7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7681Mensaje

Me parece de lo mejorcito de esta temporada, aunque tampoco es muy difícil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7682Mensaje

Será cuestión, entonces, de que toda la plantilla rompa a hacer bicicletas, porque el pobre Vinicius apenas ha jugado, 0 goles en Liga, 0 en Champions, y uno en Copa contra un segunda B que se llevó 10, 3 de Asensio, que no creo que nadie le haga la hola por semejante hazaña.

Cada vez pedimos menos a los elchavales.
Arnold S

#7683Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece de lo mejorcito de esta temporada, aunque tampoco es muy difícil.
Si, es el mejor de la temporda por que ni le hemos visto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7684Mensaje

Apostata escribió:Será cuestión, entonces, de que toda la plantilla rompa a hacer bicicletas, porque el pobre Vinicius apenas ha jugado, 0 goles en Liga, 0 en Champions, y uno en Copa contra un segunda B que se llevó 10, 3 de Asensio, que no creo que nadie le haga la hola por semejante hazaña.

Cada vez pedimos menos a los elchavales.
Gol de Vinicius contra el Valladolid, debe estar a una media de gol cada 60 minutos en liga.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#7685Mensaje

Vinicius ahora mismo es el jugador de la plantila que ha participado en mas goles por minuto jugado...

con sus 2 goles y 4 asistencias en 343 minutos , particicipa en 1 gol cada 57 minutos

Los siguientes en en la plantilla serian Bale, que participa en 1 gol cada 106 minutos y Benzema, que participa en un gol cada 121 minutos

Y en regates por minuto jugado Vinicius también debe ser el primero de la plantilla con bastante diferencia sobre el resto...

Vinicius titularrr!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#7686Mensaje

nettox escribió:Vinicius ahora mismo es el jugador de la plantila que ha participado en mas goles por minuto jugado...

con sus 2 goles y 4 asistencias en 343 minutos , particicipa en 1 gol cada 57 minutos

Los siguientes en en la plantilla serian Bale, que participa en 1 gol cada 106 minutos y Benzema, que participa en un gol cada 121 minutos

Y en regates por minuto jugado Vinicius también debe ser el primero de la plantilla con bastante diferencia sobre el resto...

Vinicius titularrr!!!!
Buen dato, aunque no es lo mismo jugar conrra Melilla que contra el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7687Mensaje

Es un poco absurdo hablar de estadísticas con Vinicius...

Veremos en qué queda, pero lo cierto es que no juega ni con Julen, ni con Solari que lo tuvo en el Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7688Mensaje

Bueno, Llorente tampoco jugaba con nadie, y ahora algunos le ponen por delante de Casemiro.

En este madrid, jugar muchos o jugar pocos minutos, no tiene por qué estar relacionado con la lógica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7689Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Será cuestión, entonces, de que toda la plantilla rompa a hacer bicicletas, porque el pobre Vinicius apenas ha jugado, 0 goles en Liga, 0 en Champions, y uno en Copa contra un segunda B que se llevó 10, 3 de Asensio, que no creo que nadie le haga la hola por semejante hazaña.

Cada vez pedimos menos a los elchavales.
Gol de Vinicius contra el Valladolid, debe estar a una media de gol cada 60 minutos en liga.
¿Ves?, ese es el ejemplo clásico de la sobrevaloración premeditada. Tú sabes perfectamente que Vinicius no le metió ningún gol al Valladolid, pero se lo apuntas como mérito, a ver si cuela.

Es Karim el que hace la jugada de Valladolid y a alguien se le ocurre hablar del gol de Karim al Valladolid, y se cae el servidor del descojone que se monta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7690Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Será cuestión, entonces, de que toda la plantilla rompa a hacer bicicletas, porque el pobre Vinicius apenas ha jugado, 0 goles en Liga, 0 en Champions, y uno en Copa contra un segunda B que se llevó 10, 3 de Asensio, que no creo que nadie le haga la hola por semejante hazaña.

Cada vez pedimos menos a los elchavales.
Gol de Vinicius contra el Valladolid, debe estar a una media de gol cada 60 minutos en liga.
¿Ves?, ese es el ejemplo clásico de la sobrevaloración premeditada. Tú sabes perfectamente que Vinicius no le metió ningún gol al Valladolid, pero se lo apuntas como mérito, a ver si cuela.

Es Karim el que hace la jugada de Valladolid y a alguien se le ocurre hablar del gol de Karim al Valladolid, y se cae el servidor del descojone que se monta.
Yo lo sé? ni que yo tuviera tus dotes de vidente con los ElChavales. Vini le pega con maestría a la pelota, y se intuye una parábola a la escuadra, no tiene culpa de que uno de pucela cruzara su culo por delante ¿no? O_o
Pero por qué no me hablas del efecto que su entrada produjo en el partido? lo revolucionó y gracias a él pasamos un final de partido más tranquilo.
Por cierto, con tus ataques continuos a los Elchavales, estás consiguiendo que cada vez mas foreros piensen que Benzema es el crack del equipo. Cuando no es así. :mrgreen:
Arnold S

#7691Mensaje

nettox escribió:Vinicius ahora mismo es el jugador de la plantila que ha participado en mas goles por minuto jugado...

con sus 2 goles y 4 asistencias en 343 minutos , particicipa en 1 gol cada 57 minutos

Los siguientes en en la plantilla serian Bale, que participa en 1 gol cada 106 minutos y Benzema, que participa en un gol cada 121 minutos

Y en regates por minuto jugado Vinicius también debe ser el primero de la plantilla con bastante diferencia sobre el resto...

