Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7681Mensaje

Le debe una muy grande al que le firmó el contrato :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7682Mensaje

Lastre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7683Mensaje

Centraltotal escribió:Un vividor y sinvergüenza.

Le da igual jugar que no.
Tu imagínate cobrar un pastón por no trabajar o cobrar lo mismo por hacerlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7684Mensaje

beethoven escribió:
Centraltotal escribió:Un vividor y sinvergüenza.

Le da igual jugar que no.
Tu imagínate cobrar un pastón por no trabajar o cobrar lo mismo por hacerlo.
Se debe tener un mínimo de dignidad.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7685Mensaje

beethoven escribió:
Centraltotal escribió:Un vividor y sinvergüenza.

Le da igual jugar que no.
Tu imagínate cobrar un pastón por no trabajar o cobrar lo mismo por hacerlo.
Si estoy currando en la mina me quedo con lo primero, cobrar y no currar, pero si trabajo de futbolista que es algo que me apasiona preferiría jugar.

Que es que esta gente parece que tiene un trabajo duro, no me jodas, les ponía a enconfrar o algo del estilo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#7686Mensaje

Una verguenza para la profesion
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7687Mensaje

Sigo pensando que es un buen delantero.
No como primer espada, pero para el equipo b si podría valer para hacernos un apaño.
Y lo mantengo.

Pero está claro que aquí no es querido.
Y el chico pues está prefiriendo cobrar sus milloncitos antes que salir a otro club de Primera a demostrar su valía, que sigo creyendo que la tiene.

En fin, este chaval ya le da igual el fútbol, sólo quiere llevárselo calentito. Está en modo parásito.

Pero aún así, cuando sale al campo trata de darlo todo y ayudar al equipo, y sigo diciendo que haber marcado 11 goles con el primer equipo habiendo jugado 4 ratos mal contados no son cifras de paquete para nada.
Y sin tener en cuenta los goles que le han anulado, como a final de pasada temporada contra Getafe (el cual era un gol legal y de haber ganado ese partido quien sabe si hubiéramos ganado la Liga también...).

Yo soy partidario de que se vaya, para estar de adorno en el banquillo no vale la pena quedarse.
Que me sigue gustando más que Jovic también lo digo. Tiene mejores números y demuestra más lucha y entrega en el campo.

Y si me apuras incluso digo que probablemente el chico tiene más gol que Asensio y Vinicius, pero para eso tendríamos que verlo jugar más a menudo y gozando la confianza de entrenador (la cuál si han disfrutado algunos paquetes pero Mariano nunca).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7688Mensaje

A mí me molesta mucho más que se quede gente como Marcelo o Isco.
Mariano tiene un poco problema de lesiones, pero en general es un buen profesional, tiene buen físico y trabaja bastante y trata de aportar todo lo que puede cuando sale al campo. No es tan vaguete como los dos anteriores.

Y la temporada es larga y a Benzema habrá que darle algo de descanso en la Copa, por ejemplo.
Necesitamos 3 delanteros para afrontar temporada con garantías, sino vienen fichajes pues hay que tragar con Benzema, Jovic y Mariano, es lo que hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7689Mensaje

Yo espero que se funda pronto todo lo que nos ha "robado" y tenga que trabajar, de verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7690Mensaje

sSobre las misteriosas y recurrentes "lesiones" de Mariano habría mucho que hablar también...
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#7691Mensaje

Vaya por delante que si tiene un contrato está en su derecho. Pero joder, que no es un trabajo como oficinista. Que esta gente está a alto nivel y si han llegado allí es porque tienen una fuerza mental y un orgullo acorde a la exigencia. También iba a estar así CR más de 1 año en un equipo que no lo quiere, o el apache Tévez por ejemplo. Pero claro, a ver quién le paga la mitad de lo que cobra a este...
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7692Mensaje

Año en la grada entrenando aparte, y a final de temporada se le paga el año que le resta.

Es lo que él ha querido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7693Mensaje

Habría que pensarse muy mucho de entre Jovic y Mariano quien ofrece mejores prestaciones.
Yo no lo tengo nada claro, pero de lo que he visto de ambos hasta ahora en el campo de momento Mariano me parece mejor.

A lo mejor se merece ser el delantero para jugar la Copa del Rey, no sé...
O bien meter en Copa una dupla Mariano - Jovic y a ver que tal.
Porque contra un equipo de estos de barrio no es plan de meter a los titularisimos, para eso están jugadores de banquillo como estos.

Vendes a Mariano y Jovic y que haces, darle a Benzema todos los partidos de la temporada sin descanso?
Pensemos por favor....
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#7694Mensaje

Que se quede hasta el final, si le pagamos todo se irá a otro equipo de 1ª y nos marcará solo a nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7695Mensaje

2 años en la grada y apartado en los entrenamientos, sancionándole a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7696Mensaje

Que grande Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7697Mensaje

Ojo, que según Meana podemos tener novedades...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7698Mensaje

ÚLTIMA HORA | A dos horas del cierre del mercado, el Real Madrid y los agentes de Mariano siguen negociando la salida del delantero

Informa @antonmeana

https://t.co/PgkwnaPePZ https://t.co/peYG6wFQRo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7699Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA | A dos horas del cierre del mercado, el Real Madrid y los agentes de Mariano siguen negociando la salida del delantero

Informa @antonmeana

https://t.co/PgkwnaPePZ https://t.co/peYG6wFQRo
:rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7700Mensaje

Me da pena ,siempre que ha salido se ha dejado la vida por el Madrid

No merece tanto odio
Responder