Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7621Mensaje

: España Registro/Acceso

Goal.com Home

INICIOESPAÑATORNEOSEN VIVOMÁS

FichajesMercado en vivoCentral de traspasos

El Real Madrid fichará a James Rodríguez y se plantea traspasar a Isco

Getty Images

PróximoAnterior

Por Jorge Martín | @quillobarrios

20

18/07/2014 10:30:00

En el club blanco son conscientes del 'overbooking' que hay en el centro del campo. Khedira y Di María suenan para salir, pero la situación es más complicada de lo que parece

EXCLUSIVA

El Real Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2014/2015, en la que defenderá título de Champions League y luchará, además, por Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El fichaje de Toni Kroos -firmó hasta junio de 2020- ha sido el primero del club blanco este verano. Su llegada sirve para reforzar el centro del campo, zona que ya contaba con bastantes efectivos. Sin embargo, la llegada del crack alemán no será la única, ya que, según ha podido saber Goal, la operación por James Rodríguez está muy avanzada y se cerrará en los próximos días, aunque no será de forma inminente.

El acuerdo con el internacional colombiano es total. De hecho, el propio futbolista ya se ha encargado de deslizar, en varias entrevistas, que sería "un sueño" vestir la elástica blanca. Lo único que falta es llegar a un entendimiento con el Mónaco, situación que parece cercana. El precio superará los 65 millones de euros. En el Bernabéu saben que el club francés intentará tensar la cuerda lo máximo posible, pero dan por hecha la llegada de James.

OPERACIÓN SALIDA | KHEDIRA, DI MARÍA... Y AHORA, ISCO ALARCÓN

Con el fichaje de Kroos y el futuro aterrizaje de James en el Real Madrid, el 'overbooking' en el centro del campo blanco es evidente. Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Casemiro, Luka Modric, Ángel Di María, Sami Khedira e Isco Alarcón se suman a una lista en la que también aparecen los dos anteriormente mencionados, aunque James podría actuar también en línea de ataque.

En la cúpula blanca contemplan la posibilidad de ceder a Illarra o Casemiro, pero no están por la labor de traspasarlos, ya que entienden que son parte del futuro del equipo. En cuanto a Xabi Alonso y Modric, ambos son intransferibles. Uno renovó hace poco y el otro es insustituible en el esquema de Ancelotti. Por tanto, las opciones se reducen. 

Durante las últimas semanas, los nombres de Khedira y Di María han sonado con fuerza como posibles salidas. De hecho, sobre el argentino se han publicado hasta declaraciones que nunca existieron. Pero la realidad es la siguiente: Khedira no quiere salir del Real Madrid y el 'Fideo' sólo será traspasado si llega una oferta mareante que supere los 60 millones de euros.

Ahí es donde aparece el nombre de Isco Alarcón. Según ha podido saber Goal, el malagueño es una de las opciones que baraja el club en su 'Operación Salida' pese a haberlo fichado hace un año. No es titular indiscutible y en el Bernabéu dudan que el futbolista pueda aguantar mucho tiempo siendo un revulsivo como en la pasada final de Champions League o en algunos partidos de Liga. El problema es que el futbolista no quiere abandonar el Real Madrid. "Él quiere triunfar aquí", asegura su entorno. 

BAYERN, LIVERPOOL Y UNA APARICIÓN FUGAZ DEL SEVILLA

En caso de que el Real Madrid acabe poniendo a Isco en el mercado, son varios los clubes que ya han mostrado interés y podrían intensificar las conversaciones. Bayern y Liverpool siguen muy de cerca la situación del joven crack y estarían dispuestos a hacer un esuferzo importante para poder llevárselo.

En segunda línea apareció, durante los últimos días, el Sevilla. Desde el Pizjuán se ha contactado con el entorno de Isco para tantear el terreno y se han llevado la respuesta comentada anteriormente: "Isco quiere triunfar en el Real Madrid". Además, el propio futbolista no vería con buenos ojos recalar en Nervión tras haber pasado una dulce etapa en Málaga. Y la cesión, unica opción viable para el conjunto andaluz, no seduce a los altos cargos del Madrid.

Así todo, en el Bernabéu saben que tienen por delante un mes y medio muy agitado en el que deberán desprenderse de varios futbolistas tras la llegada de James Rodríguez. Son conscientes de que un sector de la afición no aceptará de buen grado la salida de según qué jugador, pero tienen claro que el movimiento debe producirse.

