Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7641Mensaje

Que nivelazo, Floper.
Borrar usuario 13322

#7642Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Le verdad que viendo la lista de entrenadores que hemos tenido estos años..me gustaría saber que es de ellos,tela.
queiroz seleccionador de iran

luxemburgo ,en el fluminense que lo ha cogido mal y esta en descenso

lopez caro director deportivo de la seleccion arabia saudi

juande ramos : paro ,

camacho : paro, destituido por la seleccion de china
Pues el más criticado de todos no lo esta haciendo tan mal en el City.
Borrar usuario 4146

#7643Mensaje

Hoy el Borussia le ha puesto un baile al Bayern 0-3 en su casa... me imagino que diran que sus jugadores no valen, que tiene que dimitir el técnico, que no aspiran a nada, etc, etc, etc...

O aceptar que eliminar al Borussia con un partidazo en el Bernabeu es un merito enorme y que estamos en semis con todas las posibilidades de llegar a la final.
Borrar usuario 4146

#7644Mensaje

Querian Liga competitiva ? en la que cualquiera le ganará a cualquiera y todo se definiera hasta la última jornada ?

Bueno pues aquí esta la Liga más competitiva de los últimos 10 años.

A por el liderato !!!! y a esperar que los patéticos pierdan :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#7645Mensaje

la liga del 2007 ha sido la más espectacular que he visto, la gran diferencia es que había huevos y orgullo :sisi: :sisi: hasta del paquete de beckham.
Borrar usuario 4146

#7646Mensaje

Pues ahí esta... semis de Champions, final de Copa... empatados en ptos con el primer puesto de la Liga... por delante de los cules...

Tanto llorar y Ancelotti sigue en lo más alto y con opciones de ganar el triplete.
benosteles

#7647Mensaje

pichelo21 escribió:Pues el más criticado de todos no lo esta haciendo tan mal en el City.
Con la plantilla que tiene Pellegrini debio haber ganado la Premier con la gorra y de Champions mejor ni comentarlo.
Borrar usuario 6897

#7648Mensaje

Ancelotti tiene todo lo que puede necesitar y si mira a la cantera tiene jugadores interesantes,así que no me toquen los cojones que este tío no ha sabido gestionar la plantilla con jugadores muy validos casi relegados al ostracismo por falta de valentía,igual que el pelele
FelixD

#7649Mensaje

hal2814 escribió:Pues ahí esta... semis de Champions, final de Copa... empatados en ptos con el primer puesto de la Liga... por delante de los cules...

Tanto llorar y Ancelotti sigue en lo más alto y con opciones de ganar el triplete.
¿Pero que dices?La liga esta perdida el día que se perdio el average contra el atleti y contra el barsa.

Que lo más triste del todo,no haber ganado al peor barsa de los ultimos años.
Que somos el único equipo en el mundo que deja a Messi hacer lo que le da la gana en el mediocampo.

En general,todo el equipo esta muy mal trabajado,que lo peor de todo es que da la sensación que no se trabaja nada...
Borrar usuario 15335

#7650Mensaje

FelixD escribió:
hal2814 escribió:Pues ahí esta... semis de Champions, final de Copa... empatados en ptos con el primer puesto de la Liga... por delante de los cules...

¿Pero que dices?La liga esta perdida el día que se perdio el average contra el atleti y contra el barsa.

Que lo más triste del todo,no haber ganado al peor barsa de los ultimos años.
Que somos el único equipo en el mundo que deja a Messi hacer lo que le da la gana en el mediocampo.

En general,todo el equipo esta muy mal trabajado,que lo peor de todo es que da la sensación que no se trabaja nada...
Repito lo mismo que escribí en otro hilo.
No es el mejor Barça de los últimos años,es obvio.Pero posiblemente estemos ante el mejor Atletico se su historia y el nivel de los equipos españoles es de largo el mejor de los últimos años.

Vale que el Barça nos tiene tomada la medida,y qué?
la liga son 38 jornadas y 20 equipos.Hace 2 años eran 2 equipos y 18 mediocridades.
Prefiero esta liga mil veces a los bodrios que nos hemos tragado estos años atrás.

