciones que la Slim o la estàndar. y mandarla a pedir para que luego me salga a un ojo de la cara, pues eso O_o aparte que para aprovechar sus prestaciones serìa necesaria una inversiòn extra en un TV que pueda màs o menos desplegar lo que dicen puede mostrar la Pro.

el caso de Scorpio es aùn màs flagrante, si cabe. ya dejan clara de buenas a primeras que serà un producto no al alcance de todos, y sobre juegos no sueltan nada, imagino esperando al E3 para anunciar esto y lo otro.
Borrar usuario 15403.

#7627Mensaje

[youtube]SWC9CJdBj8Y[/youtube]

pensè que habìa petado una PS4 estàndar y resulta que fue la Pro :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor, pero mucho por favor eh...

y en vandal, mierdistation y demàs ni eco de la noticia. :roll:
raulista1301

#7628Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]SWC9CJdBj8Y[/youtube]

pensè que habìa petado una PS4 estàndar y resulta que fue la Pro :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor, pero mucho por favor eh...

Pues si fue una Pro con toda la potencia que presumen sus creadores sálvese quién pueda de ese petaconsolas O_o No obstante, no existían ya casos de juegos que literalmente rompían consolas? Pues creo que podemos sumar el FF XV a esa lista. Veis? Por eso os digo que los downgrades mal hechos para consolas son un problema, los juegos se siguen programando en PCs de gama alta y si el que lo programa no tiene ni idea de acondicionarlo para una consola de menor potencia pasan estas cosas, que petan.
raulista1301

#7629Mensaje

Por cierto, menos mal que anduve atento este finde porque con una promoción de 48 horas me saqué el pack de Borderlands 2 y Borderlands The Pre Sequel GRATIS, a ver si otras compañías se animan a lo mismo que 2K con sus juegos.
Dottore

#7630Mensaje

raulista1301 escribió:

Pues si fue una Pro con toda la potencia que presumen sus creadores sálvese quién pueda de ese petaconsolas O_o No obstante, no existían ya casos de juegos que literalmente rompían consolas? Pues creo que podemos sumar el FF XV a esa lista. Veis? Por eso os digo que los downgrades mal hechos para consolas son un problema, los juegos se siguen programando en PCs de gama alta y si el que lo programa no tiene ni idea de acondicionarlo para una consola de menor potencia pasan estas cosas, que petan.
La mayoria de juegos se hacen con pc si, pero se hacen pensando en consolas y se testean ahi. El problema es q hacen juegos como churros y al final los testers acabamos siendo los jugadores. No sabia q habia juegos peta consolas, en pc eso es inaudito, como mucho un error y al escritorio o reset.
raulista1301

#7631Mensaje

Dottore escribió:
raulista1301 escribió:

La mayoria de juegos se hacen con pc si, pero se hacen pensando en consolas y se testean ahi. El problema es q hacen juegos como churros y al final los testers acabamos siendo los jugadores. No sabia q habia juegos peta consolas, en pc eso es inaudito, como mucho un error y al escritorio o reset.
Ahora los betatesters de los juegos somos nosotros, no nos pagan y encima nosotros les pagamos a ellos por productos a medio acabar, un chollo para ellos vamos. Por eso critico el tema de las gafas de realidad virtual, que están en clara fase de testeo de sus primeros "juegos" (son películas interactivas, poco más) vendidas como si fueran la octava maravilla del mundo. Pronto nos empezaran a vender consolas en fase de desarrollo al precio que quieran, aunque pensándolo bien, eso ya lo hicieron con las primeras PS3 y 360 la generación anterior... Por qué creéis que ha explotado el tema de los Galaxy Note de Samsung también? Porque las empresas buscan ahorrar tanto dinero que se pillan mucho los dedos con los test de calidad del producto, apenas creo que hagan ninguno antes de lanzar al mercado la verdad.
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 31, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7632Mensaje

