Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7661Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Yo veo a Isco riendiendo a un gran nivel ahí, le ha costado adaptarse pero lo ha conseguido, ha ganado mucho defensivamente, Carlo ha echo de él un mejor jugador, más completo, aunque lógicamente al estar más alejado del area es menos vistoso, pero menos vistoso no quiere decir peor.

Pero ha demostrado que perfectamente es un titular, nos ha desatascado muchos partidos cuando ha entrado.
Para la mayoria de los partidos jugar con Isco-Kross-Modric-Bale nos valdra de sobra, siempre y cuando Bale se meta ahí de interior a ayudar, para otros nos hará falta más músculo, Casemiro por ejemplo o si sale pues alguien parecido.
hay 4 interiores( suponiendo que se vaya dima) , kroos ,modric ,isco ,kedhira , y por detras de pivotes alonso ,illarra :?: , y en ataque , bale ,benzema , cristiano , con james y jese de recambios en ataque ,

me faltaria un vidal por illarra y ya equipo redondo
80 millones de recambio :lol: :lol: :lol:
si viene sera titular
ahyur

#7662Mensaje

Esperábamos un iniesta q fuese capaz de dar un paso atrás y ahí no ha funcionado porque inhibe completamente su juego. Le cuesta recuperar y tp se puede decir q tenga con quien asociarse cuando tiene el balón tan atrás. En un sistema de trivote ofensivo con extremos es un futbolista perfectamente válido, pero un esquema asi es para ekipos con menor nivel de exigencia, menos competitivos, y en donde un triunfo es una clasificación para xampions y entrar en la final de la uefa. X sus cualidades no es un jugador de clase media alta q es lo q se le exige un jugador del Real, y eso resta, en el tu a tú contra otros ekipos más compactos. Morata ha salido muy bien, el pasado año ofrecian 15 y este año se le ha sacado 5 más con opción de recompra, lo de Isco, salvo q se esté dispuesto a perder pasta es más complicado, porque nadie te va a pagar 40 para q vayas al año siguiente y te lo lleves x 45; Hazard costó eso y hoy no lo venden ni x el doble; pero x una venta de 25 con opción de recompra creo q contentaria a todos. Lo q no puede hacer es seguir xupando bankillo. Perdón x el nuevo testamento. Un saludo a todo el foro.
raulista1301

#7663Mensaje

Cuando decís que jugó más partidos no estaréis sumando los que salió los últimos 15 minutos no? Porque así podemos falsear hasta las estadísticas de Morata diciendo que jugó muchos partidos...
MFernandez

#7664Mensaje

Sobre Isco no tengo preocupacion excesiva, tiene talento, tiene clase, tiene calidad, cualidades que gustan mucho al Bernabeu; acabara demostrando cosas y haciendose valer y en un par de años le veo de titular indiscutible junto con James.
Kamui

#7665Mensaje

raulista1301 escribió:Cuando decís que jugó más partidos no estaréis sumando los que salió los últimos 15 minutos no? Porque así podemos falsear hasta las estadísticas de Morata diciendo que jugó muchos partidos...
No creas, eso le ha bastado a Deulofeu para ir a la Selección en el Everton.
raulista1301

#7666Mensaje

Kamui escribió:
raulista1301 escribió:Cuando decís que jugó más partidos no estaréis sumando los que salió los últimos 15 minutos no? Porque así podemos falsear hasta las estadísticas de Morata diciendo que jugó muchos partidos...
Es que ya sabemos que la vara de medir del Marqués cambia según de que jugadores hablemos...
zam

#7667Mensaje

raulista1301 escribió:
Kamui escribió:
Es que ya sabemos que la vara de medir del Marqués cambia según de que jugadores hablemos...
También fue Nacho. Deulufeu iba a hacer de Navas, y al final nadie hizo esa función.
aepit

#7668Mensaje

Dicen en cuatro que Isco podria salir si llega James.
siempre-lasaeta

#7669Mensaje

aepit escribió:Dicen en cuatro que Isco podria salir si llega James.
Todavía les hacéis caso a estos mierdas del grupo PRISA..cadena SER, El Pais, Cuatro, AS y demás escoria...no tienen N.P.I. de lo que hablan
CARLOSSOY

