Página 383 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 2:23 am
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:16 pm
por CantoQui
Viéndole con Turquía de media punta y libre en posición de ataque se me ponen los dientes largos. Ahí puede aportar mucho, incluso con Bellingham, deberían ser compatibles y mejorarse el uno al otro. Pero está claro que nosotros este año, como Xabi no haga funcionar a Tchou y Valverde, nos va a hacer falta que se incruste en la salida del balón "a lo Kroos".

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:20 pm
por CantoQui
Y lo que más me gusta es el carácter de liderazgo que ha adquirido. Parecía un chico tímido, pero con los pocos años que lleva en la élite se ha ido desatando en ese apartado y dialoga con el árbitro, tiene el respeto de sus compañeros de cara a dirigir el equipo y en la media hora que llevamos de partido ha estado muy activo en el juego, algo que tiene que extrapolar al Real Madrid.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:28 pm
por unde
CantoQui escribió: Dom Sep 07, 2025 9:20 pm Y lo que más me gusta es el carácter de liderazgo que ha adquirido. Parecía un chico tímido, pero con los pocos años que lleva en la élite se ha ido desatando en ese apartado y dialoga con el árbitro, tiene el respeto de sus compañeros de cara a dirigir el equipo y en la media hora que llevamos de partido ha estado muy activo en el juego, algo que tiene que extrapolar al Real Madrid.
Esto lo hizo desde el primer partido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:47 pm
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm
por ducati
Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
por TOPOR
ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso O_o , a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa :? .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
por MarquesRM
Rocafonda Memories

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso O_o , a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa :? .
Vini no hace esas cosas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 07, 2025 11:46 pm
por CR7CR9
La selección turca es una mentira mal contada que te intentan vender con propaganda como lo de los injertos capilares, vendekebabs, que si el chocolate con pistacho, el ser aleman y moro a medias, ramadán a medias y no se qué...

Paquetes infames. Que vuelva aqui ya a entrenar y que se centre en el futbol de verdad

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 12:38 am
por skan
Pues a mí me ha parecido que ha jugado muy bien. Ha sido el mejor de su equipo con mucha diferencia. Pero lógicamente no puede hacer el trabajo de once.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 9:08 am
por Apostata
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso O_o , a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa :? .
Vini no hace esas cosas.
En el Universo hay suficiente volumen de gilipollez como para que Yasmín y Vinicius se la repartan a espuertas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 10:43 am
por Caravan
Es muy buen jugador, pero es claramente un mediapunta, es el clásico n°10 de toda la vida. Laudrup, Guti, Özil, James... no digo que sea del nivel de esos, hablo de su posición en el campo. No sé si se podrá convertir en un interior creativo en el fútbol moderno, la calidad la tiene, pero esa posición requiere mucho más que eso.

Y para los que digan que Modric lo hizo, el croata no tiene nada que ver con Güler, era un jugador con mucho más físico, más sacrificio, más despliegue, y más 'combativo' que Güler, no tiene nada que ver un jugador con otro, vi bastante al Modric del Tottenham ya que de aquellas seguía la Premier todas las semabas y sé de lo que hablo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 11:14 am
por Yorst
Caravan escribió: Lun Sep 08, 2025 10:43 am Es muy buen jugador, pero es claramente un mediapunta, es el clásico n°10 de toda la vida. Laudrup, Guti, Özil, James... no digo que sea del nivel de esos, hablo de su posición en el campo. No sé si se podrá convertir en un interior creativo en el fútbol moderno, la calidad la tiene, pero esa posición requiere mucho más que eso.

Y para los que digan que Modric lo hizo, el croata no tiene nada que ver con Güler, era un jugador con mucho más físico, más sacrificio, más despliegue, y más 'combativo' que Güler, no tiene nada que ver un jugador con otro, vi bastante al Modric del Tottenham ya que de aquellas seguía la Premier todas las semabas y sé de lo que hablo.
Es que Modric es mucho Modric

Un tío que entendía el fútbol como nadie. Será difícil ver un jugador así de nuevo en este deporte

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 11:39 am
por David_RM
Messi también lo hizo, Modric juega en esa liga.

Guller apunta a gran mediapunta, su sitio no es el centro del campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 1:14 pm
por ladecima10
Ves a este y a pedri, y te deprimes viendo que a nuestro guler aún le falta... Joder.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 1:40 pm
por unde
ladecima10 escribió: Lun Sep 08, 2025 1:14 pm Ves a este y a pedri, y te deprimes viendo que a nuestro guler aún le falta... Joder.
Cuando le dieron el medio a Pedri el Barcelona hacía el ridículo en Europa League con la frankfurteada y demás cosas.
Hoy tiene 2 años más que Guler y que le ha servido para ponerse a punto con las lesiones y mejorar como futbolista.
Aún así, todavía no ha ganado nada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 1:59 pm
por hitzeko
Al final lleva ya unos años aquí, pero nos olvidamos que tiene 20 años.

Con 20 años no es el crack que nos venden porque aún le queda, pero es normal que le quede.

Este año tiene que ser un punto de inflexión más que nada porque Xabi Alonso viene con protagonismo para los jugadores con mejor trato de balón, y será un año donde deba aprender a sostener más al equipo y saber bajar un poco al barro.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 2:05 pm
por Gareth_Bale
Lo que pudo hacer ayer, teniendo en cuenta la calidad de los compañeros que le rodeaban, lo hizo bien al 90%.

Dos empujones bien medidos al intocable, eligiendo bien la zona de golpeo y con las manos abiertas. Y sabiendo que si la cosa se pone fea, tiene a sus pretorianos cerca.

Sigue dando pasos adelante. Buen horizonte. :fiesta:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 08, 2025 3:30 pm
por MarquesRM
Poco podía hacer. España fue ligeramente superior. Y los turcos en defensa son auténticos desastres.