Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#7701Mensaje

Lo que no puede hacer Messi es bajar hasta su campo, robarles las pelota a los jugadores del barça que se limitan a pasársela sin crear peligro, regatear a todo el equipo contrario y marcar.

Bastante ha hecho ya; que jueguen un poco los otros. Se hartan de hablar de Iniesta por ejemplo y no levanta un partido. Muy estético pero funcional poco.
AntonioSalas

#7702Mensaje

Iker84 coincido contigo.
Iker84

#7703Mensaje

No sólo eso, sino que Pedro, Villa y Alexis dan pena en serio jajajaja.

Tanto el GRAN GRAN Iniesta, jamás le vi ganar un partido sólo. A Messi le he visto ganar partidos solos. No sólo eso, sino que creo que el Barcelona compite con nosotros gracias a Messi y no mucho más. El tio tiene una chance y la manda a la red, una sola!!! Ya si piden que quite el balón en medio campo, se gambetee a 10 jugadores y la coloque en un ángulo, pues nadie ha hecho eso constantemente. Increíble jugador.
-R9-

#7704Mensaje

Un supuesto madridista que entra al foro para empezar a alabar a Messi? Esto ya se a visto, mas temprano que tarde cae la careta.
Última edición por -R9- el Sab Mar 02, 2013 6:39 pm, editado 1 vez en total.
gojokukumi

#7705Mensaje

Imagen
AntonioSalas

#7706Mensaje

Hitzeko, el problema no es Iniesta, el problema pasa por la defensa que es un coladero. Y si tu cimientos no son firmes, adios equipo. De la mitad para arriba, el barcelona juega a los mismo (solo que mas lento que antes). El barcelona de Messi se ha caracterizado por ser siempre Messi el que verticalizaba, ahi pudo haber habido un error pero funciono mucho tiempo.
Borrar usuario 4146

#7707Mensaje

-R9- escribió:Un supuesto madridista que entra al foro para empezar a alabar de Messi? Esto ya se a visto, mas temprano que tarde cae la careta.

:lol: :lol: :lol:

Es patético como no solo entra un cule a un foro del Madrid, si no que aparte, siente tanta verguenza de su equipo y se siente con tan poco respaldo que se tiene que hacer pasar por madridista para pensar que su opinión tendrá mas peso :meparto:

Messi es un cagón, pecho frio, que por si solo nunca ganará nada. Hoy el Farca... mañana en la selección :fiesta: :fiesta: :fiesta:
AntonioSalas

#7708Mensaje

Ahora a Messi se lo nota cansado y encima rodeado por los defensas. Y lo peor es que salvo Tello, los demas poco suelen aprovechar los espacios que dejan los rivales por marcar a Messi
DelBosque

#7709Mensaje

Lo siento messipalmeros, vuestra diva da pena.
Flash

#7710Mensaje

-R9- escribió:Un supuesto madridista que entra al foro para empezar a alabar a Messi? Esto ya se a visto, mas temprano que tarde cae la careta.
En el segundo mensaje se le cayo :meparto:
AntonioSalas

#7711Mensaje

Que lo diga Santiago Solari:

"La diferencia entre Messi y Cristianoo son los balones de oro. En esas votaciones bota mucha gente que sabe futbol"
Marado

#7712Mensaje

¿Alguien sabe por qué lo cambiaron en la segunda parte?
DelBosque

#7713Mensaje

AntonioSalas escribió:Que lo diga Santiago Solari:

"La diferencia entre Messi y Cristianoo son los balones de oro. En esas votaciones bota mucha gente que sabe futbol"
Imagen
Flash

#7714Mensaje

DelBosque escribió:
AntonioSalas escribió:Que lo diga Santiago Solari:

Imagen
Jajajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
AntonioSalas

#7715Mensaje

Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.
clash0

#7716Mensaje

AntonioSalas escribió:Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.
Todos los teclados vienen así.
AntonioSalas

#7717Mensaje

entonces quizas deba comenzar a revisar mis mensajes nates de enviarlos.
aepit

#7718Mensaje

Aparte del gol no hizo nada de nada, e incluso el gol fue más mérito de Diego que se la come que del enano.
-R9-

#7719Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#7720Mensaje

Nada de nada,el gol fue evitable,las hormonas se le estan rebelando.
Cerrado