Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7681Mensaje

chamberi escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:AUTOGOL

en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.

[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]

mira el de benzema en la camara lateral. seguro que sos del madrid?
[youtube]6rnn7pMcbes[/youtube]

Lo tuyo por encumbrar a Higuaín a expensas de Benzema ya roza lo ridículo. Congela la imagen y verás cómo Karim se clava y está detrás del balón en el momento del envío.
leiste a que viene esta dicusion? o solo me citas porque si? en que momento dije que fue en contra el gol? solo mostraba la camara lateral donde todo parece ir afuera, a mi no me molesta que marque benzema, lo disfruto, lo que me molesta es que se le quite merito a todo lo haga o haya echo higuain. asi no me cites sin saber el contexto de eso.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#7682Mensaje

Lo que debe mejorar Higuain es el juego aereo. EL jugador sudamericano no se ha caracterizado tanto por su fuerza sino por su habilidad, al contrario del jugador europeo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7683Mensaje

Bueno marco su golito que andaba ansioso por eso, me alegra por el, ojala que siga cogiendo forma de cara a la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7684Mensaje

Higuain de joven era el peor rematador del mundo, se desmarcaba muy bien, se colocaba impecable, pero la cogía y le pegaba como mi abuela. No solo con el tiempo ha mejorao como killer (se dijo que se le educó, entre ellos Van Gol, para elegir el remate en condiciones) encima ya arriesga con regates y toques que antes apenas aparecía. Ha dejado dos perlitas hoy, el toque en el gol anulado con curvita y en la 2ª parte como pisa y se va rodeado de 3 para tirar. Después es evidente que tiene que ir cogiendo su mejor forma y estar menos fondón, creo que las prisas por volver de la operación no le ayudaron.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7685Mensaje

zam escribió:Higuain de joven era el peor rematador del mundo, se desmarcaba muy bien, se colocaba impecable, pero la cogía y le pegaba como mi abuela. No solo con el tiempo ha mejorao como killer (se dijo que se le educó, entre ellos Van Gol, para elegir el remate en condiciones) encima ya arriesga con regates y toques que antes apenas aparecía. Ha dejado dos perlitas hoy, el toque en el gol anulado con curvita y en la 2ª parte como pisa y se va rodeado de 3 para tirar. Después es evidente que tiene que ir cogiendo su mejor forma y estar menos fondón, creo que las prisas por volver de la operación no le ayudaron.
Esa definicion es excelente la bola parece que va para fuera y entra con una curva muy buena.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7686Mensaje

Será porque está falto de forma por estar casi toda la temporada fuera, bastante jodi** con la espalda, pero antes de la lesión, no necesitaba tantas ocasiones para meterla. Llegaba y GOL. Control y GOL. Robo y GOL. Recibe y GOL. Así de rápido y sencillo. Su DEFINICIÓN era, cuanto menos, MARAVILLOSA. ¿Ya no nos queremos acordar de los GOLAZOS que les metió al Osasuna, Mallorca y Getafe? 3 golazos de verdadero 'killer', donde, en sendas ocasiones, la robaba, la controló, se la acomodó, y definió como sólo un mago sabe hacerlo. Y así siempre, aunque no tan espectacularmente. Era un verdadero SEGURO de cara a portería. Mejoró su zancada muy mucho cuando se le pegó a la banda, y también su arrancada, cosa vital para un delantero que cae banda, o que suele hacerlo, como Higuaín. Y cuando empezó la temporada siendo el máximo goleador del equipo y de España, sólo superado por Messi, marcando y definiendo perfectamente a equipos como el Athletic, Milan, Deportivo, etc..., LESIÓN, la put* LESIÓN.

Menos mal que ya se ha recuperado y empieza a coger la forma, vamos Higuaín, confiamos en ti PIPA! =D> :rezar:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7687Mensaje

Ankrus escribió:Será porque está falto de forma por estar casi toda la temporada fuera, bastante jodi** con la espalda, pero antes de la lesión, no necesitaba tantas ocasiones para meterla. Llegaba y GOL. Control y GOL. Robo y GOL. Recibe y GOL. Así de rápido y sencillo. Su DEFINICIÓN era, cuanto menos, MARAVILLOSA. ¿Ya no nos queremos acordar de los GOLAZOS que les metió al Osasuna, Mallorca y Getafe? 3 golazos de verdadero 'killer', donde, en sendas ocasiones, la robaba, la controló, se la acomodó, y definió como sólo un mago sabe hacerlo. Y así siempre, aunque no tan espectacularmente. Era un verdadero SEGURO de cara a portería. Mejoró su zancada muy mucho cuando se le pegó a la banda, y también su arrancada, cosa vital para un delantero que cae banda, o que suele hacerlo, como Higuaín. Y cuando empezó la temporada siendo el máximo goleador del equipo y de España, sólo superado por Messi, marcando y definiendo perfectamente a equipos como el Athletic, Milan, Deportivo, etc..., LESIÓN, la put* LESIÓN.

