Ahora resulta que Cubarsí y Eric son mejores centrales que todos los del Madrid, Balde mejor que Carreras y juegan con un LD reconvertido.
Ya tenemos la excusa perfecta.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:29 pm
Ahora resulta que Cubarsí y Eric son mejores centrales que todos los del Madrid, Balde mejor que Carreras y juegan con un LD reconvertido.
Es que no me jodas, a mí que me digan que a Xabi no le traían juadores, cuando Flick con mucho menos margen de actuación se dedicó a subir y mejorar canteranos es algo que no entiendo.
Los recursos del club están para usarlos todos y en la cantera hay jugadores que pueden ir incorporándose poco a poco. Espero en que el cono sepa entenderlo.
Leyenda blanca escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:59 am
Si en el primer partido empieza poniendo a los mismos gandules de siempre ya sabéis cómo va a acabar la cosa .
Que va a sacar una alineación similar a la del Talavera ni cotiza, un par de canteranos más los mismos de siempre.
Luego más canteranos de cambio para descansar a los gandules a los que no les interesan los partiditos de copa.
abelguga escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:24 am
Todos nos ilusionamos
Todos vamos a estar viendo los partidos
Todos amamos a este club
Pero quien se quiera engañar esperando algo de estos mercenarios que se cargaron a Xabi, ahora tienen todo el poder para hacer lo que quieran
Eso es un RONDITO EXTREMO que forma parte de un ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO y MÁXIMA EXIGENCIA.
Puede durar hasta 1 hora y cuenta como tiempo de trabajo/entrenamiento.
Luego llegan a sus casas y no tienen ni un gramo de energía para ejercitar prácticas sexuales.
Eso sí, el día de partido saltan al campo como motos GP y corren más en el min. 90 que en los primeros 15 min.
Los rivales tiemblan.
Para mi es un palmero y lo veréis, me apuesto lo que queráis que jugarán los mismos y Mastantuono con lo que han pagado vuelve a la titularidad, porque no creo que a Florentino le haga mucha gracia pagar un pastizal y que lo dejen en el banco.
Aqui todos sabemos que el entrenador es Pintus, el que saldrá a la ruedas de prensa será Arbeloa, la estrategia los jugadores y el que decide la alineación, fichajes y demás es Florentino.
Tenemos un gran club si señor, todos aportan, todos suman, todos contentos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:00 pm
Para mi es un palmero y lo veréis, me apuesto lo que queráis que jugarán los mismos y Mastantuono con lo que han pagado vuelve a la titularidad, porque no creo que a Florentino le haga mucha gracia pagar un pastizal y que lo dejen en el banco.
Claro que es un palmero. Eso es seguro.
Ahora bien, si es un palmero valiente y que en ruedas de prensa deja de decir gilipolleces como que todos son maravillosas personas y los mejores del mundo pues mucho mejor.
También era un palmero Zidane, pero quería al club y si tenía que decir algo lo decía.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:29 pm
La defensa del farsa es una basura, como la actual del Madrid con las lesiones ... así le mete el Madrid 2 o 3 cuando juegan y en champions más de lo mismo
Ahora Flick se puede dedicar a atacar y dominar la posesión porque tienen cracks como Yamal y Pedri que generan juego y crean ocasiones para el resto del equipo
Hoy ha sido valiente dejando a muchos jugadores fuera de la convocatoria para descansar y veremos sino lo paga. Un susto hoy podría ser rozar el ridículo como club más absoluto. A las 24 horas de cargarte a Xabi.
En fin como decís, va a ser un pelele de Florentino, no creo que tenga unos conocimientos tácticos reseñables, a ver si al menos le echa cojones como Solari en su día. Yo es lo único que ya pido.
fer- escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:08 pm
Hoy ha sido valiente dejando a muchos jugadores fuera de la convocatoria para descansar y veremos sino lo paga. Un susto hoy podría ser rozar el ridículo como club más absoluto. A las 24 horas de cargarte a Xabi.
En fin como decís, va a ser un pelele de Florentino, no creo que tenga unos conocimientos tácticos reseñables, a ver si al menos le echa cojones como Solari en su día. Yo es lo único que ya pido.
Eso no es ser valiente porque es un juego de copa, muchos de los jugadores la ven como algo innecesario y que no vale el esfuerzo y no van a querer ser exhibidos, así que seguro estoy ellos mismos pidieron descanso.
Arbeloa debe amarrar a lo que algun canterano pueda hacer por el o a que las estrellitas quieran correr.
En cuestión de táctica es muy corto, un entrenamiento y probablemente sin videos, porque les molesta, luego si acaso será un día y medio otra vez para el siguiente partido, por más que quiera, de táctica no va a poder meter nada.
fer- escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:08 pm
Pues en el foro lo pasaríamos de p.m haciendo quinielas para ver a qué entrenador ponen mañana