Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#7681Mensaje

j30madr escribió:El día que tengamos un entrenador táctico tipo kloop ,tuchel los jugadores van a flipar
El fichaje era Klopp antes que benitez.
CARLOSSOY

#7682Mensaje

Halver escribió:A Zidane hay que juzgarle ahora como el entrenador que es, no como el jugador que fue.
Es asi,a mi particularmente me horrorizo que fuera el entrenador porque lo veía algo mágico e intocable que no merecia ser expuesto a minima critica y en el cargo de entrenador eso va en el contrato,el lo acepto y para unos habrá ingratitud y para otros momentos puntuales que hay que valorar.
degas

#7683Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:El día que tengamos un entrenador táctico tipo kloop ,tuchel los jugadores van a flipar
Se lo comen.
Ya hemos visto lo que pueden hacer las divas que forman parte de club cuando llega un entrenador que les exige...
¿Qué divas? Si están comprometidos al máximo. AL MÁXIMO. *guiño*
DIRTYHARRY

#7684Mensaje

zam escribió:
Se lo comen.
Me imagino a Floren de parte de los jugadores, diciendo: "ningún técnico hará sudar a mis muchachos"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#7685Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Con lo bien que jugaba y veía los partidos de futbolista de verdad no ve que falta un centrocampista? O equipo se parte ...

No.lo ve ,no puede nole dejan cambiar ?

Lo ve mejor que nosotros, incluso. Pero nosotros no estamos a nómina del club y de ahí nuestra libertad de pensamiento y opinión.
Pero es que su.llevara la contraria a Floren y le saliera bien,ni.el.mismo.floren.podría despedirle e incluso.ganaría mas tirulos Floren lo.que le iría bien.
GarethBale

#7686Mensaje

Yo cada vez veo mas claro lo jodido que es ser entrenador de este equipo.
JuanitoMaravilla

#7687Mensaje

Benzema señalado por Zidane.
Agent_Graves

#7688Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Con lo bien que jugaba y veía los partidos de futbolista de verdad no ve que falta un centrocampista? O equipo se parte ...

No.lo ve ,no puede nole dejan cambiar ?

Lo ve mejor que nosotros, incluso. Pero nosotros no estamos a nómina del club y de ahí nuestra libertad de pensamiento y opinión.
Pero es que su.llevara la contraria a Floren y le saliera bien,ni.el.mismo.floren.podría despedirle e incluso.ganaría mas tirulos Floren lo.que le iría bien.

Posiblemente sea así, casi seguro. Pero Zidane es un hombre leal a Florentino, que es quien le trajo al Madrid. Su posición es complicadísima, pues se encuentra en la obligación de quedar bien con todos. Me da mucha pena que un hombre de su nivel pueda ver su reputación peligrar por el capricho de otros.
CARLOSSOY

#7689Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero muchos creen que pasar de técnico del Castilla, al primer equipo, automáticamente te convierte en entrenador curtido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es comprensible que un tio asi que es un héroe para muchos sin querer lo ves casi que no es de carne y hueso,pero si lo es y se adelanto en los plazos para sentarse aquí.Luegos ves otros ex-futbolistas que triunfan en el banquillo y eso te da mas confianza en creer que le va a ir bien solo llegar,el llegar y ganar la Champions aun nos confundio mas.
zam

#7690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema señalado por Zidane.
Se ha ido por lesión en la rodilla.
Halver

#7691Mensaje

GarethBale escribió:Yo cada vez veo mas claro lo jodido que es ser entrenador de este equipo.
Es jodido ser entrenador en este modelo de club.
JuanitoMaravilla

#7692Mensaje

zam escribió:
¿Alguien se lo cree?.
GarethBale

#7693Mensaje

Halver escribió:
GarethBale escribió:Yo cada vez veo mas claro lo jodido que es ser entrenador de este equipo.
Este modelo no cambiará mientras siga la estirpe tipo Raul-Casillas-Canelita-Cr
j30madr

#7694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
¿Alguien se lo cree?.
Ojala fuera castigo a benzenma ,seria un buen síntoma
Halver

#7695Mensaje

GarethBale escribió:
Halver escribió:
Y el que lo consiente principalmente.
Agent_Graves

#7696Mensaje

GarethBale escribió:
Halver escribió:

Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
GarethBale

#7697Mensaje

Agent_Graves escribió: Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.
CARLOSSOY

#7698Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.
No se yo,Cristiano esta mas o menos por ahí también,no es culpa del jugador pero tenemos el modelo asi montado.
zam

#7699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
¿Alguien se lo cree?.
Pues si lo castiga y pone una excusa de cara al público, tela.
GarethBale

#7700Mensaje

Por cierto, Lucas Vazquez suma 36 minutos de juego en los últimos cuatro empates. Mariano sigue sin debutar.
Responder