Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7681Mensaje

WarriorRM escribió:lo de jugar en su sitio ya suena a excusA

no es excusa. Aporto datos. 3 partidos de titular , 3 goles. Y cada vez que lo hace de delantero o et.izquierdo, marca.

Jesé es el jugador con más facilidad goleadora de la plantilla, incluso estando hecho una morsa si se le pega al área , va a marcar goles. Lo de ponerle de carrilero derecho no tiene nombre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7682Mensaje

Es que a Jesé se le cayeron todas las escusas baratas cuando Chicharito salió y demostró estar en forma después de no jugar.
Su actitud no me gusta nada y mira que con otra cabeza, le veía sitio aquí.
De verdad es que no, ha tenido 6 meses para bajar algún kg y ni eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7683Mensaje

Puede ser el mayor beneficiado de Benítez. Si fama de buen preparador físico es verdad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7684Mensaje

Sería sano analizar en igualdad de condiciones...tanto a suplentes como a titulares.
Jesé en buen estado es mejor que los otros tres delanteros que tenemos, y no es por ser fan de ningún jugador.

El día que tenga una temporada y oportunidades (no a jugar por imposición) como las que han tenido los otros delanteros será bueno valorarle.

Por lo pronto, creo que tiene más futbo que Benzemá, Bale y el Chícharo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7685Mensaje

logicoRM escribió:Sería sano analizar en igualdad de condiciones...tanto a suplentes como a titulares.
Jesé en buen estado es mejor que los otros tres delanteros que tenemos, y no es por ser fan de ningún jugador.

El día que tenga una temporada y oportunidades (no a jugar por imposición) como las que han tenido los otros delanteros será bueno valorarle.

Por lo pronto, creo que tiene más futbo que Benzemá, Bale y el Chícharo...
O al menos lo tenía y estoy de acuerdo, pero Jesé no está en forma por culpa del propio Jesé, no hay que darle más vueltas al asunto.
El culpable de su situación mayoritariamente es él.
Ojalá el Jesé de hace dos temporadas, esta temporada pasada habríamos ganado la Liga y quien sabe si la Champions, a Benzema le habría sentado en 2 partidos y a Bale en otros tantos, si quiere, puede.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7686Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:ya se fue tronco khedira .. ahora falta que vendan a este chico ...ojala rapido :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Sí, sin duda la culpa de la temporada en blanco la tiene Jesé.
Yo creo que sí. Una cosa es el que entrenador no confie mucho en ti, que lo acepto, y otra cosa es que te pases gordo toda la temporada. Con las lesiones de Bale y Benzema, tuvo su oportunidad y Chicharito las aprovechó mejor que él.
+1
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que a Jesé se le cayeron todas las escusas baratas cuando Chicharito salió y demostró estar en forma después de no jugar.
Su actitud no me gusta nada y mira que con otra cabeza, le veía sitio aquí.
De verdad es que no, ha tenido 6 meses para bajar algún kg y ni eso.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7688Mensaje

Dadle tiempo. Su lesión no es una tontería. Esta temporada era para que se olvidase de ella. La que viene para ponerle nota.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7689Mensaje

El sobrepeso de Jesé no era de haberse tocado los hu.... Para mí que debido a la lesión le recomendaron ponerse mucho mas cuadrado (músculo) y después entre que jugaba poco y no estaba 100% en lo que estaba pues mal.
Como ya dije en el mercado de invierno lo mejor hubiese sido una cesión entonces,para que jugase.
Debe amoldarse a su nuevo físico y cambiar un poco su estilo y sobretodo dejarse de flows.
Borrar usuario 17953

#7690Mensaje

En esta temporada y media desastrosa le ha dado tiempo para sacar dos discos.
Pero para bajar 7 kilos y comportarse como un profesional no.

Yo no le cedía,le vendía y le pasaba el marrón a otro club.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7691Mensaje

Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7692Mensaje

Yo con Benitez tengo la esperanza de que retome su nivel, dependiendo de el trato que pretenda darle a los jóvenes el nuevo entrenador. No se puede valorar el trabajo de alguien si no se tiene la oportunidad de demostrar su capacidad.

