Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7701Mensaje

Intento no caer en la negatividad porque la derrota de hoy es irrelevante en el contexto actual de la temporada. La liga la pierdes en mallorca, vallecas etc, no hoy.

Pero es muy difícil ver al madrid salir de esta situacion a corto plazo con este personaje dirigiendo al club. La politica de fichajes del madrid consiste en fichar a prepuberes brasileños, sin importar las deficiencias del primer equipo

Fichar a endrick con 16 años es un lujo,que no encaja mucho con la realidad del primer equipo al que su nueve titular se le esta cayendo a trozos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#7702Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:350 kilos o 400 en caja y no ficha.

La banda derecha tanto el lateral dcho acabado, sin extremo dcho.

Sin lateral izd decente.

El 9 acabado y sigue insistiendo y no queriendo fichar.

Una absoluto disparate.
Exacto. Y que no vengan a decir como leo a algunos que no podemos competir con los clubes estados, BASTAS DE EXCUSAS A TERCEROS CARAJO!! si es que ni siquiera hacemos ofertas, ni TENIENDO el dinero.
Falla fichar al capricho de turno y cierran el mercado. LPM con los ***** de la junta.

CARAJO.


Napoli si no puede competir con clubes estado y fueron a fichar inteligentemente ... de hecho llevan tiempo buscando talentos a buen precio

Pero nosotros a pagar niños a sobre precio y a retener a Benzema y Modric hasta el fin de los tiempos.
Carajo Abel, pero si es que no necesitamos a Mbappé o Haaland para dominar, necesitamos gente que haga bien su trabajo y trabajar para un equipo e idea de juego.
Me re contra mil calienta que sean amebas y derrotistas por no contar con 2 jugadores y ya piensen que no hay chances de competir y ganar y dominar.
Terminé muy enojado después de este clásico, no tienen una verga los de barca. no puede ser, ni actitud pusimos. LPM;-
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7703Mensaje

Celebra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#7704Mensaje

3 clasicos consecutivos perdidos

2 titulos otorgados al Farca

Yo me voy bastante deprimido hoy, y el nuevo "madridismo de Florentino" ese que no siente amor por ganar la Liga, que no tiene rivalidad contra el Barcelona, que no quiere reclamar el arbitraje ni tampoco sueña con grandes fichajes no es mi Madridismo.

No me puedo conformar con como va el equipo. Me duele mucho ver al Real Madrid así y que nadie de la cara.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#7705Mensaje

Le criticáis mucho en este foro, pero la realidad es que está más ágil que su hijo lionés :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7706Mensaje

A mi lo que me enoja este invierno sabiendo las carencias de un 9 y un lateral, pues no se busca a ningún jugador aunque vengan cedidos. No entiendo la dejadez de Florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#7707Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi lo que me enoja este invierno sabiendo las carencias de un 9 y un lateral, pues no se busca a ningún jugador aunque vengan cedidos. No entiendo la dejadez de Florentino.
Cancelo y Vlahovic se ofrecieron y Florentino les dijo que no

Para que? como va a tocar a sus protegidos Karim y Dani? :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7708Mensaje

Cuantas ligas del Farca llevan su sello? Debe ser ya el presidente con más títulos de liga de la historia.

Florenthanos :sisi: .
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#7709Mensaje

El fichaje era Halland, pero nada, que se iba a incomodar la princesa francesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7710Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:A mi lo que me enoja este invierno sabiendo las carencias de un 9 y un lateral, pues no se busca a ningún jugador aunque vengan cedidos. No entiendo la dejadez de Florentino.
Cancelo y Vlahovic se ofrecieron y Florentino les dijo que no

Para que? como va a tocar a sus protegidos Karim y Dani? :facepalm:
Es que Cancelo hasta te vale para LI, que estabamos jugando con un mediocentro en esa posición
Lo de Vlahovic era obvio que no vendría porque marcaría el doble que Karim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#7711Mensaje

[tweet]1637575288568594435[/tweet]

Rompiendo records Florentino...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7712Mensaje

Don Florentino Edward John Smith, que el Titanic se le está hundiendo, no sé si se ha dado cuenta.

Se repiten peligrosamente los patrones. Las expectativas no pueden ser más pesimistas.

SECCIÓN FÚTBOL
Ancelotti, el inepto prevaricador y senil humillador de jóvenes talentos españoles.
Caos táctico con futbolistas fuera de sitio y casi fuera del mundo.
Carencia de delanteros.
El Barça y Javi, sodomización tras sodomización.

