¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7641Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 1:40 pm Yo quiero a Bernal. Me parece que va a marcar una época, y me duele porque soy súper madridista pero es la realidad. Hay que ser objetivos en la vida.

He visto todos sus partidos desde cadete porque me gusta el fútbol, y sus 230 minutos en primera han sido un antes y un después en la historia del deporte.

:mrgreen: :mrgreen:
Spartacus

#7642Mensaje

dasneo escribió: Lun Mar 31, 2025 12:48 pm
Spartacus escribió: Lun Mar 31, 2025 12:30 pm Vinicius por 300 millones y todos contentos. Aunque si único destino sería Arabia, y creo difícil que Vinicius quiera ir a Arabia (bueno quizás si por un pastizal).

Salida: Vinicius

Yo intentaría ir por Wirtz (primero), y después por todos los demás.
primero un entrenador con un concepto y estilo de futbol. Basado en esa decisión los fichajes.
no, y no creo que suceda aquello de fichar un entrenador.
Centraltotal

#7643Mensaje

Madrid y Liverpool interesados en Piero Hincapié del Leverkusen.

Sky Alemania

No me extrañaría que fuera una petición de Xabi Alonso. :sisi:
Luigivan

#7644Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 31, 2025 8:47 pm Madrid y Liverpool interesados en Piero Hincapié del Leverkusen.

Sky Alemania

Xavi Alonso no va a venir la próxima temporada, va a seguir Ancelotti.
Los dos tienen contrato hasta 2026. Hay un mundial de clubs que acaba el 13 de julio… van a cargarse a Ancelotti antes???es imposible… y después a la carrera preparar pretemporada con fichajes y un nuevo técnico??? Naa…
Centraltotal

#7645Mensaje

Luigivan escribió: Lun Mar 31, 2025 9:30 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 31, 2025 8:47 pm Madrid y Liverpool interesados en Piero Hincapié del Leverkusen.

Sky Alemania

Xavi Alonso no va a venir la próxima temporada, va a seguir Ancelotti.
Los dos tienen contrato hasta 2026. Hay un mundial de clubs que acaba el 13 de julio… van a cargarse a Ancelotti antes???es imposible… y después a la carrera preparar pretemporada con fichajes y un nuevo técnico??? Naa…
Pues según Mario Cortegana, Ancelotti ya se está reconsiderado seguir en el Madrid.
Antes ni lo pensaba, pero ahora si.

Ya sabe que el Madrid ha tenido contactos con Xabi Alonso.
Y su hijo Davide podría salir del club a final de temporada.
Wilmots

#7646Mensaje

Yo iría a por un referente en eliminatorias europeas tipo Xavi Hernández
degas

#7647Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 10:04 pm Yo iría a por un referente en eliminatorias europeas tipo Xavi Hernández
Hitz diría Klopp.
Wilmots

#7648Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 10:08 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 10:04 pm Yo iría a por un referente en eliminatorias europeas tipo Xavi Hernández
Hitz diría Klopp.
Klopp es campeón de Europa
degas

#7649Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 10:10 pm
Hitz diría Klopp.
Para él, eso nunca fue. :meparto:
CARLOSSOY

#7650Mensaje

Sky Alemania

Si viene Alonso hay que hacer "hincapie" por este jugador O_o
Stiffmeister

#7651Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 10:10 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 10:10 pm
Hitz diría Klopp.
Para él, eso nunca fue. :meparto:
Me encantaría ver la reacción en la final de 2022

Gol de Vini a asistencia de Fede (infarto doble), pero por otro lado era derrota para Klopp (algo de alivio)
Wakandel

#7652Mensaje

Se viene pajiplantilla tras el ridículo de la Copa del Rey (se pase o no)

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Huijsen, Militao, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Ceballos, Rocco Reitz, Julian Brandt, Bellingham, Valverde y Camavinga.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Jadon Sancho.
Delanteros: Endrick y Gyokeres.
Wakandel

#7653Mensaje

Bueno, después de ver el ridículo de hoy.

Pajiplantilla.

Porteros: Courtos, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Huijsen, Tah, Militao, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Ederson, Ceballos, Rocco Reitz, Baena, Valverde y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Yáser Asprilla, Rodrygo, Brahim.
Delanteros: Patrik Schick y Endrick.

Altas: Joan García (10), TAA (0), Tah (0), Huijsen (65), Álvaro (50), Miguel (10), Zubimendi (60), Ederson (60), Rocco (50), Baena (60), Asprilla (30), Patrik Shick (30). 425 millones

Ventas: Lunin (15), Alaba (0), Vallejo (0), Cafucas (0), Mendy (15), Fran García (10), Camavinga (70), Chumino (70), Modric (0), Vini (250), Arda (40). 470 millones
AbsolutaLeyenda

#7654Mensaje

No me pueden decir en serio que el plan es mantener a Alaba y Mutilao como tercer y cuarto central la próxima temporada, porque estamos apañaos O_o
Luxemo

#7655Mensaje

TAA Huijsen Zubimendi y algún cromo que le mole a Florentimo
_Jesus_

#7656Mensaje

Lunin a la Premier y fichó a Joan.
Lucas no lo renuevo y Arnold.
Alaba yVallejo fuera, y voy por Huijsen.
Fran García o Gutiérrez, me da igual.
Tchoumeni bye y Ederson del Atalanta.
Modric no lo renuevo y Reitz.
Güler cesión
......

