Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7661Mensaje

Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Noto cierta coña en tu frase, corrígeme si me equivoco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7662Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Noto cierta coña en tu frase, corrígeme si me equivoco :mrgreen:
Para nada, creo que algunos están siendo demasiado injustos con Higuain, pero bueno, conociéndole seguro que pronto volverá a callar bocas.
Borrar usuario 4146

#7663Mensaje

Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Aquí nadie esta atacando ni a CR7, ni a Ozil, ni a Marcerlo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7664Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Noto cierta coña en tu frase, corrígeme si me equivoco :mrgreen:
Para nada, creo que algunos están siendo demasiado injustos con Higuain, pero bueno, conociéndole seguro que pronto volverá a callar bocas.
Ah, pues entoces estoy 100% de acuerdo con este comentario.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7665Mensaje

Exceptuando a Hal, los demás que le critican, en cuanto le marque un gol al Sevilla, Villarreal o BARÇA, lo pondrán como un jugadorazo digno de ser el titular en el Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7666Mensaje

La verdad esque Hal es el único que le critica ahora y siempre, exagerará, pero es el único que no es un hipócrita, el resto cuando está bien físicamente a ponerle por las nubes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7667Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Noto cierta coña en tu frase, corrígeme si me equivoco :mrgreen:
Para nada, creo que algunos están siendo demasiado injustos con Higuain, pero bueno, conociéndole seguro que pronto volverá a callar bocas.
Ah, pues entoces estoy 100% de acuerdo con este comentario.
Higuain viene de una lesión muy jodida y tiene que recuperar la forma, en cuando lo haga volveremos a ver al mejor Higuain, aunque Benzema está poniéndole las cosas muy difíciles. La verdad es que lo ideal seria que pudieran jugar juntos, pero es un lujo tener a estos dos más Morata o Manolito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7668Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Aquí nadie esta atacando ni a CR7, ni a Ozil, ni a Marcerlo ;)
Lo tuyo con Higuain es verdaderamente enfermizo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7669Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Aquí nadie esta atacando ni a CR7, ni a Ozil, ni a Marcerlo ;)
milagro que no nombraste al rulo :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7670Mensaje

Mirad los comentarios de la primera página de este post, ahí entenderéis muchas cosas de los que defendemos a Higuaín. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7671Mensaje

De todas formas Higuaín es el más infravalorado que ha pasado por el club, nunca entenderemos porqué ese odio de la gente, creo que es por haber sentado a leyendas que se ha quedado con el roll de cabroncete.
aepit

#7672Mensaje

LassMadrid93 escribió:La verdad esque Hal es el único que le critica ahora y siempre, exagerará, pero es el único que no es un hipócrita, el resto cuando está bien físicamente a ponerle por las nubes.
hipócrita?, hay que decir cuando lo hace mal y criticarle de manera constructiva y aplaudirle cuando lo hace bien, no hay más, eso no es ser hipócrita, mucho peor es seguir aplaudiendo a un jugador que lleva dos años penosos, una cosa era aplaudirle en su etapa en el milán y otra en la actualidad o llamar retrasado mental a Benzema hace 1 año y ahora aplaudirle....
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7673Mensaje

hal2814 escribió:AUTOGOL

en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.

[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]

mira el de benzema en la camara lateral. seguro que sos del madrid?
[youtube]6rnn7pMcbes[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7674Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque Hal es el único que le critica ahora y siempre, exagerará, pero es el único que no es un hipócrita, el resto cuando está bien físicamente a ponerle por las nubes.
hipócrita?, hay que decir cuando lo hace mal y criticarle de manera constructiva y aplaudirle cuando lo hace bien, no hay más, eso no es ser hipócrita, mucho peor es seguir aplaudiendo a un jugador que lleva dos años penosos, una cosa era aplaudirle en su etapa en el milán y otra en la actualidad o llamar retrasado mental a Benzema hace 1 año y ahora aplaudirle....
Igual con el Kun, todos los días diciendo indio de mierda, sobrealorado, perfecto para el patético y luego suenan noticias y es mejor que Benzemá e Higuaín...

No va por tí esto último, pero la gente así deja que desear.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#7675Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:AUTOGOL

en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.

[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]

mira el de benzema en la camara lateral. seguro que sos del madrid?
[youtube]6rnn7pMcbes[/youtube]

Lo tuyo por encumbrar a Higuaín a expensas de Benzema ya roza lo ridículo. Congela la imagen y verás cómo Karim se clava y está detrás del balón en el momento del envío.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7676Mensaje

Pero de verdad hace falta esta critica estupida de si iba a gol o no? Higuain Se esfuerza al maximo por el equipo igual que ahora lo hace tambien Benzema y se "pelearan" por la posicion y seguramente ambos tengan muchos minutos. Me parece estupido este debate.
Borrar usuario 10583

#7677Mensaje

David_RM escribió:A mi el Higuaín que me gustaba era este:
Imagen

Para mí, o se ha pasado con el gimnasio o la lesión le está pasando factura. Le veo torpon.
Higuain cuando era mas joven me da a impresion de que era mas habilidoso que el Higuain de hoy, al parecer se ha concentrado en mejorar algunos aspectos de su juego y ha dejado de practicar otros.
Afortunadamente ya marco, eso de cierta forma es bueno, porque no me gustaria verlo en la Supercopa empecinado en marcar su gol, con esa ansiedad excesiva que a veces le gana y le nubla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7678Mensaje

Higuaín la cagó en el momento de querer aumentar volumen, eso lo único que hace es aumentar la probabilidad de lesionarse.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7679Mensaje

Ankrus escribió:Exceptuando a Hal, los demás que le critican, en cuanto le marque un gol al Sevilla, Villarreal o BARÇA, lo pondrán como un jugadorazo digno de ser el titular en el Madrid. :roll:

No te equivoques, por mi que se vaya al atletico o al barsa y juegue de titular todos los partidos que se enfrenten al madrid, lo tengo muy claro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7680Mensaje

el barça nos lo cambiaba x villa con los ojos cerrados. un saludo a todo el foro.
Responder