Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BichOro

#76421Mensaje

nettox escribió:Si, hombre Messi hizo jugadas con goles que dieron titulos en la final del Mundial contra Alemania, en las 3 finales de copa america, en las 2 finales de copa del rey contra el Madrid.

Vaya golazos Maradonianos metio Messi en todas esas finales, no te acuerdas???
No entres en su juego.. si empezamos hablando de titulos y acaba desviando el tema a las "jugaditas" está claro que es un troll culé sin argumentos
nettox

#76422Mensaje

BichOro escribió:
nettox escribió:Si, hombre Messi hizo jugadas con goles que dieron titulos en la final del Mundial contra Alemania, en las 3 finales de copa america, en las 2 finales de copa del rey contra el Madrid.

No entres en su juego.. si empezamos hablando de titulos y acaba desviando el tema a las "jugaditas" está claro que es un troll culé sin argumentos
Ya, ya si huele a troll cule a leguas...
George Weah

#76423Mensaje

George Weah escribió:
soldadomerengue escribió:
George Weah escribió:
BichOro escribió:
Capa escribió:Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.

Ni que hubiese jugado esos tres partidos solo contra el FCB, que yo sepa el resto del equipo estaba en el campo. A diferencia de Bale, que si ha ganado un titulo por si solo en el Madrid, nadie olvidará la galopada del galés en la Final de Copa del Rey, y eso que no soy fan de Bale. Cristiano no ha echo ninguna jugada individual que le de un titulo al Madrid, goles si, pero jugadas, amigo mio, ninguna.
A messi no le recuerdo ninguna jugada individual que diese un titulo...
A mi Messi me da igual, es vuestro empeño en compararles lo que deja en evidencia a Cristiano. ¿Cuanto hace que no se va de nadie? Dímelo. Eso si que es grave, que el "mejor jugador" de nuestro equipo no pueda driblar a ningún defensa.
Claro, ahora messi no te interesa pero los mensajes anteriores eran para decir que messi era la hostia y cr un simple patan con suerte.
Estas CONFUNDIENDO las cosas. No me voy a meter en esa comparación, porque se que no vas a ceder. Pero todos vemos los partidos, y vemos quien es realmente decisivo, y quien esta simplemente para marcar goles. Pero si eso es lo único que le pediis a Crsitiano actualmente, que meta goles. Algo que yo creo que un Aubameyang o Harry Kane te hace hoy en dia. Si se supone que es nuestro jugador insignia, que haga mas que eso, eso es lo único que pido. Y no te olvides, somos del mismo equipo, no conviertas esto en una absurda discusión. Solo he dado mi opinión sobre una situación actual de un jugador del club.
BichOro

#76424Mensaje

nettox escribió:
BichOro escribió:

Está clarísimo.. cuando alguien dice que las jugaditas son mas importantes que los titulos no merece la pena perder ni un segundo con el
George Weah

#76425Mensaje

nettox escribió:
BichOro escribió:

Joder, hablar de Messi es ser un troll culé. ¿No se puede criticar a CR7? Pero a ver. Le quereis dar la responsabilidad de todos los titulos a él, y es injusto. Nos olvidamos de los Di Maria, Ozil, Xabi Alonso... Yo no se que os pasa
soldadomerengue

#76426Mensaje

George Weah escribió:
George Weah escribió:

Estas CONFUNDIENDO las cosas. No me voy a meter en esa comparación, porque se que no vas a ceder. Pero todos vemos los partidos, y vemos quien es realmente decisivo, y quien esta simplemente para marcar goles. Pero si eso es lo único que le pediis a Crsitiano actualmente, que meta goles. Algo que yo creo que un Aubameyang o Harry Kane te hace hoy en dia. Si se supone que es nuestro jugador insignia, que haga mas que eso, eso es lo único que pido. Y no te olvides, somos del mismo equipo, no conviertas esto en una absurda discusión. Solo he dado mi opinión sobre una situación actual de un jugador del club.
Creo que la discusion la has provocado tu solito ... pero vamos que para lo que a mi respecta no hay problema contigo.
George Weah