Vini si llegara una oferta espectacular de Arabia, me lo plantearía, ya que Rodrygo puede jugar ahí y hasta Mbappé y poner a Endrick de 9. Y con esa pasta al igual me pego un capricho con Wirtz.

Coutois /Joan
Arnold/Carvajal
Rüdiger/Huijsen
Asencio/Militao
Mendy/Fran García o Gutiérrez
Valverde/Camavinga (Pivotes)
Ederson/Rocco Reitz /Ceballos
Bellingham/Wirtz
Rodrygo/Wirtz/Brahim
Wirtz/Rodrygo, Brahim
Mbappé/Endrick

Para mi Valverde cómo Camavinga de pivotes para que puedan ayudar en la defensa y dar la pelota los mediocentros para que generen juego. Por delante creo con Ederson, Reitz, Ceballos, Bellingham y hasta el propio Wirtz hay calidad para generar juego. Además Rodrygo a la izquierda y Wirtz te puede jugar por ambas bandas, y de enganche. Brahim sigue con su rol y de 9 Mbappé como Endrick. Para mí el problema de esta temporada es Lucas y los mediocentros que no generan nada de juego.
redondo

#7657Mensaje

Qué ganas de poner un día la tele y ver un equipo sólido, con una idea y estilo de juego reconocibles, y que domine los partidos.

Mientras siga Ancelotti nunca lo veremos.

Solo pido jugar a algo concreot, no a arreones, y que no todo dependa de la inspiración de 2 o 3 tíos.

Tenemos mimbres para jugar mucho mejor.

Luego ya gente como Alaba, Vallejo, Lucas, no puede seguir más aquí ni para lo que queda de temporada.
Centraltotal

#7658Mensaje

Modric parece que renovará un 1 año.

Arnold: fichado por 5 temporadas.

Vallejo y Lucas no renovarán.

Esas son las únicas certezas a días de hoy.

Suenan Zubimendi, Huijsen y la vuelta de Nico Paz y Miguel Gutiérrez.

Parece que buscan un centrocampista(no me queda claro si es uno de contención como Zubimendi o uno creativo tipo Modric).

Central no querían fichar hasta 2026, pero la irrupción de Huijsen hace que se lo piensen(o se ficha este verano o se irá a otro club)
Han sonado otros centrales como Lukeba(muy caro descartado), Hato, Hincapié...

Lateral izd o seguimos con los 2 que tenemos( un error), o repescan a Miguel Gutierrez(no suena mucho ni han contactado con el jugador), o fichan a uno, suena Milos Kerkez( gran lateral, pero si se duermen se lo llevará el Liverpool).

En ataque parece que no vendrá ni suena nadie.
Arda Guler podría salir cedido.
Endrick se queda no saldrá.
redondo

#7659Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 02, 2025 1:27 pm Modric parece que renovará un 1 año.

Arnold: fichado por 5 temporadas.

Vallejo y Lucas no renovarán.

Esas son las únicas certezas a días de hoy.

Suenan Zubimendi, Huijsen y la vuelta de Nico Paz y Miguel Gutiérrez.

Parece que buscan un centrocampista(no me queda claro si es uno de contención como Zubimendi o uno creativo tipo Modric).

Central no querían fichar hasta 2026, pero la irrupción de Huijsen hace que se lo piensen(o se ficha este verano o se irá a otro club)
Han sonado otros centrales como Lukeba(muy caro descartado), Hato, Hincapié...

Lateral izd o seguimos con los 2 que tenemos( un error), o repescan a Miguel Gutierrez(no suena mucho ni han contactado con el jugador), o fichan a uno, suena Milos Kerkez( gran lateral, pero si se duermen se lo llevará el Liverpool).

En ataque parece que no vendrá ni suena nadie.
Arda Guler podría salir cedido.
Endrick se queda no saldrá.
Muy razonable. Los tiros podrían ir por ahí perfectamente:

Vallejo > Asencio
Lucas > Arnold
Guler > Nico Paz

Eso parece bastante claro. Y ya es una mejora importante, sobre todo en la defensa (sin ser fan de Arnold, pero no creo que defienda peor que Lucas).

Creo que luego debería haber algún movimiento más, que aunque realistas, los veo menos probables:

Alaba > Huijsen (creo que es lo suyo para asegurarnos a uno y quitarnos al otro, pero lo veo difícil porque a Alaba le queda un año)
Mendy > Miguel (nunca ha sonado Mendy para salir, antes veo saliendo a Fran, lo que me parecería un error)
Modric > Zubimendi u otro medio mas creativo (muy muy difícil porque ya suena mucho la renovación de Modric y porque incluso si saliera no veo hueco para más centrocampistas con lo que y hay).
Vinicius > Wirtz o un 9 (casi imposible que salga Vini y por tanto que venga otro atacante, porque los puestos no se van a mover).
Centraltotal

#7660Mensaje

Dicen que nos interesa Mainoo el centrocampista del Manchester United, le ponen un precio de salida de 50 kilos.

También hay rumores de una posible salida de Camavinga(yo no tengo claro que salga), con el Psg y equipos Premier tras él.
Responder