rodrycius escribió:Pogba es un fichajazo, como lo hubiera sido Neymar
alguno parece que compra las mierdas que dice la prensa, la realidad es que son 2 jugadores top3 en lo suyo, y el madrid no esta para rechazar jugadores asi
Neymar, en serio? Pero sí no sale se un escándalo o una lesión, que lo acaban de acusar de violación y esto no implica que sea culpable pero la vida que lleva lo hace propenso a estas cosas, el vivir de fiesta en fiesta termina en cosas por el estilo, no gracias, este va a tener una decadencia quizás hasta peor que la de Ronaldinho.
Yo no se de donde sacan que es el mejor del United
Mientras Matic estuvo entero fue el mejor y por mucho, era el eje, sufrio lesión creo o algo paso y le costo regresar y se noto en el United.
Luego arriba Rashford con sus subidas y bajadas de nivel, Lukaku, De Gea, Mata... todos tuvieron un año muy irregular pero aun así rindieron mejor que Pogba.
Realmente es un fichaje que tiene sus pros aparte del apartado futbolistico donde tiene muchas luces aunque tambien muchas sombras.
Pogba es un jugador que hace vestuario, importante en la selección francesa y que puede ser un aliciente para intentar traer a Mbappe, ya que sería un ambiente favorable para su adaptación estar en un equipo dirigido por Zidane, con Mendy, Hazard, Pogba, Varane y Courtois.
Luego también por otro lado Pogba siempre me ha parecido un futbolista que tarde o temprano jugará en el PSG, por lo que si sale rana no veo descabellado encasquetarselo a ellos.
abelguga escribió:Yo no se de donde sacan que es el mejor del United
Mientras Matic estuvo entero fue el mejor y por mucho, era el eje, sufrio lesión creo o algo paso y le costo regresar y se noto en el United.
Luego arriba Rashford con sus subidas y bajadas de nivel, Lukaku, De Gea, Mata... todos tuvieron un año muy irregular pero aun así rindieron mejor que Pogba.
¿Matic? La peor temporada de sus últimos cinco años. El resto de los nombres que vas diciendo que este año han jugado mejor que Poga..el único que estuvo por encima es el lateral izquierdo Luke Shaw, que de hecho ha ganado el premio a mejor jugador de la temporada en los diablos rojos, por delante de...Pogba. Tenías que haber metido a Alexis Sánchez en la lista y ya sale un meme.
Soymadridista dice que el fichaje de Pogba va por buen camino y hay buena sintonía entre el Madrid, United y representante de Pogba.
Dice que su fichaje está más cerca que la anterior vez en 2015/16,cuando Pogba salió de la Juventus.
Ahí lo tiró todo por la borda Raiola.
Ahora la cosa ha cambiado.
Dice que Zidane tendrá al centrocampista que tanto desea.
Centraltotal escribió:Soymadridista dice que el fichaje de Pogba va por buen camino y hay buena sintonía entre el Madrid, United y representante de Pogba.
Dice que su fichaje está más cerca que la anterior vez en 2015/16,cuando Pogba salió de la Juventus.
Yo espero que venga. Sería fichajazo para este nuevo Madrid. No tenemos a nadie con sus características y su presencia en el campo.
Centraltotal escribió:Soymadridista dice que el fichaje de Pogba va por buen camino y hay buena sintonía entre el Madrid, United y representante de Pogba.
Yo espero que venga. Sería fichajazo para este nuevo Madrid. No tenemos a nadie con sus características y su presencia en el campo.
Ojalá haya trueque con el galés.
No van hacer trueques.
Bale podría ir al United pero serían operaciones separadas.
No uno por otro.
Demandan sobre 150 kilos.
Aún así ahora tras Hazard se acelerará la operación. Y más tras los partidos de selecciones.
Está claro que Pogba es imprescindible en el Real Madrid que tiene Zidane en la cabeza, parece que no quiere oir ni hablar de otro centrocampista, por lo tanto debe tener muy claro su nuevo proyecto y el encaje de Pogba en él, así que hay que traerlo y punto, y yo soy el primero que elegiría otras opciones, pero si no se hace lo que pide, luego no se le podrán pedir responsabilidades y lo cierto es que no se suele equivocar con los jugadores...
Tengo la sensación que el Madrid necesita dentro de la pereza que quizás represente traerlo mas a un Pogba que a un Eriksen que es un perfil mas cercano a Kross o Modric,un Pogba es algo diferente,algo que no tenemos y por eso quizás completaría mas por perfil a la plantilla.