A mí Ancelotti no me gusta nada de nada,pero si ganamos la liga el mérito será tremendo.
Borrar usuario 4146

#7651Mensaje

Hasta que no termine el minuto 90+ de la jornada 38 yo estoy con el Madrid y creo en que es posible la Liga.

La Copa del Rey ya es cuestión de horas para saber el resultado, pero tengo plena confianza en que la plantilla ha aprendido de los errores hasta ahora y resolverá.

Y la Champions es un reto enorme. Pero la ambición de todos y el sueño es la Décima. Se que no se bajaran los brazos ni se regalará la eliminatoria.

Estoy con este equipo hasta que termine la temporada... no va a terminar por suposiciones de nosotros hoy, mañana o en una semana. Hasta que los campeonatos no terminen nadie debe bajar los brazos.
FelixD

#7652Mensaje

caparrini escribió:
Repito lo mismo que escribí en otro hilo.
No es el mejor Barça de los últimos años,es obvio.Pero posiblemente estemos ante el mejor Atletico se su historia y el nivel de los equipos españoles es de largo el mejor de los últimos años.

Vale que el Barça nos tiene tomada la medida,y qué?
la liga son 38 jornadas y 20 equipos.Hace 2 años eran 2 equipos y 18 mediocridades.
Prefiero esta liga mil veces a los bodrios que nos hemos tragado estos años atrás.

A mí Ancelotti no me gusta nada de nada,pero si ganamos la liga el mérito será tremendo.
El mérito se pierde cuando dependes de otro equipo.

Esta liga es igual a hace 2 años con sola la diferencia del atletico.3 equipos y 17 mediocridades.
No hemos ganado a las 2 equipos y más de la mitad de mediocridades nos ha podido meter mano.
Borrar usuario 15620

#7653Mensaje

caparrini escribió: ...
Me quedo con esa reflexión, +1

...

Sobre lo que he leído en otros hilos, que hay gente que habla, como si fueran los únicos que tuvieran razón (cosa que siempre me ha tocado mucho los cojones, pero uno ya tiene los huevos pelaos...); sobre "los tumores, cánceres y demás enfermedades incurables" del vestuario del Madrid... haciendo referencias a Casillas y Ramos, por ejemplo, como si fuera algo nuevo esto... como si la culpa de los males fueran ellos (y no los jefes, que en todo caso sería tito floper, dejándoles hacer, "en todo caso", y deshacer), decía, que hablan como si esto fuera "algo nuevo" que, las vacas sagradas estuviera generando los males de este año... pues me da a mi que son gente de no mas de 18 a 20 años... dudo que vayan mucho mas allá, porque esto viene DE TODA LA pu.. VIDA (con perdón).

Si casillas, por casillas, si raul, por raul, si hierro, por hierro, si michel, por michel, si juanito, por juanito... ASí HA SIDO TODA LA pu.. VIDA... siempre han habido los mas expertos en el equipo, capitanes por cómo ha funcionado siempre el madrid, que se han cargado el mochuelo de los males del equipo cuando han venido mal dadas.

Qué queréis que os diga, NO estoy de acuerdo en particularizar sobre estos concretamente. Y la solución no es mandar atpc a toda la plantilla y subir al castilla entero (cosa que he llegado a oir en mis 45 tacos de merengue), porque con esos que suben, tarde o temprano se volverá a decir lo mismo, y qué, otra vez todos a la mierda?, así creéis que se puede construir un equipo competitivo?

No creo que sea verdad que tengamos un equipo sobrevalorado... creo que tenemos el mejor equipo de europa (posición por posición, amos, si yo pusiera las puntuaciones en el FIFA, seguro que el equipo titular me saldría con la mejor media).

Lo que creo que nos hace falta, es definir una filosofía y mantenerla. Buscar un entrenador que tenga personalidad, Mou la tenía, pero a mi, personalmente, no me gustaba como jugaba, aunque si, prefiero que se juegue a algo (aunque no me guste) a que no se juegue a nada... y esperar que suene la flauta. Pero Mou no triunfó y no creo que fuera por el vestuario, sino porque el jefe, floper, no tuvo huevos de apoyarle. Si es cierto que fue por el vestuario, el jefe tendría que haber ido a poner orden y problema resuelto... y a cortar las cabezas (si es cierto que había un motín o algo similar) que fueran oportunas.

