Caravan escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 7:21 pm
Pues yo lo veré, la final de Copa (siempre que no esté el corrupto Barcelona) me parece uno de los partidos más bonitos e icónicos de la temporada, aunque la Copa no deje de ser un título menor.
Al igual que suelo ver las finales de Europa League aunque sea también un torneo de 2a fila. Pero ese ambiente de las finales siempre es bonito.
algo q tenga q ver con el fútbol corrupto español y no está el Madrid nunca más,de mi no van a recibir ni un duro sea como sea el método
Una final en donde no esta el Farca y donde el campeón sera por futbol es justo lo que necesitamos para que exista credibilidad en España en este deporte.
Hay que darle audiencia a la final y demostrar que no necesitan meter al Farca con calzador en todo como lo hicieron con la Super Copa y otros chanchullos.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:02 pm
Una final en donde no esta el Farca y donde el campeón sera por futbol es justo lo que necesitamos para que exista credibilidad en España en este deporte.
Hay que darle audiencia a la final y demostrar que no necesitan meter al Farca con calzador en todo como lo hicieron con la Super Copa y otros chanchullos.
si piensas q lo de meter al farsa en la final es por algo q no sea q han comprado todo durante años ,es q no has entendido nada del caso negreira y de cómo se lleva preparando décadas