#76427Mensaje

Marcar goles es importante, pero antes de eso, ahi una producción inicial del juego, y parece que CR7 lo hace todo. Claro que ha dado mucho a este Madrid, pero ahora esta fatal, y se le tiene que buscar salida, las cosas como son. El Madrid existió antes que Crsitiano imaginase siquiera su propia existencia, y seguira existiendo, asi que no entiendo esa entrega hacia un jugador de la plantilla. Es muy cuestionable lo que hacéis, ojala apoyarais a todos los jugadores del equipo de la misma manera.
Capa

#76428Mensaje

George Weah escribió:
nettox escribió:
BichOro escribió:

Joder, hablar de Messi es ser un troll culé. ¿No se puede criticar a CR7? Pero a ver. Le quereis dar la responsabilidad de todos los titulos a él, y es injusto. Nos olvidamos de los Di Maria, Ozil, Xabi Alonso... Yo no se que os pasa
Por norma y aunque no es justo generalizar, los fans de CR tachan a cualquiera que no le bese los pies al portugués de troll culé.

A mí no es que Messi me parezca mucho mejor que CR, es que es el mejor jugador que jamás he visto.

Por eso flaco favor se le hace a Cristiano comparándolo, cuando el 99% del mundillo del fútbol opina lo mismo.
BichOro

#76429Mensaje

Capa escribió:
Por norma y aunque no es justo generalizar, los fans de CR tachan a cualquiera que no le bese los pies al portugués de troll culé.

A mí no es que Messi me parezca mucho mejor que CR, es que es el mejor jugador que jamás he visto.

Por eso flaco favor se le hace a Cristiano comparándolo, cuando el 99% del mundillo del fútbol opina lo mismo.
Alguien que culpa mas a Cristiano que a Benzemalo de los pocos titulos conseguidos en los primeros años no tiene ni pizca de credibilidad .. lo siento
soldadomerengue

#76430Mensaje

Capa escribió:
George Weah escribió:
nettox escribió:
BichOro escribió:

Ese comentario es muy del 2012,como que cristiano ha reducido distancias con messi en los ultimos años te pongo un poco en situacion por que creo que llevas una buena temporada sin ver un partido de futbol al menos de futbol campo , ese en el que se enfrentan 2 equipos contra 11 jugadores y tal.
nettox

#76431Mensaje

George Weah escribió:Marcar goles es importante, pero antes de eso, ahi una producción inicial del juego, y parece que CR7 lo hace todo. Claro que ha dado mucho a este Madrid, pero ahora esta fatal, y se le tiene que buscar salida, las cosas como son. El Madrid existió antes que Crsitiano imaginase siquiera su propia existencia, y seguira existiendo, asi que no entiendo esa entrega hacia un jugador de la plantilla. Es muy cuestionable lo que hacéis, ojala apoyarais a todos los jugadores del equipo de la misma manera.
El madrid gana porque aparte de C7 hay grandes jugadores, como Modric, Kroos, Ramos, Marcelo...que son los mejores del mundo en su puesto....porque desde la ley Bosman los clubes TOP leyendas son selecciones mundiales

O es que Messi hubiera ganado 3 champions sin xavi,busquets, iniesta, puyol,pique, alves, neymar , Luis Suarez, ettoo, Villa...

O el madrid de Raul hubiera ganado 3 champions sin casillas, redondo, hierro, roberto carlos, mijatovic, Zidane...

Pero la guinda al pastel son Messi y Cr7, que son los jugadores que te diferencian el equipo y lo elevan a un escalon superior al Bayern por ejemplo...

Tu pones en el bayern de de ribery, muller, robben kroos, schwensteiger, lham, neuer.. a cr7 o Messi y tambien gana 3 champions..
Última edición por nettox el Dom Ene 07, 2018 2:18 am, editado 2 veces en total.
FelipeRMFC14

#76432Mensaje

Que esperas de alguien que defendia a muerte a Malim.. :meparto: :meparto:
Capa

#76433Mensaje

Pues no, no veo mucho fútbol últimamente , para que os voy a engañar.
Zizou me está quitando las ganas y el Madrid también.