Pero el verdadero cáncer es el presi, que con su demagogia y buenas palabras, intenta tener a todos contentos, joder, por lo que paga pos los jugadores, como para no hacerlo... y es donde nos desangramos, porque el entrenador no tiene fuerza... es como los profesores actuales, se les exige que mantengan la disciplina, pero no se les da herramientas para hacerlo, pues lo mismo.

Como colectivo, es raro que no me veáis con los jugadores a muerte, y salvo inútiles extremos, también con el entrenador... y cuando hay conflicto, ahí es donde tiene que intervenir Dios, y ahí es por donde nos desangramos.

Klopp?, dura una temporada, como mucho... aquí no aguanta, ni de coña. Como hizo Camacho, que ni empezó (y aun se le echaba en cara, cosa que también me jode, porque le echó muchos huevos haciendo lo que hizo, y para él, entrenar al Madrid era tocar el cielo).
logicoRM

#7654Mensaje

La debilidad de la plantilla en cuanto a esquema y exigencia es lo que se le critica a Carletto, no hay consistencia, estamos en la pelea en todos los títulos y todos deseamos que ganemos algo este año, lo que no me parece es la inseguridad que trnasmite en cada partido, una fragilidad que se vuelve insoportable porque puede ganar cómodamente o perder un partido destruyendo lo que ya habían avanzado. Creo que no importa si se gana o se pierde,(las derrotas duelen igual, no importa cuando llegan) pero que no sea por falta de ganas, y entrega...tiempo de cerrar filas pero eso no significa que no se le critique equivocaciones tan evidentes con Carletto.
MambaNegra

#7655Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Carletto y su idea de un equipo de fútbol...

Imagen
… EL FONDO SUR PIDIENDO LA COPA :fiesta: :arrow:

Imagen

"La afición nos ayuda mucho a ganar estos partidos. Es un grupo que nos apoya mucho", explicó el italiano =D>
zam

#7656Mensaje

Si se gana esta liga habiendo perdido puntos en todo partido complicado salvo Valencia y San Sebastían (Bilbao, Sevilla, Pamplona, Villarreal) y cagándola de gordo contra los dos rivales... el único mérito será haber ganado lo que había que ganar por fuerza nada más por diferencia de plantilla. Después habría que ver que hemos perdido 6 puntos contra un Barça PENOSO y que con el Atlético no pudimos. Así que la cosa será ver si el hasta ahora mejor equipo de la Liga se desinfla en el momento clave. Ya nos pasó en aquella liga con la REAL.
aepit

#7657Mensaje

Bonito gesto de Ancelotti saludando a los del fondo sur que se habian quedado tras el partido, al igual que Nacho, Morata y Diego que también saludaron.
CR9 crack

#7658Mensaje

Carletto carletoo...espero que te hayas visto buenas horas de video del barcelona...

ESpero que hagas la tactica que debes hacer contra los falseros....tu sabes cual es, igual que todos....

NO LA CAGUES
CR9 crack

#7659Mensaje

zam escribió:Si se gana esta liga habiendo perdido puntos en todo partido complicado salvo Valencia y San Sebastían (Bilbao, Sevilla, Pamplona, Villarreal) y cagándola de gordo contra los dos rivales... el único mérito será haber ganado lo que había que ganar por fuerza nada más por diferencia de plantilla. Después habría que ver que hemos perdido 6 puntos contra un Barça PENOSO y que con el Atlético no pudimos. Así que la cosa será ver si el hasta ahora mejor equipo de la Liga se desinfla en el momento clave. Ya nos pasó en aquella liga con la REAL.
Al atleti se le ha quedado la liga....muy de cara. :sisi: :sisi:
Chema11

#7660Mensaje

hal2814 escribió:La Copa del Rey ya es cuestión de horas para saber el resultado, pero tengo plena confianza en que la plantilla ha aprendido de los errores hasta ahora y resolverá.
O_o O_o O_o
Responder