Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#7641Mensaje

cr7 es un buen jugador, pero jamas va ser a ser un crack de los q conocemos como tal, zizou, ronaldo(fenomeno).. no es un jugador q haga jugar al equipo, no es desequilibrante ante buenas defensas.. eso se ve, se nota, no se necesita mayor explicacion. que si, hizo el gol de la copa, pero cabe decir que no se necesita ser cr7 para hacer ese gol.

pa mi este loco es un paquete pa lo q vale, aunq realmente lo q vale es por todo el merchandising q tiene.. es un jugador completo, agil, veloz, buen remate, salto, fisico, etc... pero no es de los elegidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7642Mensaje

Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Borrar usuario 4146

#7643Mensaje

Con CR7 y con el Real Madrid a muerte =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7644Mensaje

Poco pudo hacer al igual que los demas de arriba...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7645Mensaje

rupeni escribió:Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Ya es uno de los grandes de todos los tiempos creo yo...un fenomeno, no ha terminado de consagrarse aqui, pero en manchester lo ha ganado todo, infinidad de premios individuales, y es claramente junto a messi el mejor jugador del mundo...y lo llevan siendo desde hace 3 años y son jovenes...
El tema de su cabeza, es serio, pero no lo desmerece...solo, como has dicho tu en algun comentario, le resta potencial a lo que podria ser, quizas el mejor de la historia...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7646Mensaje

rupeni escribió:Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Eso esta claro.
Pero tambien esta claro que seas Cristiano, Messi o Maradona no puedes hacer nada si tu equipo solo te manda pelotazos y espera que resuelvas el partido tu solo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7647Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Ya es uno de los grandes de todos los tiempos creo yo...un fenomeno, no ha terminado de consagrarse aqui, pero en manchester lo ha ganado todo, infinidad de premios individuales, y es claramente junto a messi el mejor jugador del mundo...y lo llevan siendo desde hace 3 años y son jovenes...
El tema de su cabeza, es serio, pero no lo desmerece...solo, como has dicho tu en algun comentario, le resta potencial a lo que podria ser, quizas el mejor de la historia...
Pero a veces me desespera y tengo la sensación de no hay remedio y me apena porque podría ser la bomba. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7648Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Eso esta claro.
Pero tambien esta claro que seas Cristiano, Messi o Maradona no puedes hacer nada si tu equipo solo te manda pelotazos y espera que resuelvas el partido tu solo.
Es evidente que estos partidos los gana un equipo nunca un jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7649Mensaje

Yo creo que hoy poco hay que reprocharle ya que poco mas podia hacer, cuantas veces ha tocado el balon?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7650Mensaje

Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7651Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:
rupeni escribió:Yá lo dije hace tiempo y no se puede ser oportunista en un día cómo hoy, pero o aprende a controlar su ansiedad y ponerse a servicio del equipo o quedará cómo un gran jugador en vez de pasar a la historia cómo uno de los grandes de todos los tiempos.
Eso esta claro.
Pero tambien esta claro que seas Cristiano, Messi o Maradona no puedes hacer nada si tu equipo solo te manda pelotazos y espera que resuelvas el partido tu solo.
Es evidente que estos partidos los gana un equipo nunca un jugador.
el partido lo gano messi solo. sin messi esto terminaba 0 a 0 y otra cosa porque cuando el madrid gana siempre es responsable Ronaldo pero cuando pierde es culpa del equipo? es el la estrella del equipo es se tiene que hacer cargo de estos partidos o quieren que lo haga ozil o di maria que es el primer año que juegan estas instancias. este muchacho es que que mas plata gana del madrid y no se si en el mundo, bueno llego la hora de que lo demuestre.
Borrar usuario 4146

#7652Mensaje

zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7653Mensaje

zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
puede ser. No esta tan fino como en el manchester, creo que algunas veces deberia buscar la colocacion.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7654Mensaje

Cr7 tiene un problema.y es que quiere ser el jugador determinante siempre y yo croe que eso es su mayor obstáculo para crecer aún mas.Lo de las faltas responde a que quiere meter su golito aunque sea desde el corner y alguien le debía decir que es mas peligroso que la cualguen al área que eso y quizá debería dejar alguna flata a los demás...porque es tremendo la de ocasiones malgastadas.Yo solo le dejaba tirar las que pillan justo en la frontal del área,porque ahí si que si pilla puerta es gol...pero si no, no supera ni una barrera.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7655Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Cierto, deberia estar en un equipo con mejor plantilla...quizas el Malaga... :roll:
En este momento solo hay 2 equipos con evidente mejor plantilla que el madrid...barcelona y manchester united...los demas, igual o peor...
Borrar usuario 4146

#7656Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Cierto, deberia estar en un equipo con mejor plantilla...quizas el Malaga... :roll:
En este momento solo hay 2 equipos con evidente mejor plantilla que el madrid...barcelona y manchester united...los demas, igual o peor...