Dottore escribió:La mayoria de juegos se hacen con pc si, pero se hacen pensando en consolas y se testean ahi. El problema es q hacen juegos como churros y al final los testers acabamos siendo los jugadores. No sabia q habia juegos peta consolas, en pc eso es inaudito, como mucho un error y al escritorio o reset.
juegos como TLOU, GTAV e incluso los Uncharted podian llevar a petar a las primeras PS3, pero vamos sin duda. ahì està el ejemplo de Raulista que comentò sobre el mensaje de calentamiento, algo increìble pero cierto.

yo en PS2 puedo jugar horas y horas el God of War 2 que es una delicia tècnica en 128bits y tranquila y fresquita la consola.

lo de la Pro pasando pàramos con FFXV.. es que ni en expedientes x. igual ¿alguien duda que serà la màs vendida en navidades? :roll:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Oct 31, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#7633Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pero nadie está obligado a comprar o no algo, vamos que Sony te pone las opciones sobre la mesa y el consumidor elige la consola que más le apetece, no es que la Pro se haya anunciado hace un mes, ya era conocimiento público que iba a ser mejor consola, pero si después de saber eso vas y te compras la ps4 para luego quejarte de la Pro es mejor, ahí culpa de Sony nada.

pues la Pro no sale en zona latinoamericana, lo mismo las VR, de ahì que no tengamos màs opciones que la Slim o la estàndar. y mandarla a pedir para que luego me salga a un ojo de la cara, pues eso O_o aparte que para aprovechar sus prestaciones serìa necesaria una inversiòn extra en un TV que pueda màs o menos desplegar lo que dicen puede mostrar la Pro.

el caso de Scorpio es aùn màs flagrante, si cabe. ya dejan clara de buenas a primeras que serà un producto no al alcance de todos, y sobre juegos no sueltan nada, imagino esperando al E3 para anunciar esto y lo otro.
Lo siento Jim si soy muy duro, pero todo lo que mencionas es problema tuyo y sólo tuyo, Sony ni cualquier otra empresa de ese calibre no puede velar por cada caso individual porque es imposible.

Es como si yo me quejara con EA porque mi PC con windows XP y 2gb de RAM no pueda correr el FIFA 17 a tope.

Para bien o para mal, la gente que está dispuesta a comprar una ps4 vale el riesgo para Sony.
raulista1301

#7634Mensaje

Jim_89 escribió:
Dottore escribió:La mayoria de juegos se hacen con pc si, pero se hacen pensando en consolas y se testean ahi. El problema es q hacen juegos como churros y al final los testers acabamos siendo los jugadores. No sabia q habia juegos peta consolas, en pc eso es inaudito, como mucho un error y al escritorio o reset.
juegos como TLOU, GTAV e incluso los Uncharted podian llevar a petar a las primeras PS3, pero vamos sin duda. ahì està el ejemplo de Raulista que comentò sobre el mensaje de calentamiento, algo increìble pero cierto.

yo en PS2 puedo jugar horas y horas el God of War 2 que es una delicia tècnica en 128bits y tranquila y fresquita la consola.

lo de la Pro pasando pàramos con FFXV.. es que ni en expedientes x. igual ¿alguien duda que serà la màs vendida en navidades? :roll:
La generación de PS2, la primera Xbox y Gamecube fue la última en que las compañías se preocupaban de testear y retestear sus productos antes de acabarlos y lanzarlos. Ahora todo lo lanzan a medias y lo parchean :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7635Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Lo siento Jim si soy muy duro, pero todo lo que mencionas es problema tuyo y sólo tuyo, Sony ni cualquier otra empresa de ese calibre no puede velar por cada caso individual porque es imposible.

Es como si yo me quejara con EA porque mi PC con windows XP y 2gb de RAM no pueda correr el FIFA 17 a tope.

