La mentalidad de acomplejado de Simeone. Le sale perfecto el jugarle al Barça en su campo, sabe perfectamente como hacerlo, más con la ansiedad que traían de intentar remontar 4 goles... y te dedicas a aguantar como cobardes hasta un 3-0 y casi comerse el empate... Y tan contentos.
zam escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:54 am
La mentalidad de acomplejado de Simeone. Le sale perfecto el jugarle al Barça en su campo, sabe perfectamente como hacerlo, más con la ansiedad que traían de intentar remontar 4 goles... y te dedicas a aguantar como cobardes hasta un 3-0 y casi comerse el empate... Y tan contentos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 2:51 am
El intento de atraco ha sido épico.
Yo sigo sin ver penalty a Pedri, es que no sé dónde está el contacto.
Les perdonan una segunda amarilla.
Les perdonan varios piscinazos.
Hay una jugada casi al final del partido donde Baena se queda casi solo y hay una entrada muy sospechosa, que por supuesto no hemos visto repetida.
Y lo del segundo gol de Bernal es uno de los mayores errores en goles de fuera de juego que recuerdo desde que existe el Var.
Vaya noche me dio mi vecino con los gritos, entre los goles y las protestas...
Creo que lo hace a propósito porque sabe que soy del Real Madrid. Sea ese el motivo o no, está como una regadera. Encima no sé que operador tiene contratado que le llega todo con 2-3 segundos de antelación y me lo destripa. Incluso cuando los partidos son por TDT, como era el caso de ayer.
De cualquier manera, después de todo el jaleo que montó, como compensación al menos me hubiera gustado verle la cara al final del partido...
Solo escucho y leo la gesta del cagalona que si impresionante partidazo y mil halagos más pero nadie habla que el patetico se lo puso a huevo y que el árbitro ayudó muchisimo a ello tampoco hay críticas a que pañal se va de la eliminatoria sin marcar ni de su desaparición al finalizar el partido al Real Madrid le caen palos solo x existir
Pirlo21 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:53 am
Solo escucho y leo la gesta del cagalona que si impresionante partidazo y mil halagos más pero nadie habla que el patetico se lo puso a huevo y que el árbitro ayudó muchisimo a ello tampoco hay críticas a que pañal se va de la eliminatoria sin marcar ni de su desaparición al finalizar el partido al Real Madrid le caen palos solo x existir
Se ha dicho. 2 goles regalados, expulsión perdonada, posible roja por falta a Baena que no pita nada, varios piscinazos....
Yo jamás criticaría a un tipo que pasa a una final, porque aquí lo que cuenta es pasar sea como sea.
Nosotros lo hicimos colgados de un larguero 90 minutos en Manchester y todos felices, no? No veo la diferencia, lo importante es pasar y lo demás se lo dejamos a los puristas e inventores del fútbol de verdad.
Pirlo21 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:53 am
Yamal se cansó de v1olar a los defensas del Atleti y de regalarle asistencias al patán de Ferrán, que si llega a ser un delantero top, ayer ganaban por 5 o 6 goles. 14 de 19 en regates exitosos, solo le faltó su gol para matrícula de honor, pero su partido sigue siendo de sobresaliente.