Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#7661Mensaje

Moufinger escribió:El fichaje de Markkanen da verguenza ajena, la verdad. Prefiero que subamos a Mayoral, del juvenil, y que empaquetemos de vuelta al zambapollos finlandés.
zidane la fastidio con este fichaje
LQDY

#7662Mensaje

Terceros.

31 puntos.

Uno por encima del quinto.

A cuatro del primero.

Con nueve de ventaja de la promoción de descenso (ya no lo pongo más)
MVC9

#7663Mensaje

Cuantos se juegan la promoción a Segunda? veo mejor al equipo, una mala racha de la que hemos salido, pero sinceramente no veo equipo para segunda, pero esa posibilidad nos haría poder traer a jugadores que vayan fogueandose en segunda, hay que subir.
DelBosque

#7664Mensaje

Gran remontada en la clasificación si tenemos en cuenta como empezamos.
LQDY

#7665Mensaje

MVC9 escribió:Cuantos se juegan la promoción a Segunda? veo mejor al equipo, una mala racha de la que hemos salido, pero sinceramente no veo equipo para segunda, pero esa posibilidad nos haría poder traer a jugadores que vayan fogueandose en segunda, hay que subir.
Los 4 primeros de cada grupo.
gladiator

#7666Mensaje

Un play off en Segunda División "B" tiene también factores de suerte. Hablando con seguidores del Leganés el año pasado me decían que era imposible que el equipo subiera. Que no tenían equipo y tal. Y ahí están.

Depende, en primer lugar de enganchar una buena racha, con un buen momento de forma de dos o tres jugadores clave.
En segundo lugar, de un buen sorteo y tener suerte con los cruces, hay dos o tres equipos que son muy superiores: mejor que se crucen entre ellos.

Luego hay un tercer factor, asumible, o más controlable: quedar primeros de grupo. Os recuerdo que el play off se estructura en dos "lados". Los primeros de grupo (cuatro) se miden en dos eliminatorias y de ellas salen los dos primeros ascendidos. Del segundo al cuarto juegan un play off con una doble eliminatoria, y luego, si ganan, tienen que medirse a los primeros que hayan perdido (creo que era así, hablo de memoria). Total, seis partidos para ascender. Lo más sencillo es subir con dos partidos buenos y un poco de suerte, que tener que confiar en enganchar cuatro.

En el grupo casi ningún equipo que yo recuerde ha sido mejor que el Castilla. Si acaso el Getafe "B" que se cascó un partidazo. Del resto, mucho oficio y campos hechos a su medida. Destacaría al actual "segundo" el Real Unión Irún, que ganó en Valdebebas hace cinco jornadas y que lleva una buena racha. Tiene un par de jugadores arriba que pueden marcar la diferencia. Pero a estos equipos se les lesiona un jugador y se vienen abajo. El líder sin ir más lejos no me parece que fuera nada del otro mundo por lo demostrado aquí.

El problema es que el Castilla tiene lo que tiene. Ahora mismo están en una buena racha, pero creo que es insuficiente lo que están mostrando para ser primeros. ¿Es imposible conseguir ese objetivo? No. Si fueran capaces de recuperar físicamente a algunos jugadores lesionados como Aguza, Torró, Jaime, Mariano y Abner (sólo sabemos el alcance de la lesión de este último, que regresaría en marzo-abril aproximadamente, y que por cierto está en todos los partidos del Castilla en la grada). Si no se van a poder recuperar para lo que queda de temporada estos jugadores, yo iría a por uno o dos jugadores en el mercado invernal. Un delantero es básico (sobre todo si no se va a contar ni con Juanjo ni con Mariano), y luego pues un mediocentro o un central (preferiblemente este último, porque los del C están flojeando bastante este año, y Derik está en un estado de forma muy bajo).
rupeni

#7667Mensaje

gladiator escribió:Un play off en Segunda División "B" tiene también factores de suerte. Hablando con seguidores del Leganés el año pasado me decían que era imposible que el equipo subiera. Que no tenían equipo y tal. Y ahí están.

