Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#7681Mensaje

Acabo de leer el foro del Porto un poco y nadie ahi lo quiere vender, yo he visto algun partidos del Porto en EL para ver sobre todo a Samu Omorondion y los 3 mejores eran cada vez Samu, Nico y el portero.
AbsolutaLeyenda

#7682Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 9:05 am Acabo de leer el foro del Porto un poco y nadie ahi lo quiere vender, yo he visto algun partidos del Porto en EL para ver sobre todo a Samu Omorondion y los 3 mejores eran cada vez Samu, Nico y el portero.
Otro paquetazo sobrevalorado por haber estado un tiempo breve en el Barça.
BWayne

#7683Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 01, 2025 9:14 am
DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 9:05 am Acabo de leer el foro del Porto un poco y nadie ahi lo quiere vender, yo he visto algun partidos del Porto en EL para ver sobre todo a Samu Omorondion y los 3 mejores eran cada vez Samu, Nico y el portero.
Otra subvención encubierta (€24 kilos) desde Arabia al Palancas y van....
JudeBell

#7684Mensaje

BWayne escribió: Sab Feb 01, 2025 11:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 01, 2025 9:14 am
Otra subvención encubierta (€24 kilos) desde Arabia al Palancas y van....
Eso es muy rebuscado. CULLONS, pensar que el City ficha a Nico para hacerle un favor al Barsa es pelín surrealista O_o
CarlJohnson

#7685Mensaje

Nos van a dar hasta en el cielo de la boca.
AbsolutaLeyenda

#7686Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Feb 01, 2025 9:05 pm Nos van a dar hasta en el cielo de la boca.
Eso es lo que decís los seguidores del Barça y del City cuando se encuentran al Rey de Europa en su competición.
JudeBell

#7687Mensaje

Por favor, metednos 8. Es lo mejor que nos puede pasar.
Stiffmeister

#7688Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 02, 2025 12:48 am Por favor, metednos 8. Es lo mejor que nos puede pasar.
A ver...si viene Biff Tannen y me asegura que perdemos, yo preferiría que la derrota sea contundente para ver si al fin se va el inútil.

Pero tampoco desear que perdamos, macho. Para eso están otros como Divina/Chino
fer-

#7689Mensaje

El City nos va a vacunar y bien además. EL City no se ha encontrado en toda la temporada un equipo cuyos 4 delanteros no bajen a defender un balón. Te van a someter y te van a ganar. Aparte es absolutamente imposible que los 8-9 jugadores que lo juegan todo lleguen con mínimo de energía a ese duelo. Este año los ha matado. Y lo normal es que venga bajón grande en Febrero y Marzo.
JudeBell

#7690Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 02, 2025 12:50 am
JudeBell escribió: Dom Feb 02, 2025 12:48 am Por favor, metednos 8. Es lo mejor que nos puede pasar.
A ver...si viene Biff Tannen y me asegura que perdemos, yo preferiría que la derrota sea contundente para ver si al fin se va el inútil.

Si tienes razón, pero este año no va a haber milagros porque la plantilla es un desastre y esta mierda aún son los 16 de final.

Como nos dé por pasar, nos quedaremos sin ningún título. Perder ahora es lo mejor para mantener las aspiraciones en liga.

Lo de la goleada da igual porque a Ancelotti no lo van a tirar hasta verano ni aunque nos metan 16, a no ser que tb caigamos en copa. Pero es que prefiero perder por goleada a perder dando la cara ahora mismo.

Al menos veré los partidos tranquilo, estos sinvergüenzas ya no me hacen ni sufrir.
DivinaLocura

#7691Mensaje

Con Marmoush, Haaland, B.Silva y Además con Foden recuperando su mejor nivel buff..y además si Rudiger esta lesionado y no puede jugar los 2 partidos vaya desastre.

Habrá que ver el partido hoy vs Arsenal pero creo que con Marmoush y Khusanov van a mejorar bastante además.
TOPOR

#7692Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Feb 02, 2025 6:11 am Con Marmoush, Haaland, B.Silva y Además con Foden recuperando su mejor nivel buff..y además si Rudiger esta lesionado y no puede jugar los 2 partidos vaya desastre.

Habrá que ver el partido hoy vs Arsenal pero creo que con Marmoush y Khusanov van a mejorar bastante además.
Nivelazo de Foden O_o , hoy clave para que les pintaran la cara, el balón que regala a Thomas para que les meta el 2-1 cuando acababan de empatar y estaban mejor que el Arsenal ha sido clave para que les acabaran chorreando.

No obstante me da que seremos su bombona de oxigeno O_o
Luxemo

#7693Mensaje

Tranquilos que nosotros somos expertos en resucitar muertos
Berto69

#7694Mensaje

Están muy jodidos
Wakandel

#7695Mensaje

MANITA. Este Arsenal se viola al Barsa seguro
Luxemo

#7696Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 02, 2025 7:20 pm MANITA. Este Arsenal se viola al Barsa seguro
Tiene pinta que el Barcelona pilla el lado derecho del cuadro donde el rival más difícil hasta una posible final sería el Dortmund .Con eso está todo dicho
Caravan

#7697Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 02, 2025 12:58 am

Si tienes razón, pero este año no va a haber milagros porque la plantilla es un desastre y esta mierda aún son los 16 de final.

Como nos dé por pasar, nos quedaremos sin ningún título. Perder ahora es lo mejor para mantener las aspiraciones en liga.

Lo de la goleada da igual porque a Ancelotti no lo van a tirar hasta verano ni aunque nos metan 16, a no ser que tb caigamos en copa. Pero es que prefiero perder por goleada a perder dando la cara ahora mismo.

Al menos veré los partidos tranquilo, estos sinvergüenzas ya no me hacen ni sufrir.
Muchas similitudes con la temporada de Queiroz donde se palmaron todos los títulos en pocas semanas. La plantilla actual, al igual que aquella, no está capacitada para luchar por todos los títulos porque hay muchas posiciones cojas y faltas de efectivos. Si se avanza en CL y Copa, será cuestión de tiempo que nos vayamos dejando puntos a mansalva en Liga.
amormerengue33

#7698Mensaje

Jajja la peor posicion del city es el lateral derecho y vendieron al walker para poner a ese portugues que es un 5 y el madrid esta igual con lucas que es un extremo no lateral, osea aqui ganara el que tenga mejor portero ojala sea cortuois y sea mas efectivo arriba porque esta temporada el.carleto y ese pep son un desastre tactico.
Elugandito

#7699Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 02, 2025 7:24 pm
JudeBell escribió: Dom Feb 02, 2025 12:58 am

Muchas similitudes con la temporada de Queiroz donde se palmaron todos los títulos en pocas semanas. La plantilla actual, al igual que aquella, no está capacitada para luchar por todos los títulos porque hay muchas posiciones cojas y faltas de efectivos. Si se avanza en CL y Copa, será cuestión de tiempo que nos vayamos dejando puntos a mansalva en Liga.
Ahí al menos se llegó a la final de la copa del rey y el Mónaco nos elimino en cuartos en esta aún no hemos logrado nada
Real Raul7

#7700Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Feb 02, 2025 7:28 pm Jajja la peor posicion del city es el lateral derecho y vendieron al walker para poner a ese portugues que es un 5 y el madrid esta igual con lucas que es un extremo no lateral, osea aqui ganara el que tenga mejor portero ojala sea cortuois y sea mas efectivo arriba porque esta temporada el.carleto y ese pep son un desastre tactico.
El que tenga mas intensidad ganara, nosotros no tenemos intensidad
Responder