#7670Mensaje

Esta sonando demasiado y tiene cierta logica porque James va a ser titular y al que va a perjudicar es a Isco,porque es su posicion,de Di Maria o de falso 9 no va a triunfar.Por otra parte ceder a Isco seria un una desfachatez porque despues de este añito donde le han condenado demasiado al banquillo esta deberia ser su temporada,no se que tiene este chaval que parece que nos sobre :facepalm:
raulista1301

#7671Mensaje

Pues está empezando a sonar más fuerte su salida, cuando el rio suena... Y como esta historia de James joda también la progresión de Jesé...
siempre-lasaeta

#7672Mensaje

Isco no se va.
James viene de falso 9....no se de que os preocupáis.
raulista1301

#7673Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Isco no se va.
Me lo dices o me lo cuentas? Como la llegada del niño propulse la marcha de nuestros cracks ya veremos como arreglan la papeleta Carlo y el "genio" de Florentino.
CARLOSSOY

#7674Mensaje

Pues precisamente de eso que venga de falso 9,es mediapunta el chaval colombiano,por otra parte Isco no puede irse,hablar de cesion por hacer sitio al nuevo es absurdo.
zam

#7675Mensaje

Claro, a ver porque no han puesto a Isco de falso 9 y si ahora a James, si Isco ha marcado casi lo mismo que el Colombiano jugando menos y de interior...

Yo veo negrillo el futuro de Isco aquí. Ya lo veía antes de James, porque al final es un interior parche que cumple sin alardes, y Modric y Kroos encajan mejor en ese rol. La otra opción es que fuera relevo de la BBC, sobre todo en bandas, pero si encima hay que encajar al de 85 kilos ahí... pues eso.
raulista1301

#7676Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Pues precisamente de eso que venga de falso 9,es mediapunta el chaval colombiano,por otra parte Isco no puede irse,hablar de cesion por hacer sitio al nuevo es absurdo.
Pero es lo que pasa cuando fichas a jugadores por capricho, que al final alguien se enfada y se va si ve resentida su participación en el equipo.
siempre-lasaeta

#7677Mensaje

raulista1301 escribió:
Me lo dices o me lo cuentas? Como la llegada del niño propulse la marcha de nuestros cracks ya veremos como arreglan la papeleta Carlo y el "genio" de Florentino.
Yo me guio por las noticias que salen directamente de representantes del club. Leo sus declaraciones e intento sacar conclusiones. La dirección deportiva siempre dijo que de salir Morata era para fichar a un joven con futuro que le supliera. James me parece blanco y en botella que es del que hablaban, no Falcao, Luis Suarez ni cosa parecida.
Por eso estoy convencido de que viene como falso 9, peleará el puesto con Karim.
Isco peleara el tercer puesto del centro del campo con Xabi y Kedhira. A Kroos y Modric los consideros fijos.
De todas maneras temporada larga y minutos para todos
raulista1301

#7678Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
raulista1301 escribió:
Yo me guio por las noticias que salen directamente de representantes del club. Leo sus declaraciones e intento sacar conclusiones. La dirección deportiva siempre dijo que de salir Morata era para fichar a un joven con futuro que le supliera. James me parece blanco y en botella que es del que hablaban, no Falcao, Luis Suarez ni cosa parecida.
Por eso estoy convencido de que viene como falso 9, peleará el puesto con Karim.
Isco peleara el tercer puesto del centro del campo con Xabi y Kedhira. A Kroos y Modric los consideros fijos.
De todas maneras temporada larga y minutos para todos
Que estamos hablando de Ancelotti, el mismo que dejó sin jugar a varios el año pasado y fundió a los titulares al final de temporada, y eso hablando de 3 competiciones, veremos ahora con 6 títulos en juego.
Doren

#7679Mensaje

Algunos parecen más preocupados por la titularidad de Isco que por el éxito del equipo!!!
Si Isco triunfa o no y se destapa cómo un crack mundial, dependerá de él mismo...de la misma forma que si James va a ser un Zidane o quedarse en un Kaka, también dependerá de él mismo!!!
aepit

#7680Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
aepit escribió:Dicen en cuatro que Isco podria salir si llega James.
Todavía les hacéis caso a estos mierdas del grupo PRISA..cadena SER, El Pais, Cuatro, AS y demás escoria...no tienen N.P.I. de lo que hablan
yo no les hago caso, yo pongo la "noticia" luego cada cual que piense lo que quiera
Responder