Lo mal que lo ha tenido que pasar con El Chicles en el banquillo.Güler es el gran fichaje de esta temporada porque con Xabi pasará de promesa a realidad y crack mundial
Que bueno es...van ya 0-3 le pueden cambiar porfavor que juega contra España el domingo y ahí va a jugar 90 minutos
Es imposible que Ancelotti no le viera sitio o no observara sus capacidades.
Asi que solo me queda pensar que no le queria poner ni dar la oportunidad porque sabria que Arda le quitaria el sitio a uno de sus protegidos, en especial cierto brasileño que jugaba por enchufe por derecha.
A día de hoy es el jugador por el que más merece la pena pagar una entrada .
Casi dos años tirados a la basura . Aunque con Ancelotti nunca se sabe , si hubiera jugado quizá hasta hubiera sido peor .
Es un crack , trabajador , nunca dice una palabra más alta que la otra y parece buen compañero .
Tampoco lleva tatuajes ni se pasa la vida en Instagram .
me encantaria verle junto a un jugon en el medio, haciendose el dueño del partido, no compartiendo sala de maquinas con valverde y tchuameni, y no tiene que ser un crack mundial, simplemente alguien con toque como él, un simple ceballos, un simple thiago, un franco
abelguga escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 7:38 pm
Es imposible que Ancelotti no le viera sitio o no observara sus capacidades.
Asi que solo me queda pensar que no le queria poner ni dar la oportunidad porque sabria que Arda le quitaria el sitio a uno de sus protegidos, en especial cierto brasileño que jugaba por enchufe por derecha.
Dos años pidiendo que jugara más. El primero entiendo por las lesiones, pero ni un minuto le ha dado el muy cabrón. Y el segundo ya lo hizo adrede, no me queda otra explicación. Pero si, lo pedíamos a gritos y no éramos pocos.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:35 pm
xd la primera foto no digo mas nada, a buen entendedor pocas palabras....
Lo dices porque te evoca algún motivo romántico? Estamos en 2025, se puede sincerar uno tranquilamente. Bueno, depende en que ambiente. Pero me han dicho que el fútbol es muy moderno con eso.
Efectivamente compañero, en este foro somos amantes del homoerotismo.
en Turquia sigue jugando de 10 o interior, moviendose por todo el campo con libertad, mas o menos como aqui. Es lo que le gusta, atras quedo eso de extremo
en Turquia sigue jugando de 10 o interior, moviendose por todo el campo con libertad, mas o menos como aqui. Es lo que le gusta, atras quedo eso de extremo
Es que las alineaciones de Ancelotti esta última temporada poniendo jugadores fuera de su posición es un crimen.
Hay que jugar con un cuadrado en el centro del campo. En los vértices de abajo pivote-Arnold con Belli-Guler en los superiores, Valverde y Vini ocupando los carriles y con línea de 3 en la salida (Huijsen, Carreras y el central que toque)