Cachonder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:07 pm
Tiene que espabilar, pero no es el culpable del mal juego del equipo.
Que curioso que el año pasado Vini y Bellingham candidatos a balon de oro... y hoy los 2 no producen nada.
Mbappe condiciona el equipo en ataque.
Luego en defensa esta claro que no tiene la culpa de que el Presidente se haya dejado 100 millones en pagar la prima de fichaje por llegar gratis y no tuviera dinero para fichar laterales ni centrales.
Lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, la verdad. Te tira grandes desmarques y hoy ha podido hacer varios golazos, pero joder la definición es la de Vini en sus inicios. No hay quien lo entienda, joder si es que viera que no se mueve y no hace nada, pues uno dice este tío es un petardazo. Pero joder lo hace todo perfecto y cuando ya se queda sólo con el portero puedo entender que de 3 ocasiones falle hasta 2,pero eso de fallar todas y en todos los partidos es algo que no entiende.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
Lo de Mbappé no hay por donde cogerlo, la verdad. Te tira grandes desmarques y hoy ha podido hacer varios golazos, pero joder la definición es la de Vini en sus inicios. No hay quien lo entienda, joder si es que viera que no se mueve y no hace nada, pues uno dice este tío es un petardazo. Pero joder lo hace todo perfecto y cuando ya se queda sólo con el portero puedo entender que de 3 ocasiones falle hasta 2,pero eso de fallar todas y en todos los partidos es algo que no entiende.
Tiene mucha presión encima. Hasta que no se la quite.. seguramente necesite una gran noche para empezar a quitársela pero de aquí a que llegue ya estará todo decidido
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
Tiene mucha presión encima. Hasta que no se la quite.. seguramente necesite una gran noche para empezar a quitársela pero de aquí a que llegue ya estará todo decidido
pero que presión?lo que pasa es que es un pu.. vago,fuera ya
rreder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
Firmaba ahora mismo una venta a arabia por 200 millones y traer a haaland
Menudos estás hechos, es que ni idea de qué va esto, pensando que con los cromitos se soluciona todo magicamente, hace falta un técnico que sepa a qué quiere jugar, plantilla hay de sobra para jugar mucho mejor, el Milan con una plantilla de retales nos ha dado un repaso desde el orden y la disciplina táctica, por cierto de qué le ha servido Haaland al City hoy? Es que ni siquiera pediis un jugador que te pueda resolver un partido el solo en un momento de caos, pides un tipo que depende absolutamente del juego colectivo.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
Ya el famoso ‘con Mbappe llevaríamos 3 goles’ no causa ni gracia….asi de bajo hemos caído
Te digo la verdad, no creo que ni el mayor hater de este tipo pensase que iba a ser tan jodidamente nulo en ataque.
Que no estaba en su pico de forma era evidente, pero es que define peor que higuain.
Nadie se lo hubiera imaginado por muy mal que esté, porque es ilógico que falle tantísimas ocasiones y es partido tras partido siempre definiendo peor que el propio Higuain en su día.
Joselu le da mil vueltas .
Español , canterano y siendo peor y todo lo que queráis pero con un rendimiento infinitamente mejor y cobrando 20 veces menos .
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
Ya el famoso ‘con Mbappe llevaríamos 3 goles’ no causa ni gracia….asi de bajo hemos caído
Te digo la verdad, no creo que ni el mayor hater de este tipo pensase que iba a ser tan jodidamente nulo en ataque.
Que no estaba en su pico de forma era evidente, pero es que define peor que higuain.
Yo soy de los que no lo quería aquí por 1) su desplante unos años atrás 2) su rendimiento venía en declive ya desde hace dos años y 3) porque sabia que su posición es la misma que Vini. Que necesidad de tener tus dos mejores jugadores en la misma posición, inentendible. Pero una vez aquí quería que triunfe porque su éxito es en l éxito del equipo