De Benzemá hablo en su hilo. Para hablar de él en todos sitios ya estáis otros.
Por cierto , yo no culpo a CR de nada , solo digo que Messi me parece mas jugador que CR de aquí a Lima.
BichOro

#76434Mensaje

Capa escribió:Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.

Así que menos milongas .
Final de la Copa del Rey , Barcelona 0-1 Real Madrid. Gol de Cristiano.
Liga 2011/2012 Barcelona 1-2 Real Madrid. El gol de la victoria lo marca Cristiano y la liga queda sentenciada.
Supercopa contra el Barcelona 2012. Dos goles de Cristiano

Venga majete.. ahora dime cuantos goles marcó Benzemierda que nos haya dado titulos en esa primera etapa de la que hablas :mrgreen: :mrgreen:
soldadomerengue

#76435Mensaje

Una cosa es dar tu opinion y otra decir que para todo el mundo x jugador es mejor que otro, ahi se te vio el plumero.
FelipeRMFC14

#76436Mensaje

BichOro escribió:

Así que menos milongas .
Final de la Copa del Rey , Barcelona 0-1 Real Madrid. Gol de Cristiano.
Liga 2011/2012 Barcelona 1-2 Real Madrid. El gol de la victoria lo marca Cristiano y la liga queda sentenciada.
Supercopa contra el Barcelona 2012. Dos goles de Cristiano

Venga majete.. ahora dime cuantos goles marcó Benzemierda que nos haya dado titulos en esa primera etapa de la que hablas :mrgreen: :mrgreen:
Engancho a 3 jugadores del Atlético de Madrid, creo yo que eso es lo mas destacable de su carrera 8-)
BichOro

#76437Mensaje

Si en los últimos 9 años no hemos ganado mas titulos ha sido básicamente por que hemos jugado sin un pu.. 9. Para que ahora venga a un fan de Benzemierda a decir que no hemos ganado mas titulos por culpa de Cristiano hay que tenerlos bien puestos :meparto:
nettox

#76438Mensaje

BichOro escribió:Si en los últimos 9 años no hemos ganado mas titulos ha sido básicamente por que hemos jugado sin un pu.. 9. Para que ahora venga a un fan de Benzemierda a decir que no hemos ganado mas titulos por culpa de Cristiano hay que tenerlos bien puestos :meparto:
Hombre, pones a Cr7 hace 5 años en el bayern de robben, ribery, muller, kroos, schwensteiger, lham, boateng, neuer y levanta 4 o 5 orejonas.

La culpa de ganar menos titulos ahora sera de Cr7 y no de fichajes fallidos como Benzema,Kaka, bale, james...
FelipeRMFC14

#76439Mensaje

Yo de la BBC solo lo dejaria a el, aunque también iría buscando un sustituto
BichOro

#76440Mensaje

nettox escribió:
BichOro escribió:Si en los últimos 9 años no hemos ganado mas titulos ha sido básicamente por que hemos jugado sin un pu.. 9. Para que ahora venga a un fan de Benzemierda a decir que no hemos ganado mas titulos por culpa de Cristiano hay que tenerlos bien puestos :meparto:
Hombre, pones a Cr7 hace 5-7 años en el bayern de robben, ribery, muller, kroos, schwensteiger, lham, boateng, neuer y levanta 4 o 5 orejonas.

La culpa de ganar menos titulos ahora sera de Cr7 y no de fichajes fallidos como Benzema,Kaka, bale, james...
Yo nunca he entendido esto la verdad.. en lugar de culpar a los jugadores que se arrastran por el campo deciden culpar al jugador que marca 50 goles por temporada . Culpan mas a Cristiano que a cualquiera de los jugadores que has nombrado.. es acojonante

En los primeros años de Cristiano teniamos un equipo de pena con muchos jugadores acabados, pero vienen y sin verguenza alguna dicen que ganamos pocos titulos en la época de Guardiola por culpa de Cristiano.. cuando los titulos que conseguimos arrebatar al Barcelona en aquella época fueron precisamente gracias a los goles de Cristiano

En la época de Guardiola aun teniamos a los drenthe y compañía y sobretodo teniamos a dos momias arrastrándose en cada partido que eran Benzemalo y Kaka.. normal que no ganásemos muchos titulos
Responder