Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7681Mensaje

Florentino es la marioneta de Benzema :sisi: , a que sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7682Mensaje

A Benzemá le queda este año y uno más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7683Mensaje

Benzema yo le doy un año más, pero el hijo del presidente no se irá y quizás no venga Haaland por eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7684Mensaje

Cada actuación magistral de la dupla Mbappe-Benzema aleja más a Haaland del RM.
Que lástima, pero Floren se guiará más por el presente que por el futuro del club a medio-largo plazo.
A Benzema le queda un año y medio de buen rendimiento y luego bye bye, a ver a quien fichamos después si dejamos escapar a Haaland.

Espero equivocarme y que Floren haga lo que tiene que hacer, pero es que difícil traer a Haaland y mandar al banquillo a este Benzema actual, menuda papeleta...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#7685Mensaje

Su selección paga mucho su ausencia.

Y pues ahora se queda sin mundial, por un lado es una lastima por el otro le puede enfocar a querer ganar la Champions si o si y romper el record de goles de CR7 en Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7686Mensaje

abelguga escribió:Su selección paga mucho su ausencia.

Y pues ahora se queda sin mundial, por un lado es una lastima por el otro le puede enfocar a querer ganar la Champions si o si y romper el record de goles de CR7 en Europa.
El problema es Benzema y a día de hoy es imposible sacarlo del once, imagínate jugaba estando mal...pues ahora que está mejor que nunca, pues no hay quien lo saque del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7687Mensaje

Le penaliza tener una selección tan floja. Sin Euro, sin Mundial....el foco y el prestigio baja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7688Mensaje

DelBosque escribió:Le penaliza tener una selección tan floja. Sin Euro, sin Mundial....el foco y el prestigio baja.
A Lewandoski no le ha afectado demasiado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7689Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Le penaliza tener una selección tan floja. Sin Euro, sin Mundial....el foco y el prestigio baja.
A Lewandoski no le ha afectado demasiado
Lewan ya lleva muchos años en un Club de primer nivel como el Bayern. Haaland tiene que salir ya de Dortmund. A ser posible dirección Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7690Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Le penaliza tener una selección tan floja. Sin Euro, sin Mundial....el foco y el prestigio baja.
A Lewandoski no le ha afectado demasiado
Lewan ya lleva muchos años en un Club de primer nivel como el Bayern. Haaland tiene que salir ya de Dortmund. A ser posible dirección Madrid.
Sí, eso sí.

Creía que decías que jugar con Noruega le perjudicaría para su trayectoria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#7691Mensaje

A Haaland yo creo que no le perjudica tanto Benzemá, como si lo hace la aparición de VInicius...
Berto69
Mensajes: 14422
Registrado: Jul-2017

#7692Mensaje

Irá a varias Eurocopas y mundiales seguro. Es joven y además a partir de ahora irán más participantes. En euro irá seguro y mundial tendrá muchas posibilidades. No le afectará seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7693Mensaje

De que va la portada del As?
Haaland con la camiseta del Madrid?
Significa eso que Floren está moviendo hilos? O sólo es que hay que vender portadas como sea?

Ai, que no me quiero hacer ilusiones...
Pero se me ha iluminado la mirada con esa portada :)
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#7694Mensaje

Si pensamos con la cabeza y mirando al futuro, es un fichaje de manual (“vente,que al argelino le quedan 2 telediarios y a gozar”).
Es el FICHAJE.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7695Mensaje

No nos hagamos ilusiones con el noruego hace un par de días pedrerol dijo que se va a Inglaterra... Y yo que queréis que os diga pero de pedrerol y últimamente de Fabrizio romano son los únicos de los que te puedes un fiar un poco... Por otro lado y digan lo que digan no creo que quieran jugar juntos, lo cula yo veo muy normal
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#7696Mensaje

Zeus17 escribió:No nos hagamos ilusiones con el noruego hace un par de días pedrerol dijo que se va a Inglaterra... Y yo que queréis que os diga pero de pedrerol y últimamente de Fabrizio romano son los únicos de los que te puedes un fiar un poco... Por otro lado y digan lo que digan no creo que quieran jugar juntos, lo cula yo veo muy normal
Me parece perfecto que se vaya a las islas y posteriormente se marque “un Mbappe”, pero que no sea causado por la momia argelina o por la ineptitud del que manda (..oh wait!)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7697Mensaje

Reconozco que al principio yo pensaba que iba a ser menos.

Ahora veo que es un bicho de cuidado, un depredador del balón.

Ahora bien, si juntásemos a Vini y a Mbappé, tampoco me importaría que fichásemos un DC del tipo Lewandoski, Suárez, Val nistelroy.

Reconozco que Halland es muy, muy bueno, y que te arregla la delantera el solito (que se lo digan al Dortmund), pero también pienso que su perfil quizá no sea el que mejor encaje con dos velocistas como Vini y Mbappé.

Que sí viene, pues muy bien, pero si no viniese, y consiguiésemos (que no sé si los hay) uno con el perfil, y calidad, de un, por ejemplo, val nistelroy, yo no me enfadaría mucho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7698Mensaje

Este no es mucho más lento que Mbappe ni Vinicius
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7699Mensaje

madridista991 escribió:Cada actuación magistral de la dupla Mbappe-Benzema aleja más a Haaland del RM.
Que lástima, pero Floren se guiará más por el presente que por el futuro del club a medio-largo plazo.
A Benzema le queda un año y medio de buen rendimiento y luego bye bye, a ver a quien fichamos después si dejamos escapar a Haaland.

Espero equivocarme y que Floren haga lo que tiene que hacer, pero es que difícil traer a Haaland y mandar al banquillo a este Benzema actual, menuda papeleta...
La conexion Benzema-Mbappe parece que funciona,tienen hasta feeling fuera del campo,todo va encaminado a un Vinicius-Benzema-Mbappe el año que viene,eso va a empujar a Haaland a la Premier.Incluso ya se habla que el Madrid no se fia de los problemas fisicos que empieza a tener el noruego,lo que aun argumentaria mas si cabe lo que va a suceder.Creo que es el plan A,B y C hoy en dia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7700Mensaje

CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:Cada actuación magistral de la dupla Mbappe-Benzema aleja más a Haaland del RM.
Que lástima, pero Floren se guiará más por el presente que por el futuro del club a medio-largo plazo.
A Benzema le queda un año y medio de buen rendimiento y luego bye bye, a ver a quien fichamos después si dejamos escapar a Haaland.

Espero equivocarme y que Floren haga lo que tiene que hacer, pero es que difícil traer a Haaland y mandar al banquillo a este Benzema actual, menuda papeleta...
La conexion Benzema-Mbappe parece que funciona,tienen hasta feeling fuera del campo,todo va encaminado a un Vinicius-Benzema-Mbappe el año que viene,eso va a empujar a Haaland a la Premier.Incluso ya se habla que el Madrid no se fia de los problemas fisicos que empieza a tener el noruego,lo que aun argumentaria mas si cabe lo que va a suceder.Creo que es el plan A,B y C hoy en dia.
Podria jugar Benzema de mediapunta y Haaland de delantero centro, entiendo que el equipo quedaría algo descompensado, pero Mourinho hizo funcionar algo similar cuando logramos la mejor liga de la historia.
Responder