Yo prefiero un tio cara dura que diga las mierdas tal como son las cosas y no put.. q esconden la cola, hablan de Mou como q haya matado a alguien, le metieron un coñaso ( el provoco y ya ) pero se les olvidan cuando nos metieron 5 q pep agarro el balon y cuando Cr7 lo iba a coger lo tiro para provocar a Cr7 le diera un golpe ( creo q a muchos ya se les olvido ) cuando messi le tiro el pelotaso a la grada tambien se les olvido, el golpe de Pinto tambien se les olvida verdad?
Aca ponen de perfecto al barca y de malo al Madrid pero hay cosas q algunos q se les olvida, el puñetazo a Ozil de Villa o la seña de Messi al banco del Madrid tammbien se les olvida, no me hablen de mierdas baratas ya q Mou no es perfecto ni un santo de devoción de algunos pero las mierdas las dice cara no escondiéndose y eso yo lo

si no les gusta la forma de Mou pues ya no le vayan al Madrid haganse del farsa ( ya q dicen q son los humildes ) o del patetic ( q son los sufridos ) pero si somos del Madrid con webos y a defender ante todo y contra todo.
Asi q mas webos y menos lloriqueos.