Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7621Mensaje

El problema es Coentrao no está disponible la mitad de la temporada. Yo si hay una buena oferta lo vendo y me traigo algún joven polivalente para ambos laterales, porque Arbeloa creo que saldrá también, y con el comodín de Nacho, que es muy buen central pero no tan buen lateral, aunque cumpla.
Madridistaypunto

#7622Mensaje

Matthieu y coentrao, buena pareja para mandarlos a comprar tabaco.
muchacho

#7623Mensaje

zam escribió:El problema es Coentrao no está disponible la mitad de la temporada. Yo si hay una buena oferta lo vendo y me traigo algún joven polivalente para ambos laterales, porque Arbeloa creo que saldrá también, y con el comodín de Nacho, que es muy buen central pero no tan buen lateral, aunque cumpla.
totalmente de acuerdo , pero prefiero jugadores que jueguen en su posicion natural y banda natural .
Borrar usuario 4146

#7624Mensaje

muchacho escribió:cada año esta en las quiniela de posibles bajas del club y al final sigue en el club . coentrao tiene buen mercado yo creo que aun podemos recuperar una parte de 20 kilos que se pagaron por el en su dia , para poder fichar a gaya si no renueva.

30 kilos más comisiones... y si recuperamos 15 ya será mucho, que es lo que se debe aún.
muchacho

#7625Mensaje

hal2814 escribió:
muchacho escribió:cada año esta en las quiniela de posibles bajas del club y al final sigue en el club . coentrao tiene buen mercado yo creo que aun podemos recuperar una parte de 20 kilos que se pagaron por el en su dia , para poder fichar a gaya si no renueva.

30 kilos más comisiones... y si recuperamos 15 ya será mucho, que es lo que se debe aún.
pongo 20 kilos el traspaso de coentrao por el simple hecho que por garay el benfica pago 10 kilos .
lo de las comisiones sinceramente es un tema que mejor no se sepa nunca.
Borrar usuario 15335

#7626Mensaje

El traspaso de Coentrao en su momento estuvo más cerca de los 40 millones que de los 30.

Pese a ser un buen jugador,eso nadie lo discute,le veo como muy aislado de todo,solo se relaciona con CR y Pepe y da la sensación de estar poco integrado con el grupo.Es un chaval rarete.
Borrar usuario 17252

#7627Mensaje

Muchos aficionados le pusieron la cruz desde el día en que fichó por el sobreprecio que se terminó pagando... sin importar si era jugador válido o no para el Madrid.

A partir de allí es cierto que no ha tenido mucha continuidad, pero cuando el portugués está en forma termina demostrando que como lateral izquierdo es de los mejores del mundo. Tiene 26 años y realmente no veo el por qué se quiera vender, a no ser que sea un movimiento dentro del club para "desmantelar" de cierta forma el clan portugués.

Contra la Real yo en lo particular le daría minutos como titular, para que Marcelo descanse y también para mantener enchufado a Coentrao, que el año pasado en sus momentos puntuales fue una pieza más que válida para el equipo.
Borrar usuario 16171

#7628Mensaje

zam escribió:El problema es Coentrao no está disponible la mitad de la temporada. Yo si hay una buena oferta lo vendo y me traigo algún joven polivalente para ambos laterales, porque Arbeloa creo que saldrá también, y con el comodín de Nacho, que es muy buen central pero no tan buen lateral, aunque cumpla.

Esto. Es que no sé cómo solemos obviar el hecho de que este jugador NO está apto para jugar durante meses y meses. Eso hace que su valor sea cercano a cero.
ozil10RM

#7629Mensaje

El Madrid está interesado en Umtiti y en Gayá. Uno es central y puede jugar de lateral zurdo y el otro ya le conocéis... bye bye Fabio
Borrar usuario 4146

#7630Mensaje

Coentrao dejará el Real Madrid en verano

Jorge Mendes ya le está buscando equipo

Imagen

Fabio Coentrao terminará la temporada con el Real Madrid y después continuará su carrera en un nuevo destino. Según fuentes consultadas por fichajes.net y muy cercanas al equipo blanco, desde la directiva ya se ha transmitido al zaguero la decisión de no seguir contando con él de cara a la próxima temporada, por lo que el futbolista ha dado orden a su agente, Jorge Mendes, de buscarle equipo en los próximos meses.

