Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7701Mensaje

raulista1301 escribió:Agent, no te enfades por lo que te voy a decir, pero el hype que le dais a Sony muchos es el principal motivo de que la industria de los videojuegos esté tan mal, sinceramente los poseedores de una Play Station creo que cada vez les exigís menos para darles vuestro dinero. Si hace años nos hubieran dicho que iban a vender juegos de 3 ó 4 horas incluso más caros que juegos de 50 horas o más por ser en VR les habríamos puesto de timadores para arriba. Ahora no sé que pasa que nos venden mierda y nos da igual, es más aplaudimos que sea así.

Pero exactamente cuál es el hype ? Yo ya he dicho todos los inconvenientes y "contras" que le veo al lanzamiento de Pro. El 4K (incluso siendo verdad, que no lo es) no sería razón suficiente y no tiene sentido el "remaster" de consolas. Cuestión distinta es si mejora las VR, cosa que está por ver.

Lo que no acepto es la postura snob por la cual Sony es la única que vende humo. Aquí sale un señor hablando de una consola A UN AÑO Y MEDIO VISTA !!! y se permite hablar de los demás como si fuera la segunda venida de Cristo. Pero qué cojones es esto?? Y nintendo lleva dos años casi liado con el secreto de NX / Switch, matando a la Wii U en el camino. y resulta que Sony es la única que vende humo?? Pero hombre...
Agent_Graves

#7702Mensaje

Hablamos de hype ?? Anunciar una consola como "la más potente jamás creada" y todos flipando porque han hablado de una palabra , teraflop, QUE NADIE SABÍA UNA pu.. MIERDA QUE ERA ESO hasta que Dios Spencer habló a sus seguidores. se presentó algún juego ???? Se ha dado alguna novedad? Se sabe qué gafas de VR llevará la Scorpio??? Acaso hay más humo que ése? "no compres a la competencia porque yo dentro de año y medio te saco algo que no vas a saber ni lo que es" :meparto: :facepalm:
raulista1301

#7703Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Agent, no te enfades por lo que te voy a decir, pero el hype que le dais a Sony muchos es el principal motivo de que la industria de los videojuegos esté tan mal, sinceramente los poseedores de una Play Station creo que cada vez les exigís menos para darles vuestro dinero. Si hace años nos hubieran dicho que iban a vender juegos de 3 ó 4 horas incluso más caros que juegos de 50 horas o más por ser en VR les habríamos puesto de timadores para arriba. Ahora no sé que pasa que nos venden mierda y nos da igual, es más aplaudimos que sea así.

Pero exactamente cuál es el hype ? Yo ya he dicho todos los inconvenientes y "contras" que le veo al lanzamiento de Pro. El 4K (incluso siendo verdad, que no lo es) no sería razón suficiente y no tiene sentido el "remaster" de consolas. Cuestión distinta es si mejora las VR, cosa que está por ver.

Lo que no acepto es la postura snob por la cual Sony es la única que vende humo. Aquí sale un señor hablando de una consola A UN AÑO Y MEDIO VISTA !!! y se permite hablar de los demás como si fuera la segunda venida de Cristo. Pero qué cojones es esto?? Y nintendo lleva dos años casi liado con el secreto de NX / Switch, matando a la Wii U en el camino. y resulta que Sony es la única que vende humo?? Pero hombre...
Todos venden humo porque eso es lo que la gente compra ahora de las compañías, el puro humo, yo de la Scorpio ni hablo porque ni sé que cojones va a ser, si una consola más potente, si un periférico para juegos VR... NI IDEA. Han dado muy poco datos oficiales y se habla casi más de conjeturas que de hechos. Por eso mismo compré una One sin importarme que cojones hiciera Microsoft de aquí a un año vista, porque ni siquiera sé si me gustará siquiera. En términos básicos, Sony y Microsoft se retroalimentan con las chorradas de cada uno, por eso no entiendo la defensa cerrada que tiene Sony en España, nunca nos han regalado nada precisamente para que seamos fanboys de ninguna empresa.
Madridistaypunto

#7704Mensaje

No os cabreéis.
Como dice el anuncio: si no te diviertes, no es un juego.
Nadie obliga a que compres esto o lo otro.
Pero somos presa de lo que hace la mayoría. Lo cual no quiere decir que tenga razón.
raulista1301

#7705Mensaje

Agent_Graves escribió:Hablamos de hype ?? Anunciar una consola como "la más potente jamás creada" y todos flipando porque han hablado de una palabra , teraflop, QUE NADIE SABÍA UNA pu.. MIERDA QUE ERA ESO hasta que Dios Spencer habló a sus seguidores. se presentó algún juego ???? Se ha dado alguna novedad? Se sabe qué gafas de VR llevará la Scorpio??? Acaso hay más humo que ése? "no compres a la competencia porque yo dentro de año y medio te saco algo que no vas a saber ni lo que es" :meparto: :facepalm:
Yo la PS4 no la he comprado porque como CONSOLA no me gusta, su catálogo de juegos sí me parece genial en cambio. La Xbox One la compré principalmente por tener consola de esta generación para los días libres en el curro, no porque pensara en si iban a sacar la Scorpio o no sinceramente, la Scorpio me la trae floja a día de hoy porque efectivamente ni sabemos que cojones va a ser.
Última edición por raulista1301 el Mar Nov 01, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#7706Mensaje

Madridistaypunto escribió:No os cabreéis.
Pero somos presa de lo que hace la mayoría. Lo cual no quiere decir que tenga razón.
En ningún momento me he enfadado, no sé si habrá dado esa impresión por mi parte, pero en absoluto. Precisamente esto es un foro de debate para muchos más temas además del fútbol y bienvenidas sean las diferentes opiniones. Sin ir más lejos yo he tenido consolas de TODAS las principales empresa de videojuegos, excepto las de SEGA en su época dorada, pero de Nintendo, Sony y Microsoft he probado varias. Sabéis que pienso? Que al mundo de los videojuegos le vendría de lujo que una empresa nueva le echara pelotas y sacara su propia consola, algo así como la SEGA de hoy en día, lástima que esté tan polarizado entre las 2 principales el mercado.
Agent_Graves

#7707Mensaje

Todos venden humo, eso está clarinete. Pero la mayoría de las hostias se las lleva Sony.