Depende, en primer lugar de enganchar una buena racha, con un buen momento de forma de dos o tres jugadores clave.
En segundo lugar, de un buen sorteo y tener suerte con los cruces, hay dos o tres equipos que son muy superiores: mejor que se crucen entre ellos.

Luego hay un tercer factor, asumible, o más controlable: quedar primeros de grupo. Os recuerdo que el play off se estructura en dos "lados". Los primeros de grupo (cuatro) se miden en dos eliminatorias y de ellas salen los dos primeros ascendidos. Del segundo al cuarto juegan un play off con una doble eliminatoria, y luego, si ganan, tienen que medirse a los primeros que hayan perdido (creo que era así, hablo de memoria). Total, seis partidos para ascender. Lo más sencillo es subir con dos partidos buenos y un poco de suerte, que tener que confiar en enganchar cuatro.

En el grupo casi ningún equipo que yo recuerde ha sido mejor que el Castilla. Si acaso el Getafe "B" que se cascó un partidazo. Del resto, mucho oficio y campos hechos a su medida. Destacaría al actual "segundo" el Real Unión Irún, que ganó en Valdebebas hace cinco jornadas y que lleva una buena racha. Tiene un par de jugadores arriba que pueden marcar la diferencia. Pero a estos equipos se les lesiona un jugador y se vienen abajo. El líder sin ir más lejos no me parece que fuera nada del otro mundo por lo demostrado aquí.

El problema es que el Castilla tiene lo que tiene. Ahora mismo están en una buena racha, pero creo que es insuficiente lo que están mostrando para ser primeros. ¿Es imposible conseguir ese objetivo? No. Si fueran capaces de recuperar físicamente a algunos jugadores lesionados como Aguza, Torró, Jaime, Mariano y Abner (sólo sabemos el alcance de la lesión de este último, que regresaría en marzo-abril aproximadamente, y que por cierto está en todos los partidos del Castilla en la grada). Si no se van a poder recuperar para lo que queda de temporada estos jugadores, yo iría a por uno o dos jugadores en el mercado invernal. Un delantero es básico (sobre todo si no se va a contar ni con Juanjo ni con Mariano), y luego pues un mediocentro o un central (preferiblemente este último, porque los del C están flojeando bastante este año, y Derik está en un estado de forma muy bajo).
Estando de acuerdo en la mayoria de lo que escribes no les veo para subir porque veo un equipo demasiado bisoño, esta categoría es muy complicada, gente muy veterana y con muchos tiros pegados y eso para los play-off es vital por lo demás si quedas primero evidentemente multiplicas por dos las opciones de subir, sería vital ser primeros pero tampoco lo veo.

Lo básico es tener un equipo sólido y despues lo demás y no veo solidez por ningún lado.
gladiator

#7668Mensaje

Les falta imponer su juego (todavía no sé a qué jugamos, es algo que se vio frente al Toledo o frente al Guadalajara). No sé si es por una cuestión de falta de calidad, ímpetu, o simplemente, porque no nos engañemos, el equipo está bastante castigado: gente tocada, lesiones...

Quiero pensar que si tuviéramos a todos disponibles y en buenas condiciones físicas, el equipo sería capaz de dar un pequeño salto. El resto se lo podría dar un fichaje o, como mucho, dos si sigue la plaga de lesiones. Ha habido algún "ramalazo" de personalidad como la victoria contra la Real Sociedad "B" con diez y un campo muy pesado. Pero hará falta más para ser aspirantes al ascenso, coincido.

Sin fichajes, el terreno natural de este equipo es quedar del 3º-6º.

Es difícil ascender. Como comentas rupeni hay gente veterana en la categoría, campos muy traicioneros, y en un play off, va a haber gradas llenas y mucha presión. Lo importante para el equipo es estar en la pelea e intentar llegar lo más lejos posible, paso a paso. Y a ver si los Aguza, Torró, Jaime y compañía se van recuperando plenamente de sus problemas físicos.

