caparrini escribió:
...
A mí Ancelotti no me gusta nada de nada,pero si ganamos la liga el mérito será tremendo.
Me quedo con esa reflexión, +1
...
Sobre lo que he leído en otros hilos, que hay gente que habla, como si fueran los únicos que tuvieran razón (cosa que siempre me ha tocado mucho los cojones, pero uno ya tiene los huevos pelaos...); sobre "los tumores, cánceres y demás enfermedades incurables" del vestuario del Madrid... haciendo referencias a Casillas y Ramos, por ejemplo,
como si fuera algo nuevo esto... como si la culpa de los males fueran ellos (y no los jefes, que en todo caso sería tito floper, dejándoles hacer, "en todo caso", y deshacer), decía, que hablan como si esto fuera "algo nuevo" que, las vacas sagradas estuviera generando los males de este año... pues me da a mi que son gente de no mas de 18 a 20 años... dudo que vayan mucho mas allá, porque esto viene DE TODA LA pu.. VIDA (con perdón).
Si casillas, por casillas, si raul, por raul, si hierro, por hierro, si michel, por michel, si juanito, por juanito... ASí HA SIDO TODA LA pu.. VIDA... siempre han habido los mas expertos en el equipo, capitanes por cómo ha funcionado siempre el madrid, que se han cargado el mochuelo de los males del equipo cuando han venido mal dadas.
Qué queréis que os diga, NO estoy de acuerdo en particularizar sobre estos concretamente. Y la solución no es mandar atpc a toda la plantilla y subir al castilla entero (cosa que he llegado a oir en mis 45 tacos de merengue), porque con esos que suben, tarde o temprano se volverá a decir lo mismo, y qué, otra vez todos a la mierda?, así creéis que se puede construir un equipo competitivo?
No creo que sea verdad que tengamos un equipo sobrevalorado... creo que tenemos el mejor equipo de europa (posición por posición, amos, si yo pusiera las puntuaciones en el FIFA, seguro que el equipo titular me saldría con la mejor media).
Lo que creo que nos hace falta, es definir una filosofía y mantenerla. Buscar un entrenador que tenga personalidad, Mou la tenía, pero a mi, personalmente, no me gustaba como jugaba, aunque si, prefiero que se juegue a algo (aunque no me guste) a que no se juegue a nada... y esperar que suene la flauta. Pero Mou no triunfó y no creo que fuera por el vestuario, sino porque el jefe, floper, no tuvo huevos de apoyarle. Si es cierto que fue por el vestuario, el jefe tendría que haber ido a poner orden y problema resuelto... y a cortar las cabezas (si es cierto que había un motín o algo similar) que fueran oportunas.
Pero el verdadero cáncer es el presi, que con su demagogia y buenas palabras, intenta tener a todos contentos, joder, por lo que paga pos los jugadores, como para no hacerlo... y es donde nos desangramos, porque el entrenador no tiene fuerza... es como los profesores actuales, se les exige que mantengan la disciplina, pero no se les da herramientas para hacerlo, pues lo mismo.
Como colectivo, es raro que no me veáis con los jugadores a muerte, y salvo inútiles extremos, también con el entrenador... y cuando hay conflicto, ahí es donde tiene que intervenir Dios, y ahí es por donde nos desangramos.
Klopp?, dura una temporada, como mucho... aquí no aguanta, ni de coña. Como hizo Camacho, que ni empezó (y aun se le echaba en cara, cosa que también me jode, porque le echó muchos huevos haciendo lo que hizo, y para él, entrenar al Madrid era tocar el cielo).