Vinicius titularrr!!!!
2 goles contra quien, el Barcelona, Atletico, City?
Arnold S

#7692Mensaje

Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7693Mensaje

El mundialito era para Vinicius... pero como hay que rescatar al soldado gales otra vez no pudo jugar el brasileño.

Era un rival a modo para que Viniicius saliera, se divirtiera, tuviera minutos, luciera.

Y con el brasileño igual y hasta goleabamos un 5-0 o más.
Última edición por abelguga el Vie Dic 21, 2018 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7694Mensaje

habrá que medirle por lo que no hizo en los partidos que no jugó.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7695Mensaje

Arnold S escribió:Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Desde que leo el foro no te he visto un solo mensaje positivo en general, vives enfadado con el mundo. ¿Hay algo del madrid que te guste?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7696Mensaje

Solari si está demostrando algo es que quiere gente comprometida.

A Marcelo ya le ha metido la puya esta semana. A Isco se lo ha cargado directamente. Y Odriozola veremos lo que juega si está Nacho.

Yo estoy seguro que han hablado con el chico y cómo tiene que jugar. Pero siempre que sale va a su bola.

En el último partido creo que fue, o el penultimo de Vini, Solari respondía extrañado al hecho de que permutase con Mariano para qudarse arriba tocándose los huevos.

Ahora mismo los que juegan, como Bale o Asensio, no es que sean paladines de la defensa, pero si que recuperan más posición que el brasileño.

Y como digo, estoy seguro que Solari le pide lo que quiere de él. Otra cosa es lo que hace cuando sale. Y creo que por eso no cuenta, porque otra explicación no tiene a tenor de cómo habla Santi siempre que juega Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7697Mensaje

altramuz escribió:
Arnold S escribió:Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Desde que leo el foro no te he visto un solo mensaje positivo en general, vives enfadado con el mundo. ¿Hay algo del madrid que te guste?
Pero en este caso tiene razón.

No es por atacar a Vinicius, que el chaval no tiene culpa y ojalá llegue a crack, pero hay que procurar ceñirse a la verdad.

Aquí, vendiendo la moto de que Vinicius le metió un gol al Melilla, vamos no me jodáis, que le cayerón 10 en la eliminatoria, que Asensio le metió 3 estando como está.

Y lo del presunto gol al Valladolid es que me niego a discutirlo, todos sabéis perfectamente lo que pasó, y la broma de estar adjucándole un mérito extraordinario en ese despropósito, es incluso un pelín humillante para el chico.

Vamos a darle tiempo al muchacho, vamos a ver si le da mejor finalización a las jugadas, que prácticamente todas se le pierden en nada. Y cuando haya cosas importantes que aplaudirle, se le aplauden, pero no le inventemos también a este una carrera ficticia a base de "detallitos" y "sensaciones" y "cositas" que casi le salen, que este Madrid necesita chicha de verdad, de la que acaba subiendo al marcador.
Arnold S

#7698Mensaje

altramuz escribió:
Arnold S escribió:Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Desde que leo el foro no te he visto un solo mensaje positivo en general, vives enfadado con el mundo. ¿Hay algo del madrid que te guste?
Pues estoy muy enfadado con el mundo, pero mucho, y mas con anormales como tu.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#7699Mensaje

Dejaos de historias con Vinicius...Vinicius va a ser un crack y sino juega mas con Solari es porque no defiende una mierda, es que muchas veces no guarda ni la posicion... cosa que si hacen Asensio o Bale. Y ademas que en esa banda juegan kroos y marcelo...solari ya le ha mandaeo algun recado a Vinicius en rueda de prensa por no defender...

Yo creo que a Solari le gusta Vinicius ofensivamente, pero tener un jugador en el campo asi salvo que sea Messi o un 9 es complicado...

Sino contara la defensa Vinicius seria titular siempre...

Tiene que espabilar Vinicius defensivamente si quiere tener mas minutos en el madrid, al menos hasta que demuestre que ew una estrella...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7700Mensaje

Arnold S escribió:
altramuz escribió:
Arnold S escribió:Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Desde que leo el foro no te he visto un solo mensaje positivo en general, vives enfadado con el mundo. ¿Hay algo del madrid que te guste?
Pues estoy muy enfadado con el mundo, pero mucho, y mas con anormales como tu.
Vaya tio duro, pues no te habrán dao collejas a ti ni nada :meparto: :meparto:
Responder