Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#7621Mensaje

Imagen
-R9-

#7622Mensaje

Este hombre deberia considerar seriamente el no volver a su seleccion. Es increible. De las 3 lesiones de tobillo, 2 fueron en la seleccion, y ahora esto.

No se el dato, pero creo que de todas sus ultimas convocatorias, salio lesionado.
Borrar usuario 4361.

#7623Mensaje

Lesionado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya sorpresa
perry

#7624Mensaje

Prefiero a este lesionado que a alguno de los que tenemos ahora y no lo está.
The Special Juan

#7625Mensaje

perry escribió:Prefiero a este lesionado que a alguno de los que tenemos ahora y no lo está.
Ajam
ozil10RM

#7626Mensaje

Me recuerda mucho a Robben... y su etapa después de las lesiones es brutal.
LQDY

#7627Mensaje

Si le llegamos a fichar, ya estarían: "otra cagada de Flo", "los lesionados son su especialidad", "las comisiones"
zam

#7628Mensaje

LQDY escribió:Si le llegamos a fichar, ya estarían: "otra cagada de Flo", "los lesionados son su especialidad", "las comisiones"
¡¡IMPOSIBLE!! FLoper nunca se equivoca. :mrgreen:
LQDY

#7629Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Si le llegamos a fichar, ya estarían: "otra cagada de Flo", "los lesionados son su especialidad", "las comisiones"
En efecto.

Por eso no le fichó.

Ni a De Gea.

El Ser Superior.
zam

#7630Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
En efecto.

Por eso no le fichó.

Ni a De Gea.

El Ser Superior.
Además nunca ha fichado gente físicamente jodidilla...
LQDY

#7631Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
En efecto.

Por eso no le fichó.

Ni a De Gea.

El Ser Superior.
Además nunca ha fichado gente físicamente jodidilla...
Discriminación positiva.

Siempre luchando por las derechos de los indefensos.

EL SER SUPERIOR.
Cr7-lp

#7632Mensaje

@defcentral

Florentino Pérez ya piensa en su próximo 'galáctico' para 2016: http://t.co/nNdqV20OHW #HalaMadrid http://t.co/Cmo6JgfoXZ

Se viene Marquitos Reus el próximo verano
j30madr

#7633Mensaje

Cr7-lp escribió:@defcentral

Florentino Pérez ya piensa en su próximo 'galáctico' para 2016: http://t.co/nNdqV20OHW #HalaMadrid http://t.co/Cmo6JgfoXZ

Se viene Marquitos Reus el próximo verano
si ya , todos los años igual , me ilusiona floren y luego nada
CARLOSSOY

#7634Mensaje

Nueva lesión renace el interés,semana que esta sano no interesa.
Agent_Graves

#7635Mensaje

El año que viene ya es tarde. Era este año o nunca. La próxima temporada Asensio y el noruego tienen que ir ya cogiendo peso en el equipo,para lo cual necesitamos perder lastre y no fichar a nadie.
GarethBale

#7636Mensaje

Agent_Graves escribió:El año que viene ya es tarde. Era este año o nunca. La próxima temporada Asensio y el noruego tienen que ir ya cogiendo peso en el equipo,para lo cual necesitamos perder lastre y no fichar a nadie.
Si hubiese venido este año hubiese fichado para 6 temporadas, así que el año que viene hubiese seguido igualmente.
Borrar usuario 17716.

#7637Mensaje

es muy bueno pero creo que tiene un problema muy serio con las lesiones por desgracia...yo no le ficharia
Agent_Graves

#7638Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:El año que viene ya es tarde. Era este año o nunca. La próxima temporada Asensio y el noruego tienen que ir ya cogiendo peso en el equipo,para lo cual necesitamos perder lastre y no fichar a nadie.
Si hubiese venido este año hubiese fichado para 6 temporadas, así que el año que viene hubiese seguido igualmente.

llamame maniático pero es que pienso que cada cosa tiene su momento. Reus se va a estancar este año en el Dortmund y no tendrá la progresión que sí hubiera tenido aquí, además que si viene por la salida de Cristiano u otro y mantenemos a los 3 de arriba, va a ser un poco la misma mierda aunque el alemán mejore mucho el ataque. Además, que si se le ficha será para tapar el previsible desastre que pueda ocurrir este año, por lo cual prefiero hacer tábula rasa y que entren todos los jóvenes a los que de momento hemos fichado solo de cara a la galería.
j30madr

#7639Mensaje

copernalero escribió:es muy bueno pero creo que tiene un problema muy serio con las lesiones por desgracia...yo no le ficharia
pues yo si ,
GarethBale

#7640Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

llamame maniático pero es que pienso que cada cosa tiene su momento. Reus se va a estancar este año en el Dortmund y no tendrá la progresión que sí hubiera tenido aquí, además que si viene por la salida de Cristiano u otro y mantenemos a los 3 de arriba, va a ser un poco la misma mierda aunque el alemán mejore mucho el ataque. Además, que si se le ficha será para tapar el previsible desastre que pueda ocurrir este año, por lo cual prefiero hacer tábula rasa y que entren todos los jóvenes a los que de momento hemos fichado solo de cara a la galería.
En Mayo ha cumplido 26 años, no traerle este año no le cierra las puertas, y teniendo una opción preferencial apesta a cromo de Floren la temporada que viene. Veremos que pasa.
Responder