Halver escribió:A Zidane hay que juzgarle ahora como el entrenador que es, no como el jugador que fue.
Es asi,a mi particularmente me horrorizo que fuera el entrenador porque lo veía algo mágico e intocable que no merecia ser expuesto a minima critica y en el cargo de entrenador eso va en el contrato,el lo acepto y para unos habrá ingratitud y para otros momentos puntuales que hay que valorar.
j30madr escribió:Con lo bien que jugaba y veía los partidos de futbolista de verdad no ve que falta un centrocampista? O equipo se parte ...
No.lo ve ,no puede nole dejan cambiar ?
Lo ve mejor que nosotros, incluso. Pero nosotros no estamos a nómina del club y de ahí nuestra libertad de pensamiento y opinión.
Pero es que su.llevara la contraria a Floren y le saliera bien,ni.el.mismo.floren.podría despedirle e incluso.ganaría mas tirulos Floren lo.que le iría bien.
j30madr escribió:Con lo bien que jugaba y veía los partidos de futbolista de verdad no ve que falta un centrocampista? O equipo se parte ...
No.lo ve ,no puede nole dejan cambiar ?
Lo ve mejor que nosotros, incluso. Pero nosotros no estamos a nómina del club y de ahí nuestra libertad de pensamiento y opinión.
Pero es que su.llevara la contraria a Floren y le saliera bien,ni.el.mismo.floren.podría despedirle e incluso.ganaría mas tirulos Floren lo.que le iría bien.
Posiblemente sea así, casi seguro. Pero Zidane es un hombre leal a Florentino, que es quien le trajo al Madrid. Su posición es complicadísima, pues se encuentra en la obligación de quedar bien con todos. Me da mucha pena que un hombre de su nivel pueda ver su reputación peligrar por el capricho de otros.
DIRTYHARRY escribió:Pero muchos creen que pasar de técnico del Castilla, al primer equipo, automáticamente te convierte en entrenador curtido.
Es comprensible que un tio asi que es un héroe para muchos sin querer lo ves casi que no es de carne y hueso,pero si lo es y se adelanto en los plazos para sentarse aquí.Luegos ves otros ex-futbolistas que triunfan en el banquillo y eso te da mas confianza en creer que le va a ir bien solo llegar,el llegar y ganar la Champions aun nos confundio mas.
Agent_Graves escribió:
Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.
Agent_Graves escribió:
Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.
No se yo,Cristiano esta mas o menos por ahí también,no es culpa del jugador pero tenemos el modelo asi montado.