SECCIÓN BALONCESTO
Mateo, el antilíder flojito y empanao, al que esto le viene grande.
Caos táctico con jugadores fuera de su posición y casi fuera del mundo.
Carencia de bases de garantías.
Baskonia y Peñarroya, sodomizaciones a discreción y a pelo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7713Mensaje

Jubilación ya.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7714Mensaje

Váyase anciano. Tiene a las 2 secciones dando pena y encima los árbitros nos toman el pelo y usted no hace nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7715Mensaje

Para la Copa del Rey mejor no mandar a nadie al palco: va a ser otro atraco del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#7716Mensaje

Buenos días, con el gol anulado ayer en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén.
Tengo la duda D. Florentino de que usted no se entera, o es que en el fondo nos toma por tontos, ayer a los catalanes otras dos expulsiones perdonadas, ( Sergio Roberto y Gavi) el gol que de haber sido al revés se habría validado y el segundo gol de La Orga precedido de falta del polaco, ¿ A usted no le da asco?.
Saludos blancos y castellanos
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#7717Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1637575288568594435[/tweet]

Rompiendo records Florentino...
No es por nada, pero en ese partido, el leñero Alexanco le pega una patada sin balón a Hugo Sánchez dentro del área azulgrana, que era el 1-2 y La Orga quedarse con 10, la roja a Schuster no la cuento porque fue en el 89, tiene usted una rara y curiosa tendencia a contaar las cosas parcialmente.
Salud
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7718Mensaje

El mejor presidente de la historia del Barça tiene a sus dos secciones principales en un estatus parecido:

- Carencias muy graves en ciertos puestos (base y tirador top / laterales y delantera)
- Agarrados a veteranos
- Con entrenadores de perfil bajo que contenten a los cracks y la directiva, pero incapaces de aportar nada táctico cuando no le rulan los de siempre. Que encima no saben ganarles a ciertos equipos (Baskonia / Barça)

La diferencia es que en basket tiene a 2-3 de los mejores de Europa como Tavares, Deck y Musa y por ahí estamos compitiendo todo. En fútbol top ten en sus puestos solo podemos presumir de Courtois y a lo mejor Militao y tiene días sueltos Vini.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7719Mensaje

De verdad que alucino con los mensajes de los que se dicen madridistas que solo saben quejarse de los árbitros. Deben ser de lo que forjan sus opiniones en la FlorentinoTV, también llamada RMTV, o en el Chiringuito, lugar de encuentro de palmeros.

Yo estoy cansado de excusas baratas. La realidad es que aquí hay foreros que se creyeron que Vinicius es la reencarnación de Pelé, que Rodrygo vale 80 millones, que Valverde es Balón de Oro, que Alaba vale la burrada que se le pagó y se le paga, que Mendy es el nuevo Maldini, que el fichaje de Hazard apesta por todas partes, y que la reforma del Bernabeu es histórica... para las constructoras.

A todos esos que os venís arriba con las portadas triunfalistas del Marca dictadas por el Ser Superior os digo que estáis ayudando en enterrar a nuestro Club en un desierto sin títulos y en el desprecio de aficiones de todo el mundo, salvo los venezolanos y los japoneses.

Este no es mi Madrid. Estoy cansado de periodistas palmeros y seguidores bailones. Hala Madrid.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#7720Mensaje

Le_Tissier escribió:De verdad que alucino con los mensajes de los que se dicen madridistas que solo saben quejarse de los árbitros. Deben ser de lo que forjan sus opiniones en la FlorentinoTV, también llamada RMTV, o en el Chiringuito, lugar de encuentro de palmeros.

Yo estoy cansado de excusas baratas. La realidad es que aquí hay foreros que se creyeron que Vinicius es la reencarnación de Pelé, que Rodrygo vale 80 millones, que Valverde es Balón de Oro, que Alaba vale la burrada que se le pagó y se le paga, que Mendy es el nuevo Maldini, que el fichaje de Hazard apesta por todas partes, y que la reforma del Bernabeu es histórica... para las constructoras.

A todos esos que os venís arriba con las portadas triunfalistas del Marca dictadas por el Ser Superior os digo que estáis ayudando en enterrar a nuestro Club en un desierto sin títulos y en el desprecio de aficiones de todo el mundo, salvo los venezolanos y los japoneses.

Este no es mi Madrid. Estoy cansado de periodistas palmeros y seguidores bailones. Ala Madrid.
Buenos días, con el gol anulado ayer en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén.
Tengo la duda D. Florentino de que usted no se entera, o es que en el fondo nos toma por tontos, ayer a los catalanes otras dos expulsiones perdonadas, ( Sergio Roberto y Gavi) el gol que de haber sido al revés se habría validado y el segundo gol de La Orga precedido de falta del polaco, ¿ A usted no le da asco?.
Saludos blancos y castellanos

Nota: me gustaría que me dijese que parte de mi comentario es mentira, o excusa barata
Responder