Lo que no puede hacer Messi es bajar hasta su campo, robarles las pelota a los jugadores del barça que se limitan a pasársela sin crear peligro, regatear a todo el equipo contrario y marcar.
Bastante ha hecho ya; que jueguen un poco los otros. Se hartan de hablar de Iniesta por ejemplo y no levanta un partido. Muy estético pero funcional poco.
No sólo eso, sino que Pedro, Villa y Alexis dan pena en serio jajajaja.
Tanto el GRAN GRAN Iniesta, jamás le vi ganar un partido sólo. A Messi le he visto ganar partidos solos. No sólo eso, sino que creo que el Barcelona compite con nosotros gracias a Messi y no mucho más. El tio tiene una chance y la manda a la red, una sola!!! Ya si piden que quite el balón en medio campo, se gambetee a 10 jugadores y la coloque en un ángulo, pues nadie ha hecho eso constantemente. Increíble jugador.
Hitzeko, el problema no es Iniesta, el problema pasa por la defensa que es un coladero. Y si tu cimientos no son firmes, adios equipo. De la mitad para arriba, el barcelona juega a los mismo (solo que mas lento que antes). El barcelona de Messi se ha caracterizado por ser siempre Messi el que verticalizaba, ahi pudo haber habido un error pero funciono mucho tiempo.
-R9- escribió:Un supuesto madridista que entra al foro para empezar a alabar de Messi? Esto ya se a visto, mas temprano que tarde cae la careta.
Es patético como no solo entra un cule a un foro del Madrid, si no que aparte, siente tanta verguenza de su equipo y se siente con tan poco respaldo que se tiene que hacer pasar por madridista para pensar que su opinión tendrá mas peso
Messi es un cagón, pecho frio, que por si solo nunca ganará nada. Hoy el Farca... mañana en la selección
Ahora a Messi se lo nota cansado y encima rodeado por los defensas. Y lo peor es que salvo Tello, los demas poco suelen aprovechar los espacios que dejan los rivales por marcar a Messi
Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.
AntonioSalas escribió:Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.