Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#7701Mensaje

Pero creo que eso es mas una alineacion pensada en nosotros los aficionados que en lo que planea el club,claro por hacer hueco a un Haaland buscamos sitio a Karim donde sea,ya que sabemos que es innegociable hasta el fin de los dias en el equipo.Yo creo que aunque seria bonito tener una referencia asi el noruego finalmente volara a Inglaterra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7702Mensaje

A priori, una delantera con benzemá, Haaland, Vinicius, Mbappé y Rodrygo es perfectamente viable,

si la presencia de Benzemá fuese sólo por un año.

Que en su primer año, los cinco de arriba se fuesen alternando en los partidos, con buena voluntad, podría llegar a ser viable.

Siempre que Benzemá durase solo ese año (2022)

Como eso tiene pinta de que no sería, es verdad que si viniesen Mbappé y Haaland, sobrarían Vinicius o Mbappé.

Rodrygo no sobraría porque, hoy por hoy, es un mediotitular
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7703Mensaje

FG_Guti escribió:
CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:Cada actuación magistral de la dupla Mbappe-Benzema aleja más a Haaland del RM.
Que lástima, pero Floren se guiará más por el presente que por el futuro del club a medio-largo plazo.
A Benzema le queda un año y medio de buen rendimiento y luego bye bye, a ver a quien fichamos después si dejamos escapar a Haaland.

Espero equivocarme y que Floren haga lo que tiene que hacer, pero es que difícil traer a Haaland y mandar al banquillo a este Benzema actual, menuda papeleta...
La conexion Benzema-Mbappe parece que funciona,tienen hasta feeling fuera del campo,todo va encaminado a un Vinicius-Benzema-Mbappe el año que viene,eso va a empujar a Haaland a la Premier.Incluso ya se habla que el Madrid no se fia de los problemas fisicos que empieza a tener el noruego,lo que aun argumentaria mas si cabe lo que va a suceder.Creo que es el plan A,B y C hoy en dia.
Podria jugar Benzema de mediapunta y Haaland de delantero centro, entiendo que el equipo quedaría algo descompensado, pero Mourinho hizo funcionar algo similar cuando logramos la mejor liga de la historia.
Si se ensaya la presión, se puede jugar perfectamente con un 4231.
Pero me sigue chirriando que Mbappé y Haaland quieran jugar en el mismo equipo (aunque de cara al exterior digan otra cosa).
Es como tratar de juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo, en sus mejores años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7704Mensaje

portega escribió:
FG_Guti escribió:
CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:Cada actuación magistral de la dupla Mbappe-Benzema aleja más a Haaland del RM.
Que lástima, pero Floren se guiará más por el presente que por el futuro del club a medio-largo plazo.
A Benzema le queda un año y medio de buen rendimiento y luego bye bye, a ver a quien fichamos después si dejamos escapar a Haaland.

Espero equivocarme y que Floren haga lo que tiene que hacer, pero es que difícil traer a Haaland y mandar al banquillo a este Benzema actual, menuda papeleta...
La conexion Benzema-Mbappe parece que funciona,tienen hasta feeling fuera del campo,todo va encaminado a un Vinicius-Benzema-Mbappe el año que viene,eso va a empujar a Haaland a la Premier.Incluso ya se habla que el Madrid no se fia de los problemas fisicos que empieza a tener el noruego,lo que aun argumentaria mas si cabe lo que va a suceder.Creo que es el plan A,B y C hoy en dia.
Podria jugar Benzema de mediapunta y Haaland de delantero centro, entiendo que el equipo quedaría algo descompensado, pero Mourinho hizo funcionar algo similar cuando logramos la mejor liga de la historia.
Si se ensaya la presión, se puede jugar perfectamente con un 4231.
Pero me sigue chirriando que Mbappé y Haaland quieran jugar en el mismo equipo (aunque de cara al exterior digan otra cosa).
Es como tratar de juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo, en sus mejores años.
Varias piezas para ese 4231 se tendrían,

Para el (2), que necesitan tener muchas piernas y disciplina: Valverde y Camavinga

Para el (1), que necesita ser una mosca cojonera de los defensas (sobre todo céntrales): Haaland

Pero también necesitaríamos que, los extremos del (3) hiciesen ayudas en la presión del (1) y tapasen un poco las subidas de los laterales contrarios. En eso sí veo a Vini, pero me cuesta ver a Mbappé.

También el del medio del (3) tendría que ayudar en la salida de balón a los del (2), eso Benzemá lo podría hacer perfectamente.

Y quedarían los del (4) que estarían muy desguarnecidos, porque la mayoría del resto del equipo estaría más pendiente de atacar que d defender: ahí creo que chirriaría alguno de los que ahora tenemos.

Por último: creo que ese esquema le pegaría más a Kloop o a Niegelsman, que a Carletto, que es más clásico.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7705Mensaje

Si viene Haaland (ojalá) y lo juntamos con Mbappe, sería muy difícil ver un 433. Ya tienes 2 tíos que no bajan, no puedes juntar 3 ni 4.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#7706Mensaje

Y si Haaland no viene, entonces a que delantero traeremos cuando Benzema ya no esté (en 2 años seguro que ya no está para jugar).
Que otro delantero hay en el horizonte para jugar de nueve aparte de Haaland?