REGÍSTRESE CON BET365 POR UN ‘BONUS DE INGRESO DEL 100%’ DE HASTA 200€

ARTÍCULOS RELACIONADOSReal Madrid, Monaco, James Rodríguez, Isco

INICIAR SESIÓN

COMENTARIOS

ENVIAR

20 comentarios

RSS|Suscribirse

VALDO GARZAHace 2 horas

Quièn dijo que James vale 80 millones? Por favor cada día los jugadores estan más inflados, James es un jugador normal uno más, es promesa, pero nunca termino de brillar en Porto ni en el Mónaco, y por un Mundial aceptable, ahora lo quieren vender como el gran mago, esto es una falta de Respeto a jugadores como Zidane, Ronaldo, etc, que ellos costaron mucho menos y eran los mejores jugadores en su momento, ya estaban listos para jugar en el Madrid. Ademàs Isco a demostrado que puede ser un gran jugador. El Madrid siempre comprando, pero comprando jugadores que no necesesita, ademàs para que los compra si en poco tiempo los vende a motad de precio. Khedira dio un excelente mundial y ahora resulta que ya no lo quieren, Di Maria de lo mejor del mundial, el que le abrio la puerta para ganar la champions y tampoco lo quieren! Si van a comprar jugadores que sea de Calidad comprobada, como Ronney, Van Persie, Pirlos, Lahms, Thiagos Silva, Ibrahimovich, Ribery. Algún dñía tuvieron a Robben y no lo aprovecharon, creo que tampoco buscan el perfil madridismo y solo por ser de moda son comprados. Además no aprovechas a jugadores como Carvajal, como Jese, Morata la cantera que siempre dio, hoy esta mas que abandonada!

RESPONDER 

2 respuestas

+3

OSWALDO ALCIDES JAIMES GONSALESHace 2 horas

los precios aumentas ahorita puedes comprar un corsa con lo q antes te costaba un mercedes 

RESPONDER 

0

SOPORTE SISCOMPAL S.A.SHace 2 horas

que opinio tan vaga, eran otros tiempo, todo aumenta, y decir que james se hecho un mundial normal? jajajja que facil es ser goleador de un mundial.

RESPONDER 

0

JOEHace 2 horas

Isco, saquenlo!! Necesitamos a james, el Barca agarro a Suares, y con Messi, y Neymar, tienen una delantera, Increíble, por eso necesitamos a James....

RESPONDER 

-4

COMANDO GUERRAS-KLANHace 3 horas

ISCO YA DIJO QUE TODO LO QUE SE DIGA ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y EL MADRID NO LO PONE EN EL MERCADO NI CEDIDO NI VENDIDO EL MADRID SABE QUE LA LIGA ES LARGA Y CON TODAS LAS COMPETICIONES HAY MUCHOS MINUTOS QUE DISPUTAR Y ISCO TIENE LA CALIDAD NECESARIA PARA DISCUTIR LA TITULARIDAD QUE SE FICHE A JAMES NO QUIERE DECIR QUE SE SIENTE A ISCO SI NO QUE HABRÁ UNA COMPETENCIA DE MÁXIMO NIVEL EN EL EQUIPO Y UN RELEVO YA SEA POR LESIÓN O POR DESCANSO DE LO MAS PARECIDO YA SEA JAMES TITULAR COMO ISCO EL MADRID TENDRÁ BIEN CUBIERTO EL SITIO CON ESTOS DOS CRACK Y NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE QUE SALGA DEL MADRID EL PROPIO JUGADOR DESMINTIÓ TODO RUMOR .

RESPONDER 

+2

SAMPYHace 4 horas

Me gustaria saber que fuentes tiene un blogero de Valladolid que califica al Madrid como "central lechera" 

Esto es para mear y no echar gota....

RESPONDER 

+3

XTCYMAN .Hace 4 horas

algunos que escriben en esta web mas que periodistas parecen la verdulera de la esquina,hay que ser mas riguroso con la informacion que se da...di maria es quien saldra por que es el unico que desea salir,khedira le queda un año y el real madrid hara caja con el por que sino se va libre y el madrid no va a tolerar esto,isco no ha sido solo revulsivo,el año es larguisimo tiene solo 22 años es tecnicamente el mejor jugador d europa y es español el madrid invirtio mas de 30 millones de euros y ha hecho una temporada muy muy decente y su margen de progresion es enorme,de hecho ha tenido numeros similares o mejores a los de james en una liga infinitamente mas complicada como es la española,en el madrid no son imbeciles,,,aqu­i en esta web se ha dicho que benzema iba al liverpool por que se fue suarez,se ha dicho que casemiro se iba al inter,se ha dichoque iturbe era el elegido del madrid,que el chelsea iba a robar a kroos al madrid,que varane ya tenia el ok de mourinho para irse y tantas bobadas sin contrastar....y sin sentido..por cierto illarra que es un tronco y casemiro no los quieren traspasar e isco que es infinitamente mejor lo van a vender al sevilla que no tiene un duro jajaja y al bayern para reforzar a un enemigo...dever­as sois un pelin ridiculos goal.com