En lugar de pedir que salga Jesé por considerarlo ¨mal jugador¨habría que preocuparse por los titulares, que sin lesiones, ganado mucho dinero, y en un estado físico óptimo, han hecho una temporada peor que lo que pudo haber afectado el hecho de que Jesé haya estado gordo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7693Mensaje

hispi escribió:Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Guti era una debilidad mía, quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre él, pero creo que en una uña del pie tenía más calidad que Jesé.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Guti era una debilidad mía, quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre él, pero creo que en una uña del pie tenía más calidad que Jesé.
Indudablemente. Más calidad que Jesé y que el 80 por ciento de la plantilla actual. Otra cosa era su cabecita.

Una pena lo que pudo llegar a ser y no fue el gran Gutiérrez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7695Mensaje

No me digan que el canario sacó otro disco. :o :o :o
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7696Mensaje

Un cadáver que ha dejado en la cuneta mascachicles.

Otros cadáveres: Keylor Navas, Nacho, Casemiro, Morata, Lucas Silva...
La lista es bien larga. Algunos son recuperables para el Madrid. Otros...ni idea.

Jesé sí es recuperable para el Madrid. Pero debe salir, cedido, a un equipo decente, tipo Villareal o algo así. Si se queda, con la BBC + lo que fiche Florentino en verano, va a volver a chupar más banquillo que Toni Grande.
Borrar usuario 17953

#7697Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Guti era una debilidad mía, quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre él, pero creo que en una uña del pie tenía más calidad que Jesé.
Indudablemente. Más calidad que Jesé y que el 80 por ciento de la plantilla actual. Otra cosa era su cabecita.

Una pena lo que pudo llegar a ser y no fue el gran Gutiérrez.
El 80 por ciento?

Dime un solo jugador de la plantilla con más calidad que la que tenía Guti.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7698Mensaje

eddy escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Guti era una debilidad mía, quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre él, pero creo que en una uña del pie tenía más calidad que Jesé.
Indudablemente. Más calidad que Jesé y que el 80 por ciento de la plantilla actual. Otra cosa era su cabecita.

Una pena lo que pudo llegar a ser y no fue el gran Gutiérrez.
El 80 por ciento?

Dime un solo jugador de la plantilla con más calidad que la que tenía Guti.
Pues igual tienes razón. Quizás Modric, James o Isco anden a la par que Guti... pero mejores no lo creo.

Lo malo que tenía es que no siempre le apetecía jugar, y menos entrenar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7699Mensaje

vujadin escribió:
eddy escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Cuantísimo talento desperdiciado, guti 2.0
Guti era una debilidad mía, quizás no sea muy objetivo a la hora de opinar sobre él, pero creo que en una uña del pie tenía más calidad que Jesé.
Indudablemente. Más calidad que Jesé y que el 80 por ciento de la plantilla actual. Otra cosa era su cabecita.

Una pena lo que pudo llegar a ser y no fue el gran Gutiérrez.
El 80 por ciento?

Dime un solo jugador de la plantilla con más calidad que la que tenía Guti.
Pues igual tienes razón. Quizás Modric, James o Isco anden a la par que Guti... pero mejores no lo creo.

Lo malo que tenía es que no siempre le apetecía jugar, y menos entrenar.
En cualquier caso fue un fracaso y siempre que hay un fracaso hay responsables. Quizá faltó más control por parte del club, más apoyo y en definitiva poner alguien a su lado que le ayudara a crecer y madurar poniendo el futbol como meta en su vida. Eso habría terminado con un futbolista implicado y que hubiera dado sus frutos para el equipo y que habría dado sus frutos en forma de títulos o tardes de gloria.

Echo de menos una estructura y estrategia bien definida que perdure en los años. Establecer procesos y que los procesos perduren aunque las personas cambien, sino siempre volvemos a comenzar cuando cambia la persona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7700Mensaje

Ya puede entrenar bien. Esto es que no se debería permitir, está dejando la imagen del club por el sumidero. Un deportista profesional no puede ser un cantante, y menos de esta "música". El Kevin Roldán del equipo.

[youtube]xqLkeoQxsKo[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder