Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#76541Mensaje

Su nivel no dista mucho de lo que era en la temporada anterior a esta altura, en la que fue elegido como el mejor del mundo, pero a ver hagamos memoria, tenía algunos goles más en liga pero menos en champions en donde terminó la fase de grupos con 2 o 3, ahora es al revés, pero en el global la cantidad de goles es parecida, y su horrendo nivel futbolístico también, hasta el partido de ida contra Bayern su temporada era aberrante y aquí se leian las mismas cosas que hoy, luego pasó lo que ya sabemos y todo cambió, no se que pasará de aquí en más, puede seguir en la misma senda o meterle un hattrick al PSG, lo que sí es una evidencia es que solo puede ofrecer un puñado de partidos buenos a esta altura de su carrera, con partido bueno tomo como ejemplo el que jugó ante el Sevilla, el asunto es, por cada partido como el del Sevilla, juega 4 o 5 como el del Celta y cuando el buen rendimiento de un jugador comienza a convertirse en una excepción es una señal que no se puede ignorar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#76542Mensaje

Resta.

Patética liga la que lleva.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76543Mensaje

-R9- escribió:Resta.

Patética liga la que lleva.
Seguramente su última y de algunos más, sumando al Presidente y entrenador. este verano, ante la impresentable cagada, va a ser muy movidito. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#76544Mensaje

ahhhh! Pero jugó ayer?
:mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76545Mensaje

Que gran mentira de jugador
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#76546Mensaje

Voy a ser algo ventajista: CR7 es el goleador del equipo..el verdadero killer, q a nadie se le olvide.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#76547Mensaje

El primer futbolista que tiene que irse es este junto con Benzema.

Y si llega una oferta jugosa por Bale más de lo mismo.

Vamos a dejarnos de chalaura y vamos a rodear a Isco y asensio de buenos peloteros arriba y no de niños mal criados.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76548Mensaje

Si este tiene 5 balones de oro es que el nivel de los demás debe ser bajísimo
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#76549Mensaje

Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club. :facepalm:

pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76550Mensaje

tony_42_4 escribió:Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club. :facepalm:

pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.
Odio no ,pero está sobrevalorado es buen rematador pero no sabe jugar al fútbol

Y cuando no marca se le notan las carencias
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76551Mensaje

Tengo que decir que lo estoy viendo venir,que si antes era la "culpa" de los demás y no de el,ahora ya llueven mensajes tipo,"vamos a rodear a Isco y Asensio de buenos jugadores.."no se yo ,tampoco me mojaria por ninguno,simplemente que el equipo gane partidos por ahora ,y las rotaciones igual nos vendrían bien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#76552Mensaje

Cristiano siempre se ha esforzado mucho en ser admirado, pero nunca ha sabido hacerse querer. De manera que gran parte del madridismo entiende la relación del portugués con el Madrid como una relación profesional, de colaboración y de interés mutuo más que como una relación de pertenencia del jugador al club.

Dicho de otro modo, los intereses particulares y la arrogancia de Cristiano han conseguido que se le vea por parte de muchos como una gran empresa subcontratada dentro de otra gran empresa.

Así que nadie le niega la calidad, a nivel individual es el mejor jugador que la mayoría hemos visto con la camiseta blanca, pero lo que nadie puede es obligar a que le queramos, y llegado este punto de declive y bajo rendimiento, más que tristeza o gratitud, lo que muchos sentimos es un frío deseo de que se extinga la relación entre ambas empresas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76553Mensaje

Apostata escribió:Cristiano siempre se ha esforzado mucho en ser admirado, pero nunca ha sabido hacerse querer. De manera que gran parte del madridismo entiende la relación del portugués con el Madrid como una relación profesional, de colaboración y de interés mutuo más que como una relación de pertenencia del jugador al club.

Dicho de otro modo, los intereses particulares y la arrogancia de Cristiano han conseguido que se le vea por parte de muchos como una gran empresa subcontratada dentro de otra gran empresa.

Así que nadie le niega la calidad, a nivel individual es el mejor jugador que la mayoría hemos visto con la camiseta blanca, pero lo que nadie puede es obligar a que le queramos, y llegado este punto de declive y bajo rendimiento, más que tristeza o gratitud, lo que muchos sentimos es un frío deseo de que se extinga la relación entre ambas empresas.
A mi me pasa lo contrario apostata,yo si le tengo aprecio y cariño,como persona y como madridista,es como jugador donde le pongo peros,bueno que jugando siempre me ha parecido sobrevalorado y sobreprotegido y alabado.es curioso que los que lo veis como "el mejor jugador que habéis visto con la camiseta blanca"no sintáis cariño por el o por su persona,a mi me pasa lo contrario,yo siempre lo he valorado como,chutes al bulto,yo me las pico todas,inteligencia en el juego,etc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#76554Mensaje

Bueno, la arrogancia, la soberbia, el egoísmo y el postureo no son valores con los que la mayoría de la gente guste identificarse.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#76555Mensaje

Este es la principal razón de un Madrid tan negado en ataque. Si juegas con uno menos (Karim) algo se puede hacer, pero que tus dos delanteros sean un estorbo ya es imposible superarlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76556Mensaje

Ojalá lo fiche el PSG, yo lo cambiaba a pelo por Guedes, estoy muy desesperado...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76557Mensaje

Apostata escribió:Bueno, la arrogancia, la soberbia, el egoísmo y el postureo no son valores con los que la mayoría de la gente guste identificarse.
No tienes por qué identificarte con eso,de echo nunca lo habrás echo,pero se le quiere,o no,tal y como es.yo si le tengo cariño,otra cosa es que nadie le haya dicho,perdona??emm 50 faltas de 350 chutadas,goles de Palomero como cualquier jugador terrenal,toma de decisiones en jugadas que no veas,etc,al contrario le han reido las gracias en el club y le han dicho por activa y pasiva que es el pu.. amo jugando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#76558Mensaje

Bueno, cada uno es dueño de sus afectos. Eso de "yo soy como soy y así tenéis que quererme" es muy infantil o muy de canción de Raphael. Todos somos como somos, sólo faltaba, y tenemos vanidades y egoísmos, pero algunos maduran y desarrollan principios de empatía para relacionarse de igual a igual con sus semejantes, aunque tengan un talento especial para destacar en algo.

Otros deciden ser niños malcriados para siempre, chulear, envanecerse, sentirse superiores, exigir pleitesía. Generalmente no es buena política para entenderse con el otro y para hacerse estimar, pero bueno, siempre hay un sector de gente a la que le gusta este tipo de relación jerarquica y de culto al héroe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76559Mensaje

tony_42_4 escribió:Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club. :facepalm:

pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.


Ni es el mejor de la historia del Madrid (ni de coña, eh) ni ahora mismo es superior A NADIE. Ni del Madrid ni de la liga española.

Ha hecho buenos partidos en champions y pare usted de contar. En el resto de competiciones ha sido un fantasma que ni ha aparecido. Por tanto, es un suspenso mayúsculo y de su conducta mejor ni hablar.

Cada uno tiene derecho a ser como es, siempre y cuando su repelente forma de ser no provoque conflicto en el club o en el equipo. CR lleva desde el verano dando la nota de muy mala manera y lo que hace en el campo no es sino la expresión de ello.

Homenaje, por eso de guardar las apariencias, y puerta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76560Mensaje

Tampoco es tan así como decís,sus compañeros lo quieren,que se enfade consigo mismo o con el mundo es una cosa,pero tampoco es repelente,es un tío de corazón ,al final voy a ser yo más fan de el que vosotros,en serio.
Responder