RESPONDER 

+4

FRANCISCO GARCIAHace 4 horas

Si les sobra isco q no lo vendan q lo cedan a un eqipo bueno pero en el q tenga titularidad para mejorar su tactica y recuperarlo como con carvajal pero q no compren a james pq aparte arriba no hay puesto pq estancr7 bale benzema morata y jese y entonces por tres puestos tenemos a kedira casemiro alonso modric kroos di maria. Case.iro tendria q sr cedido y si necesitan sitio a isco tmbn pero por un año o asi

RESPONDER 

+2

GIOVANY POVEDA TORRESHace 5 horas

Pero estamos locos dejar ir a Isco para traer a un jugador que no está contrastado que ha sido suplente en el Mónaco y viene como galáctico creo que cometerían un gran error. Isco es el futuro del Madrid y este va a ser si año espero que no lo hagan.

RESPONDER 

1 respuesta

+2

XTCYMAN .Hace 4 horas

ni caso esta noticia en 1 semana sera humo y sera bale el que no este contento y querra irse al manchester por que estan tratandode retomar la hegemonia o una pamplina asi o sera modric que se lleva bien con mou y como viene kroos tiene miedo de jugar menos y mou le promete ser titular...ya lo vereis jajaja...esto es el madrid el madrid no vende solo vende la morralla...

RESPONDER 

+2

MANOLO DEL RABO COLGANDOHace 5 horas

Que se vaya el matao de Alonso, no Isco.

RESPONDER 

-1

HESLIN MANUEL NARVAEZ LOPEZHace 6 horas

ISCO TIENE SU FUTURO EN REAL MADRID 

RESPONDER 

+5

LOKOSW SUAREZHace 6 horas

Prefiero q se baya isco q no di maria el argentino a demostrado q cuando el madrid lo nesecita a dado la cara 

RESPONDER 

0

MIGUEL ANGEL SARMIENTO ACOSTAHace 6 horas

Si lo venden despues estaran comprandolo por el doble de lo que lo vendan, soy colombiano pero si se va Isco prefiero que no venga James

RESPONDER 

+3

GERARDO ARAGON MARTINEZHace 7 horas

Traigan a James pero dentro de 2 años minimo. Es muy joven y a pesar de que ya ha demostrado ser un gran jugador, en estos momentos necesita un equipo donde sea titular indiscutible para que desarrolle y evolucione más su juego. Ya llegara la hora para el colombiano.

RESPONDER 

0

STEVEN LÓPEZ BRITOHace 7 horas

espero que eso no ocurra porque dejarian ir a un crack que aportaria mucho en el futuro.

RESPONDER 

+4

HYSER AGUILARHace 7 horas

perfecto james para Madrid pero sin que salga Isco el es muy bueno y esta muy joven llegara hacer mas grande si permanece en Madrid es loco ancheloti si lo deja ir

RESPONDER 

+5

ZAKKFULHace 8 horas

Soy colombiano y me gustaría que James jugara en el Real Madrid pero estarían locos si dejan salir a Isco, el es un grandísimo jugador y podría aportar muchísimo en el presente y en el futuro del equipo.
j30madr

#7622Mensaje

ya veremos que pasa con isco , jo que pelee por el puesto , no se tiene pq ir
_Jesus_

#7623Mensaje

Isco al Bayern con Thiago? Ni loco quiero ver eso.
j30madr

#7624Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco al Bayern con Thiago? Ni loco quiero ver eso.
rumores infundados ,
DIRTYHARRY

#7625Mensaje

Yo no entendería que saliera Isco antes que Illarra, siendo ambos fichajes de Florentino...sería para ponerse a llorar, literalmente.

Imagen
MFernandez

#7626Mensaje

Si la llegada de algun jugador supone la salida de Isco, es para pensarse muy mucho la incorporacion de dicho jugador.
Isco es el futuro.
zam

#7627Mensaje

Isco ya pasó de moda, ahora mola James, y a ver en Enero por quién cambiamos al colombiano...
Rocky22

#7628Mensaje

Nooooo tiossss Isco noooooo :shock: :shock:
Kamui

#7629Mensaje

j30madr escribió:ya veremos que pasa con isco , jo que pelee por el puesto , no se tiene pq ir
No puede pelear con un cromo de 85 millones.
zam

#7630Mensaje

Kamui escribió:
j30madr escribió:ya veremos que pasa con isco , jo que pelee por el puesto , no se tiene pq ir
No puede pelear con un cromo de 85 millones.
No jugamos con mediapunta y se ficha uno de 85 kilos ya me dirás...
Borrar usuario 4146

#7631Mensaje

Isco + James + Jese como suplentes de la BBC caben perfectamente en el equipo.

