Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76981Mensaje

sergio ozl escribió:Si tu crees que ganar esta champions le va a hacer mejor jugador de lo que es....pues vale.
No,sera el mismo jugador pero al futbol no se juega, se gana y aunque tecnicamente fuera un palo y lo gana todo,da igual.
Borrar usuario 16895.

#76982Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Si tu crees que ganar esta champions le va a hacer mejor jugador de lo que es....pues vale.
No,sera el mismo jugador pero al futbol no se juega, se gana y aunque tecnicamente fuera un palo y lo gana todo,da igual.
Al fútbol se juega para ganar, empatar o perder.

A la cancha se sale para jugar y competir, y la consecuencia la decidirá el desarrollo del partido.

Cuando os quedaís sin argumentos ya saltais con lo de "el fútbol son goles"
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76983Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Si tu crees que ganar esta champions le va a hacer mejor jugador de lo que es....pues vale.
No,sera el mismo jugador pero al futbol no se juega, se gana y aunque tecnicamente fuera un palo y lo gana todo,da igual.
Al fútbol se juega para ganar, empatar o perder.

A la cancha se sale para jugar y competir, y la consecuencia la decidirá el desarrollo del partido.

Cuando os quedaís sin argumentos ya saltais con lo de "el fútbol son goles"
Donde he escrito que el futbol son goles?cuando te quedas sin argumentos te inventas cosas que yo ni escribi.
Borrar usuario 16895.

#76984Mensaje

Con tu último post, me estás diciendo que Ronaldo volverá a ser el mejor del mundo solo si gana la champions.
'
Aunque Messi no gane nada en lo que le queda de carrera, seguirá siendo el mejor. porqué? porque pone ARGUMENTOS futbolísticos 2 veces por semana, además de un carro lleno de goles.
Borrar usuario 16895.

#76985Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Si tu crees que ganar esta champions le va a hacer mejor jugador de lo que es....pues vale.
No,sera el mismo jugador pero al futbol no se juega, se gana y aunque tecnicamente fuera un palo y lo gana todo,da igual.
Al fútbol se juega para ganar, empatar o perder.

A la cancha se sale para jugar y competir, y la consecuencia la decidirá el desarrollo del partido.

Cuando os quedaís sin argumentos ya saltais con lo de "el fútbol son goles"
Donde he escrito que el futbol son goles?cuando te quedas sin argumentos te inventas cosas que yo ni escribi.
Es la frase de los fans de CR7 por excelencia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76986Mensaje

Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
Borrar usuario 16895.

#76987Mensaje

soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76988Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Que equipo ha ganado mas titulos los ultimos 2 años y quien ha sido su jugador mas determinante en la consecucion de estos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76989Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Depende del mes.
Borrar usuario 16895.

#76990Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Que equipo ha ganado mas titulos los ultimos 2 años y quien ha sido su jugador mas determinante en la consecucion de estos?
Real Madrid.

Luka Modric-Sergio Ramos-Cristiano Ronaldo.

Por ese orden.
Borrar usuario 16895.

#76991Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Depende del mes.
Puedes unirte si quieres Juanito.

Porqué Cristiano Ronaldo es un jugador diferencial sobre el resto de jugadores del mundo? teniendo en cuenta que no crea juego, y que si no le llegan buenas pelotas es un jugador casi estéril?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76992Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Que equipo ha ganado mas titulos los ultimos 2 años y quien ha sido su jugador mas determinante en la consecucion de estos?
Real Madrid.

Luka Modric-Sergio Ramos-Cristiano Ronaldo.

Por ese orden.
Bien,algo es algo , al menos reconoces que cristiano si ha sido importante en la consecucion de los titulos, quien haya sido el mas determinante es relativo dependiendo de cada uno pero me estas dando la razon , para mi ser determinante es decir el puro rendimiento sin alardes para mi es mas que el jugador con las mejores cualidades y que no las demuestra cuando hay que demostrarlas como es el caso de Leo messi, al menos durante estos 2 ultimos años, pero bien estoy contento con tu respuesta, no puedes engañar la realidad por que eres mucho mas inteligente que eso es solo que te cuesta al principio dejar los colores como ya te tengo comentado pero al ir conversando eres mucho mas sensato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76993Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Depende del mes.
Puedes unirte si quieres Juanito.

Porqué Cristiano Ronaldo es un jugador diferencial sobre el resto de jugadores del mundo? teniendo en cuenta que no crea juego, y que si no le llegan buenas pelotas es un jugador casi estéril?
Porque da títulos.

Fin.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76994Mensaje

A raíz de este chantaje de cr , os cuento que hizo Bernabéu con un suceso igual :

Betancourt portero real Madrid y titular en la selección española subió a ver a Bernabéu y le dijo ,presi soy portero titular de la selección y creo merecería un aumento sueldo ,bernabeu le dijo no te preocupes Antonio lo pensaré y ya te responderé

Bernabéu al día siguiente bajo al vestuario y le dijo a Miguel Muñoz ,Betancourt no va a jugar, al banquillo ( y así fue muchos partidos)


Pasados unos días ,Bernabéu bajo al vestuario y le dijo a Betancourt ,pues si quizás tengamos que hablar pq cobra usted mucho para ser el portero suplente del Madrid

(Anécdota contada por Amancio )
Última edición por j30madr el Mié Ene 17, 2018 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76995Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
.