Menos mal que ya se ha recuperado y empieza a coger la forma, vamos Higuaín, confiamos en ti PIPA! =D> :rezar:
+1 =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7688Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7689Mensaje

Ankrus escribió:Será porque está falto de forma por estar casi toda la temporada fuera, bastante jodi** con la espalda, pero antes de la lesión, no necesitaba tantas ocasiones para meterla. Llegaba y GOL. Control y GOL. Robo y GOL. Recibe y GOL. Así de rápido y sencillo. Su DEFINICIÓN era, cuanto menos, MARAVILLOSA. ¿Ya no nos queremos acordar de los GOLAZOS que les metió al Osasuna, Mallorca y Getafe? 3 golazos de verdadero 'killer', donde, en sendas ocasiones, la robaba, la controló, se la acomodó, y definió como sólo un mago sabe hacerlo. Y así siempre, aunque no tan espectacularmente. Era un verdadero SEGURO de cara a portería. Mejoró su zancada muy mucho cuando se le pegó a la banda, y también su arrancada, cosa vital para un delantero que cae banda, o que suele hacerlo, como Higuaín. Y cuando empezó la temporada siendo el máximo goleador del equipo y de España, sólo superado por Messi, marcando y definiendo perfectamente a equipos como el Athletic, Milan, Deportivo, etc..., LESIÓN, la put* LESIÓN.

Menos mal que ya se ha recuperado y empieza a coger la forma, vamos Higuaín, confiamos en ti PIPA! =D> :rezar:
no te preocupes que acá el único que no hace goles importantes es higuain, los demás delanteros están cansados de hacerle goles al farsa y en eliminación directa de champions, es en vano que te gastes en explicar porque acá solo valen los datos que endiosan a otros jugadores, por mas que lo goles que hicieron jamas sirvieron para ganar una liga, y por mas que le hayan echo los goles a los mismos equipos que les marco higuain siempre esos goles son mas importantes, se consume mucho marca y se analiza bastante poco por aca. sin mas que decir ahora matenme a palos.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#7690Mensaje

leyendo algunos post pareciera que el Pipa y Benzema jugaran en equipos contrarios. Que sea titular el que esta mejor (por ahora Benzema), la sana competencia entre los dos es sana y beneficia al Madrid. Benzema y el Pipa son diferentes, Mou sabra cuando se necesiten las caracteristicas de uno u otro. Tanto Benzema como Higuain han pasado momentos dulces y amargos con el Madrid, pero creo q nuestra delantera es la mas completa de Europa, no hay razon para quejarse.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7691Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:leyendo algunos post pareciera que el Pipa y Benzema jugaran en equipos contrarios. Que sea titular el que esta mejor (por ahora Benzema), la sana competencia entre los dos es sana y beneficia al Madrid. Benzema y el Pipa son diferentes, Mou sabra cuando se necesiten las caracteristicas de uno u otro. Tanto Benzema como Higuain han pasado momentos dulces y amargos con el Madrid, pero creo q nuestra delantera es la mas completa de Europa, no hay razon para quejarse.
Exacto yo tambien pienso lo mismo. =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7692Mensaje

kaka si esta muerto y hay q venderlo no? pero higuain si hay q tenerle paciencia? y q coja ritmo, dicen "a la 5ta metera un penal o lo ayudara un chino", un delantero q no tiene destreza en el area no puede estar en un equipo como el real madrid, es triste q celebren un autogol q le regalaron a higuain y de paso critiken a kaka. Eso si es forofismo del bueno.

p.d: higuain q se vaya a la roma a explotar x alla, mucha suerte pipa. :P
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7693Mensaje

omarsinho escribió:kaka si esta muerto y hay q venderlo no? pero higuain si hay q tenerle paciencia? y q coja ritmo, dicen "a la 5ta metera un penal o lo ayudara un chino", un delantero q no tiene destreza en el area no puede estar en un equipo como el real madrid, es triste q celebren un autogol q le regalaron a higuain y de paso critiken a kaka. Eso si es forofismo del bueno.

p.d: higuain q se vaya a la roma a explotar x alla, mucha suerte pipa. :P
higuain lleva media temporada "mal" (no jugo por lesion) kaka lleva mas de 2 años asi, minima diferencia entre los 2 diria yo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7694Mensaje

