Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7641Mensaje

A Alonso no le hace falta una abuela al uso, tiene a la prensa Española que se encarga de buscar culpables para lo que el nunca ha hecho o se encarga de atribuirle logros en los que su participacion ha sido inexistente o fortuita.

El partido de Alonso soñado hoy no hace falta imaginarselo, haga lo que haga habrá sido maravilloso, si el Madrid no juega ya estan Di amria y khedira que son los que hacen jugar al equipo y estorban y si el Madrid juega(que es porque Alonso se ha borrado) ya nos venderán algo de el mejor del mundo como argumento incontestable, no en su puesto, pero si haciendo lo que quiera que se supoen que hace :shock:

Da igual en definitiva lo que haga Alonso en este partido, habra sido maravilloso
Borrar usuario 15335

#7642Mensaje

Joer Ateo estás diciendo que apoyemos al equipo y al pobre Xabi le atizas a todas horas.
Espera a las 11 de la noche.Tomate un Kitkat ;)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7643Mensaje

¿Ah, que os estábais reservando hasta las 11? Pues si lo de hasta ahora era apoyar no me quiero imaginar a partir de las 11 :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7644Mensaje

Estan esperando los de Mourinho, yo soy mas de lanzarme al cuello cual tigreton, los que esperan al cadaver son otros.

Siempre nos quedará el Patetic para levantar la moral en Mayo..pero si hay tregua hasta las 11 yo la firmo, pero estaré atento al hilo de Di Maria. Amnisticio a Mourinho por lo hecho en el Madrid es lo que deberiamos firmar todos
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7645Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Estan esperando los de Mourinho, yo soy mas de lanzarme al cuello cual tigreton, los que esperan al cadaver son otros.

Siempre nos quedará el Patetic para levantar la moral en Mayo..pero si hay tregua hasta las 11 yo la firmo, pero estaré atento al hilo de Di Maria. Amnisticio a Mourinho por lo hecho en el Madrid es lo que deberiamos firmar todos
Tranquilo, atiza cuanto quieras. Ten clarísimo que al primer error durante el partido de cualquier jugador sospechoso de ser pro Mourinho ellos se tirarán a la yugular tanto del jugador como del técnico.

Si aquí ya nos vamos conociendo. Las treguas con quien las respeta.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7646Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A Alonso no le hace falta una abuela al uso, tiene a la prensa Española que se encarga de buscar culpables para lo que el nunca ha hecho o se encarga de atribuirle logros en los que su participacion ha sido inexistente o fortuita.

El partido de Alonso soñado hoy no hace falta imaginarselo, haga lo que haga habrá sido maravilloso, si el Madrid no juega ya estan Di amria y khedira que son los que hacen jugar al equipo y estorban y si el Madrid juega(que es porque Alonso se ha borrado) ya nos venderán algo de el mejor del mundo como argumento incontestable, no en su puesto, pero si haciendo lo que quiera que se supoen que hace :shock:

Da igual en definitiva lo que haga Alonso en este partido, habra sido maravilloso
Tramposo y manipulador..........La dislexia es una enfermedad.....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7647Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#7648Mensaje

He visto en la1 un spot de xabi diciendo Contigo la remontada es posible,se me han puesto los pelos de punta!! :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7649Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Estan esperando los de Mourinho, yo soy mas de lanzarme al cuello cual tigreton, los que esperan al cadaver son otros.

Siempre nos quedará el Patetic para levantar la moral en Mayo..pero si hay tregua hasta las 11 yo la firmo, pero estaré atento al hilo de Di Maria. Amnisticio a Mourinho por lo hecho en el Madrid es lo que deberiamos firmar todos
No seas falso, que quienes hemos criticado lo hemos hecho hasta cuando los engañosos resultados de esta Champions "lo acompañaban" y era un crimen decir algo en su contra. Cadaver nada y de frente siempre hasta cuando más vivo estaba.

Ya mirarse pedir respaldo y seguir atizando en la previa a Alonso titular y parte de la hinchada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7650Mensaje

Por el bien del madrid espero no ver otro ridiculo espectaculo de este circo humano.
Borrar usuario 10316

#7651Mensaje

Dice el comentarista, "está mal xabi" no no es que es así amigo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7652Mensaje

Acabado.
Borrar usuario 15363

#7653Mensaje

lastimosamente acabado...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7654Mensaje

Salio esto y metimos dos goles. Retirada urgente, no vale ni para repuesto de idiota.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7655Mensaje

Quedará en mi memoria por la mierda de partidos que jugo y por el penalazo, pero bueno el equipo en general fue lamentable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7656Mensaje

Parece que retiró el año pasado. Necesitamos mediocampistas pero ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7657Mensaje

Que se retire hoy por favor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7658Mensaje

Ah, me olvidaba. Gracias por tu penal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7659Mensaje

El mejor mediocentro de la historia nos eliminó de la Champions. MUERTO FUERA YA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7660Mensaje

El único jugador que se borró del partido, jugamos con 10, carta de libertad.
Responder