Yo no estoy diciendo eso, de hecho sí revisas el hilo del proximo partido justo menciono que hay 21 jugadores de la primera plantilla y muchos en el Castilla para dar la cara pese a las bajas de los suspendidos, lesionados o de Gago que no aporta nada. Este Real Madrid tiene con que, como cualquier equipo del mundo sí pone todo en la cancha...

Pero CR7 es gran parte del exito que se ha obtenido hasta ahora. Es el goleador del equipo, es el símbolo de este proyecto y es un lider de orgullo en la cancha. El Real Madrid esta gracias por mucho a CR7.

No entiendo los que quieren cargar contra este crack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7657Mensaje

Pero no os dais cuenta que está la barrera a 6-7 mts y suelta el zapatazo, no vé ni la barrera. :?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7658Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Cierto, deberia estar en un equipo con mejor plantilla...quizas el Malaga... :roll:
En este momento solo hay 2 equipos con evidente mejor plantilla que el madrid...barcelona y manchester united...los demas, igual o peor...
el manchester tiene mejor plantilla que el madrid??? nooooooo y el barca tampoco. el barca tiene el mejor 11 pero el madrid tiene el mejor plantel del mundo no hay ninguna excusa. nomben u equipo que tenga un mejor banco que kaka, higuain, benzema
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7659Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Cierto, deberia estar en un equipo con mejor plantilla...quizas el Malaga... :roll:
En este momento solo hay 2 equipos con evidente mejor plantilla que el madrid...barcelona y manchester united...los demas, igual o peor...

Yo no estoy diciendo eso, de hecho sí revisas el hilo del proximo partido justo menciono que hay 21 jugadores de la primera plantilla y muchos en el Castilla para dar la cara pese a las bajas de los suspendidos, lesionados o de Gago que no aporta nada. Este Real Madrid tiene con que, como cualquier equipo del mundo sí pone todo en la cancha...

Pero CR7 es gran parte del exito que se ha obtenido hasta ahora. Es el goleador del equipo, es el símbolo de este proyecto y es un lider de orgullo en la cancha. El Real Madrid esta gracias por mucho a CR7.

No entiendo los que quieren cargar contra este crack.
Estoy de acuerdo, te entendi mal entonces, pense que decias que es mucho cristiano para tan poco madrid, que no es lo mismo que gracias a el aun estemos vivos en las competiciones, que ganamos, perdimos o estamos disputando. Creo que tambien han sido importantes otros, que han aparecido cuando CR no pudo durante esta temporada (Benzema, Di Maria, Ozil, Adebayor) pero es evidente que es nuestro mejor jugador y que lleva el mayor porcentaje en lo que se ha conseguido hasta ahora...eso no desmerece nuestra plantilla, que sigue en formacion...ni se me pasa por la cabeza un CR fuera del madrid, espero que a el tampoco. :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7660Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Lo de las faltas es pa hacérselo mirar...
Es cierto... es el fallo de la temporada. El único que tiene. No puedo entender como llegamos a estas alturas y sigue desperdiciando los tiros libres.

Aun así CR7 es mucho, mucho en esta plantilla...
Cierto, deberia estar en un equipo con mejor plantilla...quizas el Malaga... :roll:
En este momento solo hay 2 equipos con evidente mejor plantilla que el madrid...barcelona y manchester united...los demas, igual o peor...
el manchester tiene mejor plantilla que el madrid??? nooooooo y el barca tampoco. el barca tiene el mejor 11 pero el madrid tiene el mejor plantel del mundo no hay ninguna excusa. nomben u equipo que tenga un mejor banco que kaka, higuain, benzema
Como plantilla en general, barcelona tiene mejores jugadores, por formacion, porque estan asentados en el equipo, por experiencia y demas...tiene una plantilla corta, pero con lo que tiene disputa lo mismo que nosotros.
El manchester united, tiene grandes jugadores, algunos no tan marketineros como los nuestros, pero pesos pesados. Van der Sar, Ferdinand, Evra, Nani, Rooney, Chicharrito, Valencia, Giggs...practicamente 3 finales de champions en los ultimos 4 años...
Responder