Aunque el valor del mercado del lateral se ha visto reducido en los últimos años, el portugués espera realizar un buen tramo de campaña a las órdenes de Ancelotti, para así tener más opciones de poder firmar por un gran club europeo.

La intención del Real Madrid es clara al respecto, venderá a Coentrao por la mayor suma posible y después intentará fichar un recambio para el carrilero que todo apunta que será José Luis Gayá, aunque desde la secretaría técnica merengue manejan varias opciones por si el jugador del Valencia finalmente procede a la renovación.

Pese a que Ancelotti pensaba seguir contando con Coentrao, desde la directiva del Real Madrid se han cansado de esperar la mejor versión del portugués, por lo que su salida está vista para sentencia durante el próximo mercado estival. Manchester United, Manchester City, Juventus y Roma podría optar a su contratación.

http://www.fichajes.net/noticias/coentr ... 50131.html

Sí lo podemos mandar a la Juve y meterlo en la operación por Pogba sería genial :sisi:
degas

#7631Mensaje

Ni está, ni se le espera.
Borrar usuario 4146

#7632Mensaje

El Madrid ofrece a Coentrao a Liverpool y Arsenal

Desde la dirección deportiva del Real Madrid ya se da por finalizado el ciclo del internacional portugués, a pesar de que tiene contrato en vigor hasta el año 2019

Imagen

http://www.puntopelota.es/noticias/madr ... 50201-1317

TIENE CONTRATO HASTA EL 2019 !!!! con un carajo pues con razón el cabrón se la pasa rascandose los huevos en le banquillo durante todas estas temporadas. Tiene trabajo seguro hasta el fin de la década. Y después dinero para vivir el resto de su vida.
Borrar usuario 16895.

#7633Mensaje

Cheryshev tiene la capacidad de actuar como carrilero,nose que tal se desenvolveria en el lateral,pero es un enorme jugador de banda izquierda y tiene mucho despliegue para correr la banda,jugador profundo y que abre el campo para cuando los partidos se atasquen por el centro.Si Coentrao se va,apostaria por el ruso.Espero que el Madrid se fije en lo que tienen en casa que no es nada malo,uno de los jugadores destacados de la liga.
Borrar usuario 4146

#7634Mensaje

Denis es bueno en ataque... no me gustaría traerlo para defender, más cosas en puestos reinventados no.

Que se vaya Bale y tenemos sitio para Denis y Jese en ataque acompañando a Reus y James en los siguientes años.
benosteles

#7635Mensaje

1) Si vendemos a Coentrao no vamos a encontrar a alguien mejor que el.
2) Creo que su problema en el Madrid a sido la presion, si sale a otro equipo se va a salir como en Benfica y Portugal.
Lass

#7636Mensaje

¿Por qué no le habéis quitado del apartado "Jugadores"? es que una cosa es no tener tiempo para estar pendiente del foro cada segundo y otra mantener a un jugador que hace un año que no juega en el equipo... O_o
DelBosque

#7637Mensaje

Lass escribió:¿Por qué no le habéis quitado del apartado "Jugadores"? es que una cosa es no tener tiempo para estar pendiente del foro cada segundo y otra mantener a un jugador que hace un año que no juega en el equipo... O_o
:mrgreen:
Lass

#7638Mensaje

¿Es el jugador que mejor ha rendido en el Madrid con los minutos que ha jugado?
Borrar usuario 16171

#7639Mensaje

Un coco que se cayera de una palmera en medio del campo de entrenamiento aportaría más que Coentrao
Borrar usuario 15335

#7640Mensaje

Una de las personalidades más raras que ha pasado por el Madrid.Desde luego que muy bien de la azotea no está,poco profesional y de un rendimiento muy dudoso.
Nos lo quisieron vender como un jugador polivalente y ha resultado ser un rotundo fracaso.Aseadito en defensa y arbeloniano en ataque.
Típico trabajador que no va al curro por que le duele una uña del dedo meñique.Se escaquea todo lo que puede y más.

Se vende por dos cartones de Fortuna y un Clipper.
Responder