Porqué Cristiano Ronaldo es un jugador diferencial sobre el resto de jugadores del mundo? teniendo en cuenta que no crea juego, y que si no le llegan buenas pelotas es un jugador casi estéril?
aqui es donde yo queria llegar, para mi es superior incidir y marcar la diferencia aunque sea al mas puro estilo palomero que ser muy bueno en todas las facetas y ser tan completo como es messi futbolisticamente en años que no marca la diferencia a nivel de titulos es mi forma de ver el futbol, a diferencia de ti que ves el futbol mas bien en plan belleza y arte aunque se jugue como en amistosos y yo soy mas de la alta competicion,ganar ganar y volver a ganar, las 2 estan bien y yo no voy a decir cual es mejor ni nada de eso, te respeto sergio y respeto mucho tu forma de ver el futbol, eres diferente , pasas de lo que diga la gente y eso en el fondo me recuerda a mi.
Borrar usuario 16895.

#76996Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Ya te quedaste sin argumentos?perfecto porque esta discusion no lleva a nada es como hablar con una pared.
No joder, sigamos.

Haber, porqué crees que Cristiano es el mejor jugador del mundo?
Que equipo ha ganado mas titulos los ultimos 2 años y quien ha sido su jugador mas determinante en la consecucion de estos?
Real Madrid.

Luka Modric-Sergio Ramos-Cristiano Ronaldo.

Por ese orden.
Bien,algo es algo , al menos reconoces que cristiano si ha sido importante en la consecucion de los titulos, quien haya sido el mas determinante es relativo dependiendo de cada uno pero me estas dando la razon , para mi ser determinante es decir el puro rendimiento sin alardes para mi es mas que el jugador con las mejores cualidades y que no las demuestra cuando hay que demostrarlas como es el caso de Leo messi, al menos durante estos 2 ultimos años, pero bien estoy contento con tu respuesta, no puedes engañar la realidad por que eres mucho mas inteligente que eso es solo que te cuesta al principio dejar los colores como ya te tengo comentado pero al ir conversando eres mucho mas sensato.
Yo nunca he dicho que Ronaldo no tenga importancia en los títulos.

Dices que Messi es el que mejores cualidades tiene, y que no sabe demostrarlas en los momentos importantes.

Podrias decirme donde andaba Cristiano en las 8 ligas que ha perdido sobre 10 en el Madrid?? o en aquellas semifinales de la liga de campeones contra el Barcelona, la Juventus, Dortmund y demás??aquellos octavos contra el Lyon? en una de esas semifinales Lionel Andrés Messi Cuccittini se marchó de 5-6 o 7 tios y resolvió el tema. Y no quiero hablar de su capacidad de pase o entendimiento del juego porque sino ya...
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Ene 17, 2018 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76997Mensaje

Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
Borrar usuario 16895.

#76998Mensaje

soldadomerengue escribió:Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
aaaa solo interesan 2 años hacia delante, donde el Barcelona TAMBIÉN consiguió títulos.

Los 8 años anteriores de la era Cristiano no interesan porque el Barcelona arrasaba liderado por quién ya sabemos, y hoy dia siguen ganando.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76999Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
aaaa solo interesan 2 años hacia delante, donde el Barcelona TAMBIÉN consiguió títulos.

Los 8 años anteriores de la era Cristiano no interesan porque el Barcelona arrasaba liderado por quién ya sabemos, y hoy dia siguen ganando.
Tu pregunta era por que para mi cristiano era el mejor jugador del mundo no?. Imaginaba que se trataba del presente, no a lo largo de todas sus carreras, por que ahi si que te reconozco que messi es superior, pero esa no era la pregunta,no te desvies, tu tambien debes reconocer lo que yo acabo de hacer con messi.
Borrar usuario 16895.

#77000Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Estoy hablando desde el pasado mas reciente, no de cuando aun no se habia inventado la rueda.
aaaa solo interesan 2 años hacia delante, donde el Barcelona TAMBIÉN consiguió títulos.

Los 8 años anteriores de la era Cristiano no interesan porque el Barcelona arrasaba liderado por quién ya sabemos, y hoy dia siguen ganando.
Tu pregunta era por que para mi cristiano era el mejor jugador del mundo no?imaginaba que se trataba del presente no a lo largo de todas sus carreras, por que ahi si que te reconozco que messi es superior pero esa no era la pregjnta,no te desvies, tu tambien debes reconocer lo que yo acabo de hacer con messi.
Pero es que en el pasado más reciente como tú dices, el Barcelona no ha dejado de ganar títulos.

Este año sin Neymar, sin Coutinho,sin Dembelé, e Iniesta jugando el 50% de los minutos(33 años), el Barcelona esta donde está, con Los Paulinho, Denis Suarez, André Gomes, y Messi liderando el juego y cada situación del juego a partir del circulo central.

Y el que te desvias de la situación eres tú soldado, esto no es un debate de títulos, donde Messi sale ganando contundentemente, sino del juego de cada uno de los 2 jugadores.
Responder