Dvl2 escribió:
omarsinho escribió:kaka si esta muerto y hay q venderlo no? pero higuain si hay q tenerle paciencia? y q coja ritmo, dicen "a la 5ta metera un penal o lo ayudara un chino", un delantero q no tiene destreza en el area no puede estar en un equipo como el real madrid, es triste q celebren un autogol q le regalaron a higuain y de paso critiken a kaka. Eso si es forofismo del bueno.

p.d: higuain q se vaya a la roma a explotar x alla, mucha suerte pipa. :P
higuain lleva media temporada "mal" (no jugo por lesion) kaka lleva mas de 2 años asi, minima diferencia entre los 2 diria yo
Hablas con alguien muy experto, demostró que 3 meses (ni eso) mal es lo mismo que 2 años. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7695Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Dvl2 escribió:
omarsinho escribió:kaka si esta muerto y hay q venderlo no? pero higuain si hay q tenerle paciencia? y q coja ritmo, dicen "a la 5ta metera un penal o lo ayudara un chino", un delantero q no tiene destreza en el area no puede estar en un equipo como el real madrid, es triste q celebren un autogol q le regalaron a higuain y de paso critiken a kaka. Eso si es forofismo del bueno.

p.d: higuain q se vaya a la roma a explotar x alla, mucha suerte pipa. :P
higuain lleva media temporada "mal" (no jugo por lesion) kaka lleva mas de 2 años asi, minima diferencia entre los 2 diria yo
Hablas con alguien muy experto, demostró que 3 meses (ni eso) mal es lo mismo que 2 años. ;)

Déjale Lass, él sabe cuando hay que vender a un jugador y cuando no, independientemente de que uno venga de una lesión de media temporada y el otro lleve lesionado casi toda su estancia en el Madrid. :roll:
aepit

#7696Mensaje

omarsinho escribió:kaka si esta muerto y hay q venderlo no? pero higuain si hay q tenerle paciencia? y q coja ritmo, dicen "a la 5ta metera un penal o lo ayudara un chino", un delantero q no tiene destreza en el area no puede estar en un equipo como el real madrid, es triste q celebren un autogol q le regalaron a higuain y de paso critiken a kaka. Eso si es forofismo del bueno.

p.d: higuain q se vaya a la roma a explotar x alla, mucha suerte pipa. :P

Hombre no es lo mismo, Kaká está acabado o eso parece, tiene 29 años, lleva dos años malos y de muchas lesiones, en cambio Higuaín tiene 23 años, no creo que llegue nunca a nivel de crack,pero si me parece un muy buen delantero, perfecto para ser el segundo delantero del real madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7697Mensaje

Comparar a Kaká con Higuaín actualmente es de risa, cualquier tontería os sirve para echar pestes al Pipa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7698Mensaje

Jo, jo, lo que hay que leer... Sahin no vale una mierda, ¡¡en un mes no hizo nada!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7699Mensaje

zam escribió:Jo, jo, lo que hay que leer... Sahin no vale una mierda, ¡¡en un mes no hizo nada!!
Yo cuando veía un partido se me olvidaba que estaba en el terreno de juego...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7700Mensaje

ENTREVISTA | HIGUAÍN


"Hay una plantilla joven y potente. Ojalá dé frutos"


Acaba la pretemporada del Madrid con un pleno de victorias, siete de siete...
Ha sido todo muy positivo, ganando todos los partidos que disputamos y haciendo lo que quería el míster. Nos vamos muy contentos para Madrid y, ahora, a prepararnos para la Supercopa.

Por la Copa América se incorporó más tarde que el resto. ¿Cómo se encuentra?
Estoy contento. Tengo que ir poco a poco cogiendo el ritmo de los demás y cada vez me estoy sintiendo mejor.

¿Ve mejor al equipo respecto al año pasado?
Estamos más maduros. Hay una plantilla joven, buena, potente... Y ojalá dé sus frutos.

El siguiente reto es la Supercopa ante el Barça. ¿Hay en la plantilla ánimo de dar un golpe encima de la mesa?
Ahora mismo no vamos a hablar del Barça. Sólo tenemos que hablar de nosotros y de ir mejorando poco a poco.

Ha vuelto a marcar. ¿Le da más confianza para los dos Clásicos que le esperan?
Al delantero le gusta marcar. Hice el gol y me puse muy contento. El nueve vive del gol, pero ahora no me preocupa eso. Lo que más me importa es coger el mismo ritmo que mis compañeros. Llegué después y ellos están más en forma, pero el míster me ha dado su confianza y estoy contento.



http://www.as.com/futbol/articulo/hay-p ... ftb_30/Tes
Responder