Para bien o para mal, la gente que está dispuesta a comprar una ps4 vale el riesgo para Sony.
no es culpa mia de que ellos no quieran traer la Pro por estos lares. yo que he sido siempre fiel a esta marca, incluso por encima de Nintendo, asi como muchos creo que nos merecemos tener un buen trato, que las consolas se compran con dinero y no nos la regalan O_o

creeme que no somos pocos los que estamos sin consola nueva y veìan una buena oportunidad con Pro... hasta que a Sony le saliò de los huevos no traerla por estos lares.

igual me lo ponen màs fàcil con Switch :fiesta:
raulista1301

#7636Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Creo que estas confundiendo dos cosas totalmente distintas, una cosa es querer correr un juego en un PC desfasado no acorde a ello y hacer que se cuelgue, obviamente culpa tuya. Otra es lanzar un juego que hace que la consola pensada para moverlo tenga problemas graves, ahí es el problema de Sony y el desarrollador del juego por no ofrecer un producto con garantías. Si yo me gasto 400 euros en una consola espero que mueva sin problemas TODOS y cada uno de los juegos disponibles en el mercado de esa plataforma, lo demás es cuento chino. Sólo faltaba que una empresa pudiera venderte un producto defectuoso y encima desentenderse del problema.
Agent_Graves

#7637Mensaje

La consola que peta no es la PRO sino la PS4 estándar. Vamos a decir las cosas como son.

Marciano, tengo que dar la razón a Jim en esto, porque Sony SI te está poniendo la pistola en la cabeza. Sabes cómo? Haciendo versiones DE MIERDA para PS4 y dejando la versión buena para PS4 PRO. Ese es el problema. No es que la PRO te mejore sustancialmente el videojuego, es que los juegos de PS4 van a venir como la pu.. mierda y posiblemente tengan tirones, bajones gráficos... es decir, los desarrolladores NO SE VAN A ESMERAR en sacar el máximo para la consola estándar cuando tienen la más potente para hacer virguerías. Es una putada, y es lo que vamos a tener.

Y como he dicho en otra ocasión, espera a que salga la comparación en juegos VR entre una consola y otra. A lo que se confirme que la "auténtica" VR va a ir solo en PS4 PRO, la desbandada hacia esa consola va a ser masiva, y posiblemente coincida con el lanzamiento de RE7.
degas

#7638Mensaje

Para mí SÍ es una putads que te compres la PS4 y que después te salgan con la Pro a los pocos meses.
Borrar usuario 17174.

#7639Mensaje

Será que soy un cerdo capitalista y no lo veo tan mal, vamos que no comparto lo de pistola en la cabeza porque las consolas son un lujo y uno decide si vale la pena o no.

La putada es para los que si tenemos la ps4, pero para los que no la tienen, sigo sin entender la molestia, que son los que más se quejan.

Repito, más vale que nos acostumbramos porque la tecnología es así, en la PC es aún peor.
Agent_Graves

#7640Mensaje

Marciano escribió:Será que soy un cerdo capitalista y no lo veo tan mal, vamos que no comparto lo de pistola en la cabeza porque las consolas son un lujo y uno decide si vale la pena o no.

La putada es para los que si tenemos la ps4, pero para los que no la tienen, sigo sin entender la molestia, que son los que más se quejan.

Repito, más vale que nos acostumbramos porque la tecnología es así, en la PC es aún peor.

Pero si eso yo no lo discuto. Yo soy igual de "cerdo capitalista" por ser un early adopter de la Realidad Virtual y fundirme una pasta entre el cacharro y algunos juegos sobrepreciados que es a lo único que puedes jugar ahora.

El caso es que lo que me huelo es que la PS4 pro no va a servir para ver juegos mejorados sino para ver juegos empeorados, los del resto de consolas. Si sacaran la PRO sin menoscabo alguno para el resto, yo encantado. pero viendo cómo de vagos son los desarrolladores... en serio lo ves pasando?
Responder