Próxima estación: derbi con el Atlético Madrileño, objetivo conseguir los tres puntos y asentarse en puestos de play off.
LQDY

#7669Mensaje

rupeni escribió:
gladiator escribió:Un play off en Segunda División "B" tiene también factores de suerte. Hablando con seguidores del Leganés el año pasado me decían que era imposible que el equipo subiera. Que no tenían equipo y tal. Y ahí están.

Estando de acuerdo en la mayoria de lo que escribes no les veo para subir porque veo un equipo demasiado bisoño, esta categoría es muy complicada, gente muy veterana y con muchos tiros pegados y eso para los play-off es vital por lo demás si quedas primero evidentemente multiplicas por dos las opciones de subir, sería vital ser primeros pero tampoco lo veo.

Lo básico es tener un equipo sólido y despues lo demás y no veo solidez por ningún lado.
Lo importante es asentarse en play-off (ahí empieza el primer punto de madurez, jugando con la tensión de "favorito" para el ascenso), y jugarlo (aunque se pierda). La quinta de jesé lo consiguieron a la segunda.
j30madr

#7670Mensaje

traore de la cantera del español a real madrid c , y por lo tanto sube al castilla javi muñoz

cubre la baja de rai lesionado parece ser de gravedad
muchacho

#7671Mensaje

j30madr escribió:traore de la cantera del español a real madrid c , y por lo tanto sube al castilla javi muñoz

cubre la baja de rai lesionado parece ser de gravedad
pues muy mal , no puede ser que fichemos suplentes de otros equipos :oops:
gladiator

#7672Mensaje

Entiendo que es un fichaje de urgencia para: 1° responder a la lesión de Rai (que pena!). 2° el fichaje no se hubiera producido si la marcha del equipo fuera otra.

El objetivo del C es casi evitar el ridículo este año me temo. Si las condiciones económicas cuadran, pues puede venir bien. Es un jugador con experiencia en Segunda B. Si viene motivado ayudará.

Por cierto lo de las lesiones de la cantera es para hacérselo mirar.
gladiator

#7673Mensaje

Convocatoria para el derbi mañana frente al Atlético de Madrid "B":

Porteros: Yáñez y Alfonso.
Defensas: Derik, Noblejas, Varela, Jaime y D. Llorente.
Centrocampistas: Aguza, Medrán, Javi Muñoz, M. Llorente, Álvaro, Burgui y Benavente.
Delanteros: Markkanen y Raúl de Tomás.

Vuelven Noblejas (después de sanción), Jaime (recuperado de su lesión muscular), Aguza (gran noticia volver a ver al capitán en la convocatoria) , Medrán (después de sanción). Sigue fuera (esperemos que se recupere muy pronto), Lucas Torró.

Partido importante por varias cuestiones más allá de lo anímico. El Atlético de Madrid "B" acude al partido con cuatro bajas (les expulsaron a tres jugadores el pasado fin de semana), están penúltimos y sería un golpe moral. Pero además, Huesca y Real Unión de Irún se miden este fin de semana, así que el Castilla tiene una oportunidad de oro para meterse en la pelea por el primer puesto del grupo y consolidarse en el play off. Victoria esencial.

En el partido de ida se perdió 1-2. A destacar el buen partido que hizo en aquel día Samu, mediapunta del Atlético.
joan

#7674Mensaje

gladiator escribió: (les expulsaron a tres jugadores el pasado fin de semana), están penúltimos y sería un golpe moral.
Joer, hasta el Atletico B parece que juegue duro, 3 expulsados!!!
Aunque no consigue tan buenos resultados...
LQDY

#7675Mensaje

LQDY escribió:http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Creo que por aquí, también se puede ver
Estamos en la tv, empate a 1-1
joan

#7676Mensaje

Que bien está el Castilla!
3-1 :o
ozil10RM

#7677Mensaje

=D> =D> =D> =D>
LQDY

#7678Mensaje

Pues 3-2 al descanso
gladiator

#7679Mensaje

Con Ruben Yañez como portero no se puede aspirar a nada.

Ofensivamente muy efectivos. Ojala lo de Raúl de Tomas se quede en un susto.
rupeni

#7680Mensaje

A ver si meten el cuarto porque no me gusta este contemporizar, en cualquier jugada nos llevamos un susto.
Responder