No así Di Maria con todos los anteriores + Kroos + Modric + Khedira + Illarra + Xabi + dios quiera Verratti u otro jugador de segundo plano como Ramirez o algo así.
zam

#7632Mensaje

hal2814 escribió:Isco + James + Jese como suplentes de la BBC caben perfectamente en el equipo.

No así Di Maria con todos los anteriores + Kroos + Modric + Khedira + Illarra + Xabi + dios quiera Verratti u otro jugador de segundo plano como Ramirez o algo así.
Eso no funciona así.

La BBC es titularísima y si hay una baja, entra el de 85 kilos. Los otros al limbo de la Copa.
David7

#7633Mensaje

Aunque James venga, isco no se irá. La prensa lo que quiere es vender humo.
Rocky22

#7634Mensaje

LA temporada es muy larga, no se puede ir, necesitamos talentos como el que te giren un partido
Borrar usuario 4146

#7635Mensaje

Tranquilos... quien se va es Di Maria.

Eso si, sí el Angel de cristal no se va entonces sí nos puede joder a Isco :sisi:
zam

#7636Mensaje

hal2814 escribió:Tranquilos... quien se va es Di Maria.

Eso si, sí el Angel de cristal no se va entonces sí nos puede joder a Isco :sisi:
Por DiMa tiene que venir un interior de recorrido. ¿Alguien vio al Madrid el año pasado?
Borrar usuario 4146

#7637Mensaje

Imagen
MFernandez

#7638Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:sisi: :sisi: :meparto:
Rocky22

#7639Mensaje

MFernandez escribió:
hal2814 escribió:Imagen
:sisi: :sisi: :meparto:
Isco el Futuro!!!
kityou

#7640Mensaje

El año pasado Ozil... Pero lo toleré porque vino Bale y sobretodo vino Isco. Hace 4 Robben, pero se aguantó porque vino CR7. Y hace ya una década Ronaldinho y nos comimos con patatas a Beckham y la peor época del club en 50 años. La salida de Isco me haría plantearme el porqué soy del Madrid. Exagerado?? Quizás, pero cuando ves que 1 por 1 echan a todos tus jugadores favoritos, los que dan espectáculo, los que inventan regates, de esos de los que cuando eres niño presumes, pues si no puedo explicarle a un niño pequeño que soy del Madrid por la magia de este o del otro cómo me lo explico a mí mismo??

No me entendáis mal. No es el hecho de que Isco no esté en el Madrid. Es el hecho de TENER a Isco y despreciarlo. De tener a Jesé y ponerle obstáculo tras obstáculo para que no triunfe, es el hecho de ilusionarte con el brillante futuro de tal jugador y ver como a la 1era de cambio lo largan para traer al cromo.

No exijo que Isco o Jesé sean titulares, exijo que tengan el mismo que el cromo de turno. Por otra parte, el Madrid es mi equipo porque juega la liga ESPAÑOLA. Porque es parte de mi cultura de mi día a día de unos valores etc... Ver como la plantilla del Madrid en un partido de élite acabe teniendo como único nacional a Carvajal... me desarraiga del club. No se trata de fichar españoles porque sí. Yo no quiero a Koke, no quise a Illarra, ni a De Gea, pero por lo menos tener una base nacional que cuando haya una derrota pueda dar un mensaje a la afición sabiendo como afecta en esta idiosincracia tal derrota. Nuestras épocas más gloriosas han venido de la mano de un núcleo formado por los mejores nacionales. El año pasado se apostó por lo nacional (Carva, Illarra, Isco, Jese, Nacho, Morata) y OH sorpresa... se ganó mucho y se pudo ganar más. El Barcelona ha vivido su edad de oro con nacionales, el Man United de Beckham Giigs Sheringam el Bayern de Jupp base de Alemania campeona, el Milan de Maldini Nesta Pirlo Gattusso Inzaghi el superdepor de Fran Valeron Molina Tristan... no sé. No me parece casual que el Inter (su filosofía desarraigada) haya sido el equipo de fracasos más comunes o que el City no despegue fuera de sus fronteras...

Para acabar, me encanta James, pero no a cualquier precio. Si tengo que elegir entre James e Isco, elijo al 2° por muchas razones y la mayoría puramente FUTBOLISTICAS. Si Di maría y Khedira se van... adelante. Muchos partidos, muchas bajas seguras,mejor tener alternativas. Pero arruinar un talento como el de Isco para gastar un dineral en 2 jugadores extranjeros que han hincado la rodilla ante los equipos de él ambos (en Champions consecutivas además) me parecería absurdo. (Y no por ello dejan de gustarme Kroos y James)
Responder