15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7621Mensaje

ha recuperado su mejor versión, siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#7622Mensaje

sanpedrano escribió:Carletto puede estar tranquilo, conservará su carnet de DT. Valverde 13 goles esta temporada.

8 La Liga
3 Mundial de Clubes
2 UEFA Champions League

Perdon Blanco, parece que lleva 7 goles en Liga o 12 goles totales.
Segun yo llevaba 8 en Liga.
Transfermarket confirma lo que dice AS, 12 goles totales y 4 asistencias. mis disculpas, hermano.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2234
Registrado: Ene-2022

#7623Mensaje

Es un jugador de primerísimo nivel, mundial y vino por 4 duros, estos son los buenos fichajes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7624Mensaje

Tiene que jugar de MC con llegada.

Para eso habria que fichar un extremo por la dcha, que haga lo que hace Vinicius por la izd.
Así Valverde abandonaría la posición de extremo por la derecha.

Valverde por la dcha es un parche.
Cuando marca o crea peligro es cuando se va al centro y dispara o llega desde atrás.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#7625Mensaje

Yo cada día alucino más con Valverde. Tiene más gol que muchos delanteros..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7626Mensaje

Técnicamente está bastante limitado pero si el tipo trabaja en defensa, te da polivalencia y además te aporta 10 goles y 5 asistencias al año ya es más de lo que hacen el 95% de los jugadores en su posición.

Este año nada que reprocharle pero va a tener que mantener un nivel goleador similar casi siempre. También es cierto que nunca se le ha visto mucho jugar donde y cómo más luce por circunstancias tácticas.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#7627Mensaje

En un equipo que depende tanto en el toque entre su delantera, los mediocampistas con llegada y gol (Modric, Kroos) son fundamentales.

Fede hoy en día puede dar eso y además hacer el ida y vuelta. Son de esos jugadores que los técnicos darían lo que no tienen por tener en su equipo porque te da polivalencia y cubre espacios para que otros brillen en su sector.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7628Mensaje

Fede de interior va a acabar en el extremo siempre. Y se ve cuando sale con Asensio cómo permutan porque su fútbol es buscar los espacios.

Lo único que puede liberarlo es la dupla Camavinga y Tchuameni y que el extremo que venga tire diagonales permanentes.

Un jugador con sus limitaciones técnicas jugando por dentro es inoperante. Y si pones un doble pivote con piernas, sus carreras en defensa también pierden protagonismo.

Y es que este año, fuera del gol sus partidos están siendo decepcionantes. Por eso cuando no ha marcado ha parecido muy poca cosa.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#7629Mensaje

hitzeko escribió:Fede de interior va a acabar en el extremo siempre. Y se ve cuando sale con Asensio cómo permutan porque su fútbol es buscar los espacios.

Lo único que puede liberarlo es la dupla Camavinga y Tchuameni y que el extremo que venga tire diagonales permanentes.

Un jugador con sus limitaciones técnicas jugando por dentro es inoperante. Y si pones un doble pivote con piernas, sus carreras en defensa también pierden protagonismo.

Y es que este año, fuera del gol sus partidos están siendo decepcionantes. Por eso cuando no ha marcado ha parecido muy poca cosa.
Esto pasa seguido y lo hace con Rodrygo. Para mi deberían hacerlo mas, Valverde jugando de medio pero tirandose hacia el costado para subir si atacamos o bajar si defendemos y Rodrygo tirandose hacia el medio como medio ofensivo que es el puesto donde puede ofrecer algo mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7630Mensaje

Si le quito el gol que metio su partido no me dijo nada,bueno si, que fue bastante malo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#7631Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si le quito el gol que metio su partido no me dijo nada,bueno si, que fue bastante malo.
Por eso fue MVP…..
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#7632Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:Si le quito el gol que metio su partido no me dijo nada,bueno si, que fue bastante malo.
Por eso fue MVP…..
El MVP de un partido muy malo para el Madrid, donde el Osasuna básicamente le estaba dando un baile hasta la jugaba individual de Vinicius y el posterior gol de Valverde (en el minuto 78). Es decir, casi 80 minutos de repaso.

Yo no sé quien da estos premios del MVP pero
Lo mejorcito, de lejos fue Camavinga.
y luego se podría decir que Vinicius
Incluso Ceballos participo mucho más en el desarrollo del juego que Valverde.
Es que, si le quitamos el gol... pues poquito y nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7633Mensaje

MVP de un partido que no merece tener un mvp,por lo que pudieron darselo a el o Asensio por el mero hecho de marcar,pero mas alla del gol como siempre no sabe ni el mismo sabe de que jugo,ni corto ni estuvo acertado en varios pases,pero como siempre corrio por todos lados,pasaba por alli y le encontro Viniciuss en el pase y ya esta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#7634Mensaje

Otro partidazo de Fede que ya volvió a su mejor nivel
Omnipresente en todos lados subiendo y bajando constantemente con muy buenos pases
Con Cama se entienden de maravilla
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7635Mensaje

Es incombustible, no para el tío, me ha gustado mucho hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7636Mensaje

Buen partido, poco a poco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#7637Mensaje

Fisicamente hoy lo dio todo... se lanzo en todas, corrio por todos lados.

Enorme Valverde =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7638Mensaje

Jugador de partidos grandes.

Muy bien, Fede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7639Mensaje

Su recuperación era importantísima para el equipo.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#7640Mensaje

Partidazo.
Responder