Y lo que no soporto es que Sony se lleve hostias por traer la VR al gran público, mientras LOS OTROS miran desde la barrera. Y encima critican !!!

Si eso lo hiciera nintendo, a los gurús opinadores de youtube se les haría el culito agua. pero no, se aplaude cuando la wii saca su revolucionario modo de juego pero se critica la VR a un precio razonable. El doble rasero aplicado es vomitivo.
raulista1301

#7708Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos venden humo, eso está clarinete. Pero la mayoría de las hostias se las lleva Sony.

Y lo que no soporto es que Sony se lleve hostias por traer la VR al gran público, mientras LOS OTROS miran desde la barrera. Y encima critican !!!

Si eso lo hiciera nintendo, a los gurús opinadores de youtube se les haría el culito agua. pero no, se aplaude cuando la wii saca su revolucionario modo de juego pero se critica la VR a un precio razonable. El doble rasero aplicado es vomitivo.
Quizá el precio de las gafas sea bastante más razonable que las de sus homónimas en PC, pero juegos a 100 euros? Estamos perdiendo el norte me parece a mí.
Madridistaypunto

#7709Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis.
En ningún momento me he enfadado, no sé si habrá dado esa impresión por mi parte, pero en absoluto. Precisamente esto es un foro de debate para muchos más temas además del fútbol y bienvenidas sean las diferentes opiniones. Sin ir más lejos yo he tenido consolas de TODAS las principales empresa de videojuegos, excepto las de SEGA en su época dorada, pero de Nintendo, Sony y Microsoft he probado varias. Sabéis que pienso? Que al mundo de los videojuegos le vendría de lujo que una empresa nueva le echara pelotas y sacara su propia consola, algo así como la SEGA de hoy en día, lástima que esté tan polarizado entre las 2 principales el mercado.
Algunos aún lloramos por soñar con la Dreamcast 2. :cry: :cry:
Agent_Graves

#7710Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Todos venden humo, eso está clarinete. Pero la mayoría de las hostias se las lleva Sony.

Quizá el precio de las gafas sea bastante más razonable que las de sus homónimas en PC, pero juegos a 100 euros? Estamos perdiendo el norte me parece a mí.

100 ? Van de 20 a 60, como los juegos estándar. Lo que es un pasote, y por tanto no compro ninguno, son los juegos que vienen con "season pass" y además hostias. Esa sí es la timada del siglo.
raulista1301

#7711Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:

100 ? Van de 20 a 60, como los juegos estándar. Lo que es un pasote, y por tanto no compro ninguno, son los juegos que vienen con "season pass" y además hostias. Esa sí es la timada del siglo.
Entonces entiendo que esta noticia es totalmente falsa? Lo pregunto porque ni idea.
https://okdiario.com/videojuegos/2016/0 ... ecio-17910
Agent_Graves

#7712Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:

Entonces entiendo que esta noticia es totalmente falsa? Lo pregunto porque ni idea.

COMOOOOOOO!!!????? MADRE MÍA !!! PERO QUÉ DICEN!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es para flipar. hay 3 juegos de 60 euros y el resto oscila entre 20 y 40, con algunos que andan por 18 o cosas así.

100 euros??? JAJAJAJAJA PERO DÓNDE VAN!!!
raulista1301

#7713Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:

COMOOOOOOO!!!????? MADRE MÍA !!! PERO QUÉ DICEN!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es para flipar. hay 3 juegos de 60 euros y el resto oscila entre 20 y 40, con algunos que andan por 18 o cosas así.

100 euros??? JAJAJAJAJA PERO DÓNDE VAN!!!
Vamos, que el redactor escribió poniendo los precios que se le ocurrían por lo que veo O_o Me dejas más tranquilo :lol:
degas

#7714Mensaje

Yo antes de criticar la VR, quiero probarlo porque me entran ganas. Ojalá encuentre curro pronto para mudarme y pillarme la PS4. En ese orden xD.
Madridistaypunto

#7715Mensaje

degas escribió:Yo antes de criticar la VR, quiero probarlo porque me entran ganas. Ojalá encuentre curro pronto para mudarme y pillarme la PS4. En ese orden xD.
También puedes mudarte a vivir en la ps4...
Agent_Graves

#7716Mensaje

degas escribió:Yo antes de criticar la VR, quiero probarlo porque me entran ganas. Ojalá encuentre curro pronto para mudarme y pillarme la PS4. En ese orden xD.

Si algún día tienes ocasión, un consejo: demos estáticas al principio... el movimiento para otro día. Es para evitarte un chungazo y que tus padres crean que vienes drogado a casa o algo.
Madridistaypunto

#7717Mensaje

Pero mou, tú las gafas las has comprado teniendo la ps4 normal, ¿no?
A ver si la vas a quemar llevándola al límite... :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#7718Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pero mou, tú las gafas las has comprado teniendo la ps4 normal, ¿no?
Yolo.
Madridistaypunto

#7719Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Pero mou, tú las gafas las has comprado teniendo la ps4 normal, ¿no?
Yolo.
Yolo... klaatu
degas

#7720Mensaje

Es un loco de la vida.
Responder