Es que yo considero que este fichaje hay que hacerlo sí o sí.
Si no nos vamos a arrepentir.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3161
Registrado: Ago-2013

#7707Mensaje

Seguramente no al nivel de Haaland, pero saldrían más nombres.

Vlahovic por ejemplo parece que va a estar muy cotizado.

Hoy el Marca habla de un argentino que supuestamente sigue el Madrid... Está Adeyemi por ahí también. Delanteros habría para acompañar a Mbappé en el futuro (si este llega finalmente al Madrid).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7708Mensaje

Haaland es la gran perla en el puesto de 9.

Lewandoski ya mayor, aunque es el mejor en su puesto.

Kane es caro, se lesiona, no quiere salir de la Premier y su equipo no quiere vender.

Lukaku lo ficho el Chelsea.

Vlahovic(lo quiere media Europa) es una gran opción, como Osimhen del Nápoles.
Lautaro, acaba de renovar con el Inter.

Nesyri del Sevilla,Jonathan David del Lille, Adeyemi etc.

El tema es que hasta que siga Benzema, solo se mirara un 9 suplente o joven, y no muy caro.
Como Julián Álvarez de River Plate, que suena hoy para ficharlo por el Madrid.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#7709Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland es la gran perla en el puesto de 9.

Lewandoski ya mayor, aunque es el mejor en su puesto.

Kane es caro, se lesiona, no quiere salir de la Premier y su equipo no quiere vender.

Lukaku lo ficho el Chelsea.

Vlahovic(lo quiere media Europa) es una gran opción, como Osimhen del Nápoles.
Lautaro, acaba de renovar con el Inter.

Nesyri del Sevilla,Jonathan David del Lille, Adeyemi etc.

El tema es que hasta que siga Benzema, solo se mirara un 9 suplente o joven, y no muy caro.
Como Julián Álvarez de River Plate, que suena hoy para ficharlo por el Madrid.
Julián Álvarez no es 9.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7710Mensaje

[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:Haaland es la gran perla en el puesto de 9.

Lewandoski ya mayor, aunque es el mejor en su puesto.

Kane es caro, se lesiona, no quiere salir de la Premier y su equipo no quiere vender.

Lukaku lo ficho el Chelsea.

Vlahovic(lo quiere media Europa) es una gran opción, como Osimhen del Nápoles.
Lautaro, acaba de renovar con el Inter.

Nesyri del Sevilla,Jonathan David del Lille, Adeyemi etc.

El tema es que hasta que siga Benzema, solo se mirara un 9 suplente o joven, y no muy caro.
Como Julián Álvarez de River Plate, que suena hoy para ficharlo por el Madrid.
Julián Álvarez no es 9.
No es 9 puri ,pero juega de delantero.
En la selección el otro dia le pusieron en banda dcha, que no es su posición.

9 puros y rematadores hay pocos ya, y la mayoria mayores.

Hay delanteros móviles mas bien. La mayoría jóvenes.
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#7711Mensaje

Liderar tanto la tabla de goleadores como la de asistentes tiene bastante mérito.Es joven ,tiene un golpeo muy bueno y lo mejor que tiene que es la velocidad y la visión para dar el último pase

A mí me gusta bastante pero estoy deseando ver un delantero de +1,85 fuerte potente que sea un goleador ,un cazador del área y ese tiene nombre y apellidos Erling Haaland.

Vendrá Mbappe y nadie más arriba lo que será un error
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#7712Mensaje

El Real Madrid es el verdadero destino deseado por Erling Haaland, siendo la Premier League su segunda opción. Pero el traspaso del Noruego dependerá también de quién pueda cumplir con sus expectativas salariales de 30M€/a.

[@BILD] https://t.co/kWhDkSRiYP
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7713Mensaje

30 netos no le pagaría ni el PSG, 30 brutos se los da Floren sin negociar ni nada.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#7714Mensaje

Cesar04 escribió:30 netos no le pagaría ni el PSG, 30 brutos se los da Floren sin negociar ni nada.
Si se va Mbappé, yo creo el PSG sí los paga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7715Mensaje

David774 escribió:
Cesar04 escribió:30 netos no le pagaría ni el PSG, 30 brutos se los da Floren sin negociar ni nada.
Si se va Mbappé, yo creo el PSG sí los paga.
Ojalá y sean brutos, estaría adentrísimo del rango de lo que el club puede :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7716Mensaje

30 kilos anuales? Este chico es muy bueno, pero mucho tiene que demostrar aún para exigir semejante cantidad. Deberia empezar por aprender a rematar de cabeza.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#7717Mensaje

Si pide 30mll que se vaya olvidando del Madrid. Bien se puede ir al PSG o al City, que son los únicos que van a pagar esa monstruosidad.

Luego algunos se preguntan porque se señala a esos equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#7718Mensaje

No va a venir... hay que ir a por Vlahovic.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7719Mensaje

La Eurocámara vota a favor de regular a los agentes y limitar sus comisiones.

Haaland sale del dortmund este verano.

No creo que Raiola espere a que entre la norma en vigor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#7720Mensaje

Este se muere por venir al Madrid... solo Benzema por traerse y proteger a Mbappe puede evitarlo y convencer a Florentino de no hacerlo

1463525397841297411
Responder