José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7701Mensaje

apoyo a cada miembro del real madrid pase lo q pase, tu ni sabes q insultos lanzaron contra el banquillo blanco esas lacras, comentarios como los tuyos caen demasiado mal aqui, si quieres q mou se vaya mandale un twitter a florentino pero no cagues el foro con tus vainas.
mojinote

#7702Mensaje

Te cuesta muy poco insultar en el anonimato, pero bueno, que se va a hacer, hay ciegos que ven mas claro que ciertas personas. Adios y que tengas un buen domingo. Al parecer, la INTOLERANCIA la has aprendido de tu defendico mou. PERO TU ¿eres madridista?.
omarsinho

#7703Mensaje

mojinote escribió:Te cuesta muy poco insultar en el anonimato, pero bueno, que se va a hacer, hay ciegos que ven mas claro que ciertas personas. Adios y que tengas un buen domingo. Al parecer, la INTOLERANCIA la has aprendido de tu defendico mou. PERO TU ¿eres madridista?.
toma .i.
omarsinho

#7704Mensaje

interpreta
Lauttaaa

#7705Mensaje

Solo pregunte si es SOBERBIO O QUIERE LLAMAR LA ATENCION con lo que hace, esas actitudes que tiene, no son de una persona respestuosa y profesional,
omarsinho

#7706Mensaje

puedes preguntar en el hilo de mourinho pero abrir este tema me parece provocador.
Lauttaaa

#7707Mensaje

omarsinho escribió:puedes preguntar en el hilo de mourinho pero abrir este tema me parece provocador.

jajaj soy nuevo en este foro asi que teneme paciencia ;) y no lo hize con ninguna intencion de provocar solamente queria ver las opiniones de los demas sobre mourinho
omarsinho

#7708Mensaje

Lauttaaa escribió:
omarsinho escribió:puedes preguntar en el hilo de mourinho pero abrir este tema me parece provocador.

jajaj soy nuevo en este foro asi que teneme paciencia ;) y no lo hize con ninguna intencion de provocar solamente queria ver las opiniones de los demas sobre mourinho
tranquilo ;)
Santillana1902

#7709Mensaje

Imagen
maromero11

#7710Mensaje

Yo no se como se puede ser madridista defendiendo a muerte a un señor que cuando se vaya le importara un bledo como queda el Real Madrid.
Florentino Perez lo fichó no solo porque es un buen entrenador si no porque es un tio que vende, aunque sea muy problematico. La imagen del Madrid cada vez queda más deteriorada y los arbitros y muchos equipos empiezan a tenerle muchas ganas de restregarle cosas que ha dicho y hecho. Mourinho, te recuerdo, que vino para acabar con la hegemonia del Barça, no me digas ahora que es que tienen un equipo que juegan de memoria porque eso no vale, para eso se hubiera quedado pelegrini que por lo menos es un señor.
Si verdaderamente el Madrid tiene un equipo bueno, muy bueno, que por lo menos jueguen a tope con deportividad y no con esas maneras de equipo pequeño y mal perdedor. Y no me digas que Lass no es mejor que Kedhira, pero como los que no ficha el no juegan pues se tiene que joder y buscarse equipo, lamentable. Luego quedara un equipo lleno de portugueses para el entrenador que venga. como cuando el Barça se lleno de holandeses.
Intruder

#7711Mensaje

si...la objetividad que muestra el diario sport o el mundo deportivo
Ankrus

#7712Mensaje

mig_rm

#7713Mensaje

Ankrus escribió:

=D> =D>
Claro pasa esto mientras otros se dedican a decir que ha vuelto a triunfar el futbol
raulista1301

#7714Mensaje

yo llegué hasta oir acusar a algunas cadenas de televisión a mou de dar una patada en la cabeza a cesc (de más tiene decir que es totalmente falso)... no digo más, está claro que lo que hizo del dedo en el ojo no se puede defender de ninguna forma, pero lo que no puede ser es que el barsa siempre quede como los pobrecitos y nosotros los malisimos del mundo mundial, ellos también provocan y golpean (que se lo digan a ozil, que nunca le vi perder los nervios de esa forma hasta que villa le atizó)
DelBosque

