Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#7661Mensaje

No sé como es la situación de Kane pero dudo que el City se olvide de él después de que el jugador se mojara pidiendo que le dejaran salir.

Queda mucho hasta el verano y hay parón por selecciones, necesitan hablar de algo.
NoSoyMbapee

#7662Mensaje

toni_kroos escribió:El Madrid no creo que pueda traer a los dos. O Haaland o Mbappé. Yo prefiero Mbappé si tuviera que elegir solo uno. Sería muy dificil pero estaría bueno que lo fichará el Barça a Haaland, así la rivalidad Barça vs Madrid volvería a ser top, Ronaldinho vs Zidane, Messi vs Cristiano Ronaldo, ahora Haaland vs Mbappé molaría
Económicamente yo creo que podemos, hay mucho dinero en caja y capacidad salarial de sobra.

La cuestión es ver si Haaland encaja y si quiere venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7663Mensaje

¿Son cosas mías, o se lesiona mucho?

https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si fuera es así, aquí se multiplicaría.

En cualquier caso, para la plantilla actual, me parece el adecuado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#7664Mensaje

Alguna vez lo he pensado yo también, es el único pero que le encuentro. Por lo demás es el delantero total que necesita el Madrid la próxima década.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7665Mensaje

portega escribió:¿Son cosas mías, o se lesiona mucho?

https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si fuera es así, aquí se multiplicaría.

En cualquier caso, para la plantilla actual, me parece el adecuado.
Yo tenía claro que era el fichaje, porque no hay un jugador con mayor superioridad en el fútbol actual, pero las lesiones musculares son recurrentes y eso es preocupante.
Tiene un físico parecido al de Bale morfológicamente hablando, y su juego también es explosivo. A mi desde luego me preocupa y me hace dudar. Mbappe en ese sentido es un jugador mucho más fiable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7666Mensaje

Sí se lesiona mucho, pero seguramente sea por su corpulencia y peso. Yo apostaría por él y si en 8 años vemos que se ha lesionado mucho se vende, a los 29, cuando todavía tenga cache y las lesiones ahora sí vayan a ser un problema muy recurrente.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#7667Mensaje

Espero que como pensamos algunos,no se deba a que la momia francesa de los cojons lo haya vetado..quiero pensar que no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#7668Mensaje

No es cuestion de boicot de nadie,es inviable juntar a Haaland y Mbappe en un mismo equipo seguramente,de hecho la pista mas fiable que te da que al menos el Madrid no esta planteandose eso es que esta buscando fichajes a coste 0.El gasto grande va para un crack y sera Mbappe casi seguro.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#7669Mensaje

Si es Inglaterra solo puede ser city. Andan como locos buscando delantero intentaron a Kane, cristiano.. además haaland ya vivió allí ya que su padre jugó en el city. Lo único el tema raiola-Guardiola aunque diría que Guardiola termina contrato en el 23 y ya dijo que queria descansar.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#7670Mensaje

Veremos si el Barça al final..veremos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7671Mensaje

Berto69 escribió:Si es Inglaterra solo puede ser city. Andan como locos buscando delantero intentaron a Kane, cristiano.. además haaland ya vivió allí ya que su padre jugó en el city. Lo único el tema raiola-Guardiola aunque diría que Guardiola termina contrato en el 23 y ya dijo que queria descansar.
Podría ser el City, si no estuviese Guardiola de entrenador.

Si a Guardiola ya le cuesta jugar con delantero centro, con Halland más todavía.

Porque Halland es el tipo de delantero que no pega ni con cola en los sistemas de Guardiola.

Y ya se sabe cómo es Guardiola con su idea de fútbol, que está por encima de qué jugadores tenga.

Supongo que el City volverá a insistir con Kane o lo mismo tira por un salah.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#7672Mensaje

correcto, si Guardiola no queria a Etoo ni a Ibra a este menos..

el delantero del city de guardiola es kane, que baja a recibir, juega de espaldas, toca y es un poco benzemesco. la cuestion es cuando ira al city kane.

Haaland igual acaba en el psg, teniendo a raiola...La pasta es la pasta
salvo que Haaland quiera jugar en Inglaterra donde entonces lo normal seria que acabara en el united, que es el que mas paga...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#7673Mensaje

No sé por qué algunos decís que el City es la única vía en la Premier. Liverpool y ManU adolecen también de un delantero centro top joven. El ManU tiene ahora mismo a CR, que no es eterno, pero si sigue a buen nivel no sé como encajaría con la llegada de Erling. CR juega cada año año más arriba por la pérdida de velocidad. En Liverpool con su velocidad iría muy bien también.

Fuera de la Premier, si el Bayern lo ha descartado por precio, el PSG no parece una vía porque acaba de ver lo que ha pasado con Mbappé. Es demasiado ambicioso para pasarse 5 años en esa liga.

No queda más que la Juve y el Barcelona, que están tiesos, más el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7674Mensaje

No digo que no pueda ser, pero seguro que no es su máxima prioridad.

Del ManU, al menos su padre, no tendrá buenos recuerdos.

Roy Keane, jugando en el ManU, le retiró del fútbol.

No sé si qurría ver a su hijo con esa camiseta.

Desde luego, a igualdad de oferta, seguro que no le importa que vaya a otro club.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#7675Mensaje

Klopp no le gustan los delanteros así y no veo al Liverpool pagando tal cantidad. Chelsea tiene a lukaku, united a Cristiano..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#7676Mensaje

Viéndolo así está de camino? No será por optimismo.

O el City (Kane?) o el Madrid?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#7677Mensaje

Pues como han dicho en otros hilos si creo que lo quieren vetar ... el caso Haaland - Mbappe puede ser como el de CR7 - Benzema y que el noruego se vuelva la estrella, el referente, el goleador y el escudero quede en segundo plano. Y entre franceses ya han de poner la condición de que no venga.


Lo de sus lesiones como dije varias paginas atras, creo que va por el desgaste que hace en la cancha, un 9 como tal no debería hacer los piques que se hace Haaland durante los partidos casi a jugar de central y luego correr toda la cancha a toda velocidad para ser quien termine la jugada.

Gana mucho a la grada, pero tácticamente obligas a un jugador grande y pesado a hacer un sobreesfuerzo que no es necesario. Pero como en el Borussia nadie trabaja en defensa, no saben defender y solo meten a los 11 en su area trae como consecuencia ello.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7678Mensaje

Fuera del Mundial.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#7679Mensaje

Se lesiona mucho, cuidado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7680Mensaje

El problema de Haaland es Benzema, yo creo que no vendrá por eso.
Responder