Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alo30

#7701Mensaje

paciencia tiene que aparecerrrrr
lacharme

#7702Mensaje

Esta terrible
aepit

#7703Mensaje

Está dormido, despierta joder
_Jesus_

#7704Mensaje

Tiene que aparecer para abrir el cerrojo por eso para mi era muy importante el fideo y el...ahora espero que Kaka lo abra ya que entro por el fideo.
saratoga

#7705Mensaje

Hoy poca cosa...lastima
blanquecina

#7706Mensaje

Bueno, el taconazo del segundo gol fue tremendo. Cuando mejor estaba lo cambió. En la primera parte muy poco, como todo el equipo.
en_blanco

#7707Mensaje

El segundo gol fue obra suya practicamente. Pero bueno, yo pensaba que era su partido. De todas formas cuando se juntaron los 'jugones' se notó. Y su salida una lástima. Pero Mou prefirió asegurar.
benosteles

#7708Mensaje

Muy apagado ambos partidos pero su calidad esta fuera de dudas, en cualquier momento se saca algo de la manga para resolver el juego.
hitzeko

#7709Mensaje

Es lo de siempre... destellos, pero no es regular durante el partido; no quiere terminar de tener peso.

Pero bueno, sigo pensando que necesita que le acompañen y que se asocien con él. Ozil es más de romper arriba, de dar el último pase y no de mover al equipo o crear juego. Khedira es el medio más liberado para trenzar alguna jugada pero con ese es imposible avanzar si le das el balón. Quizá necesita un socio; alguien que coja el balón y lo mueva, dedicándose Ozil más a resolver cerca del área.

No obstante, somos una especie de isleta con los tres de arriba y el resto abajo. Ozil tampoco hace mucho por querer entrar en contacto con el balón fuera de su zona de influencia...
saratoga

#7710Mensaje

hitzeko escribió:Es lo de siempre... destellos, pero no es regular durante el partido; no quiere terminar de tener peso.

Pero bueno, sigo pensando que necesita que le acompañen y que se asocien con él. Ozil es más de romper arriba, de dar el último pase y no de mover al equipo o crear juego. Khedira es el medio más liberado para trenzar alguna jugada pero con ese es imposible avanzar si le das el balón. Quizá necesita un socio; alguien que coja el balón y lo mueva, dedicándose Ozil más a resolver cerca del área.

No obstante, somos una especie de isleta con los tres de arriba y el resto abajo. Ozil tampoco hace mucho por querer entrar en contacto con el balón fuera de su zona de influencia...
No creo que no quiere coger pero,simplemente hoy no ha estado bien o al nivel de los ultimos partidos.No creo ques ea todo tan facil.Era un partido complicado y ha estado a ratos.
blanquecina

#7711Mensaje

saratoga escribió:
hitzeko escribió:Es lo de siempre... destellos, pero no es regular durante el partido; no quiere terminar de tener peso.

No creo que no quiere coger pero,simplemente hoy no ha estado bien o al nivel de los ultimos partidos.No creo ques ea todo tan facil.Era un partido complicado y ha estado a ratos.
En la primera parte no ha estado bien nadie. Yo tampoco creo que no quiera el balón, en la segunda, con la entrada de Modric se ha notado mejoria. Estos dos necesitan asociarse.
JuanitoMaravilla

#7712Mensaje

Hoy ha estado regular tirando a mal, y lo peor es que el equipo juega a su ritmo, con el mejor Özil ganamos la Champions.
Lass

#7713Mensaje

Metió centros peligrosos y poco más. Lo que le falta a este jugador es hacer más desmarques verticales.
steven2409

#7714Mensaje

perdido en el tiempo y en el espacio, me ah decepcionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#7715Mensaje

Lo de "querer" es una forma de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra. :roll: No digo que no le dé la gana de tener protagonismo, digo que en esta clase de eliminatorias, por A o por B, no termina de decir, como cuando salió Modric "aquí estoy yo; balones".
saratoga

#7716Mensaje

hitzeko escribió:Lo de "querer" es una forma de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra. :roll: No digo que no le dé la gana de tener protagonismo, digo que en esta clase de eliminatorias, por A o por B, no termina de decir, como cuando salió Modric "aquí estoy yo; balones".
y luego de Modric en otros partidos dicen lo mismo,hay que ver.Tambien abemos que puede dar mucho mas y por eso exigimos mucho mas.tampoco hay que ser tan exagerados,no hizo buen partido,pero no creo que debamos decir que nunca va a dar la talla.En grandes partidos ha jugado bien,en este no,pero ultimamente juega mas que aceptable.Ahora resulta que no vale y Modric si,cuando todos le pediamos mas y lo ha dado ahora y muy bien.Me parece exagerar.
Última edición por saratoga el Mar Mar 05, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#7717Mensaje

steven2409 escribió:perdido en el tiempo y en el espacio, me ah decepcionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que a ti te decepciona casi siempre.
zam

#7718Mensaje

Un jugador solo no puede romper solo una defensa cerrada del nivel de la que montó el United. CR estuvo mal, los medios no subían apenas, los laterales no rompen, apenas DiMa intentó alguna y la pelea del Pipa. El atasco fue general. Mesut tiene que buscar más en estos partidos el centro al área y el disparo desde fuera.

A Modric le vino bien salir fresco contra 10 aculados y además con Ozil y Kaká dándole opciones.
saratoga

#7719Mensaje

Lo que no entiendo es que diga que no termina de agarrar responsabilidad cuando ha jugado bien contra grandes como el Barça,parece que no juega bien nunca,no se por que le tenemos y es titular.
hitzeko

#7720Mensaje

Ciertamente llevaba una dinámica muy buena; muy participativo.

Creo que Ronaldo o Higuaín no pueden desactivar estas defensas más que con movimientos, pero necesitan lo que hizo Modric; pedirla, situarse y mover el equipo. Arriba también Ozil es capaz. Por eso creo que, viendo cómo estaba estas últimas jornadas, hoy se iba a "hacer mayor"; esperaba que fuese un partido definitivo para él en cuanto a evolución, porque él tiene llaves, por su estilo de juego, para abrir estas defensas.

Pero bueno; contribuyó y sumó. Ese gran día tendrá que esperar un poco aún. Tampoco tiene mucho en qué apoyarse; Ronaldo e Higuaín son desmarque, Di María... Khedira cero, Alonso no sube... por eso hablaba de la importancia de Modric.
Responder