#7715Mensaje

Mourinho la cagó, y si fuese inteligente pediria perdón, de esa manera desmontaba los argumentos de los culerdos hipócritas, algo del estilo: "me insultaron, y provocaron a nuestro banquillo y yo reaccioné de la peor manera posible. Pido perdón a Tito por mi acción y al mundo del fútbol en general" De esta manera pediria disculpas oficialmente pero recalcaria la vergonzozo actuación del banquillo culerdo. Eso seria más inteligente que lo que está haciendo. De todas maneras aunque Mou se este equivocando y no sea más listo para estas cosas (Guardiola al ser el paradigma de la hipocresia y falsedad tiene más tablas para esto) los culerdos ya han quedado retratados con sus acciones, y Xavi y Pique también con sus declaraciones, con el único proposito de desprestigiar al Real Madrid y echar gasolina al fuego.

El Barça ya no engaña a nadie, y tampoco sus palmeros (tipo Santi Segurola)...........
merengue82

#7716Mensaje

Lauttaaa escribió:

Bueno,antes q nada bienvenido al foro,amigo rojo ;) .Te saluda un manya..y sobre el tema a tratar,creo q el peor defecto de Mou es la soberbia sin lugar a dudas,hay q tomarlo o dejarlo.Yo lo tomo y confio en su proyecto,a ver q nos depara el destino para esta temporada.
Ankrus

#7717Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#7718Mensaje

Mourinho tiene su carácter, igual que tenemos todos, y es cierto que en muchas ocasiones tenía que haberse callado, o actuar de otra manera, pues representa a una institución como es el Real Madrid. Sin embargo, lo que no es de recibo son las interpretaciones interesadas y gratuitas que se hacen de cada una de las declaraciones de nuestro entrenador, la mayoría de ellas desde medios de la prensa que ya todos conocemos. Y todas ellas destinadas a variar el significado de lo que dice para hacerlo quedar como el "malo" de la película. Mourinho no es perfecto, dista mucho de serlo, él se ha puesto en el centro de todo este "circo" apropósito para que se centren en él y dejen tranquilos a sus jugadores ¿Por qué si no prohíbe que sus jugadores hablen en rueda de prensa durante la temporada? Sabe lo que hace, pero esperemos que la situación no le sobrepase.
steven2409

#7719Mensaje

Prefiero a un tio cojonudo y testaduro q diga las mierdas en la cara a uno q se quede callado ante las adversidades, ejemplo? Lo pondre en el post de de Mou.
steven2409

#7720Mensaje

Yo prefiero un tio cara dura que diga las mierdas tal como son las cosas y no put.. q esconden la cola, hablan de Mou como q haya matado a alguien, le metieron un coñaso ( el provoco y ya ) pero se les olvidan cuando nos metieron 5 q pep agarro el balon y cuando Cr7 lo iba a coger lo tiro para provocar a Cr7 le diera un golpe ( creo q a muchos ya se les olvido ) cuando messi le tiro el pelotaso a la grada tambien se les olvido, el golpe de Pinto tambien se les olvida verdad?

Aca ponen de perfecto al barca y de malo al Madrid pero hay cosas q algunos q se les olvida, el puñetazo a Ozil de Villa o la seña de Messi al banco del Madrid tammbien se les olvida, no me hablen de mierdas baratas ya q Mou no es perfecto ni un santo de devoción de algunos pero las mierdas las dice cara no escondiéndose y eso yo lo =D> si no les gusta la forma de Mou pues ya no le vayan al Madrid haganse del farsa ( ya q dicen q son los humildes ) o del patetic ( q son los sufridos ) pero si somos del Madrid con webos y a defender ante todo y contra todo.

Asi q mas webos y menos lloriqueos.
Responder