Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#7721Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 3:07 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 14, 2026 2:53 pm Yo ELIJO CREER en el como Arbeloa para ganar la decimosexta Champions =D> =D> =D>
Tú vas visto mucho Stranger Things.
Luego no vale subirse al carro del cono eh, que nos conocemos.
Blanco Polar

#7722Mensaje

Ahora resulta que Cubarsí y Eric son mejores centrales que todos los del Madrid, Balde mejor que Carreras y juegan con un LD reconvertido.
Ya tenemos la excusa perfecta. O_o
AbsolutaLeyenda

#7723Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 14, 2026 4:29 pm Ahora resulta que Cubarsí y Eric son mejores centrales que todos los del Madrid, Balde mejor que Carreras y juegan con un LD reconvertido.
Es que no me jodas, a mí que me digan que a Xabi no le traían juadores, cuando Flick con mucho menos margen de actuación se dedicó a subir y mejorar canteranos es algo que no entiendo.

Los recursos del club están para usarlos todos y en la cantera hay jugadores que pueden ir incorporándose poco a poco. Espero en que el cono sepa entenderlo.
abelguga

#7724Mensaje

La diferencia es que en el Farca si no corren el técnico tiene autoridad

Aqui los técnicos tienen que tragar con jugadores que saben que tienen proteccion presidencial

No solo Xabi
CR7CR9

#7725Mensaje

Arbeloa conecta con el aficionado, habla madridismo.
Xabi hablaba en morse.
asgaroudfMAD

#7726Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Ene 14, 2026 10:59 am Si en el primer partido empieza poniendo a los mismos gandules de siempre ya sabéis cómo va a acabar la cosa .
Que va a sacar una alineación similar a la del Talavera ni cotiza, un par de canteranos más los mismos de siempre.

Luego más canteranos de cambio para descansar a los gandules a los que no les interesan los partiditos de copa.
Blanco Polar

#7727Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 14, 2026 2:24 am Todos nos ilusionamos
Todos vamos a estar viendo los partidos
Todos amamos a este club

Pero quien se quiera engañar esperando algo de estos mercenarios que se cargaron a Xabi, ahora tienen todo el poder para hacer lo que quieran

Eso es un RONDITO EXTREMO que forma parte de un ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO y MÁXIMA EXIGENCIA.
Puede durar hasta 1 hora y cuenta como tiempo de trabajo/entrenamiento.
Luego llegan a sus casas y no tienen ni un gramo de energía para ejercitar prácticas sexuales.
Eso sí, el día de partido saltan al campo como motos GP y corren más en el min. 90 que en los primeros 15 min.
Los rivales tiemblan.
FlorenVeteYa

#7728Mensaje

Lo mismo que se decía de Alonso. A ver lo que dura...

ARBELOA VETE YA, PALMERO.

Un tipo que apoya al presidente no representa al madridismo, se representa solo a sí mismo.
Capa

#7729Mensaje

Arbeloa con las manos en los bolsillos mirando asombrado un rondito que te lo firma las infantiles B del Aluche FC.
_Jesus_

#7730Mensaje

Para mi es un palmero y lo veréis, me apuesto lo que queráis que jugarán los mismos y Mastantuono con lo que han pagado vuelve a la titularidad, porque no creo que a Florentino le haga mucha gracia pagar un pastizal y que lo dejen en el banco.
asgaroudfMAD

#7731Mensaje

Aqui todos sabemos que el entrenador es Pintus, el que saldrá a la ruedas de prensa será Arbeloa, la estrategia los jugadores y el que decide la alineación, fichajes y demás es Florentino.

Tenemos un gran club si señor, todos aportan, todos suman, todos contentos.
FlorenVeteYa

#7732Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 14, 2026 5:00 pm Para mi es un palmero y lo veréis, me apuesto lo que queráis que jugarán los mismos y Mastantuono con lo que han pagado vuelve a la titularidad, porque no creo que a Florentino le haga mucha gracia pagar un pastizal y que lo dejen en el banco.
Claro que es un palmero. Eso es seguro.

Ahora bien, si es un palmero valiente y que en ruedas de prensa deja de decir gilipolleces como que todos son maravillosas personas y los mejores del mundo pues mucho mejor.

También era un palmero Zidane, pero quería al club y si tenía que decir algo lo decía.
David_RM

#7733Mensaje

Todos amamos a este club

Pero quien se quiera engañar esperando algo de estos mercenarios que se cargaron a Xabi, ahora tienen todo el poder para hacer lo que quieran

Esta gente han echado a Xabi. Y el madridismo ha colaborado.
nettox

#7734Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 14, 2026 4:29 pm Ahora resulta que Cubarsí y Eric son mejores centrales que todos los del Madrid, Balde mejor que Carreras y juegan con un LD reconvertido.
La defensa del farsa es una basura, como la actual del Madrid con las lesiones ... así le mete el Madrid 2 o 3 cuando juegan y en champions más de lo mismo

Ahora Flick se puede dedicar a atacar y dominar la posesión porque tienen cracks como Yamal y Pedri que generan juego y crean ocasiones para el resto del equipo
FlorenVeteYa

#7735Mensaje

David_RM escribió: Mié Ene 14, 2026 5:03 pm
Todos amamos a este club

Esta gente han echado a Xabi. Y el madridismo ha colaborado.
El rondo que emocionó a Spielberg.

Si Arbeloa tuviera cojones, para ese rondo y los manda a todos a la ducha y les dice que mañana entrenen en solitario.

Qué vergüenza de club.
Blanco Polar

#7736Mensaje

Ancelotti se fue por una puerta lateral, Xabi por la de atrás ¿Por donde saldrá Arbeloa?
jmiguel77

#7737Mensaje

Ahora mismo somos una vergüenza. El hazmerreir de todo el mundo

Gracias Florentino, espero que muchos madridistas vayan a mear sobre tus restos algún día
fer-

#7738Mensaje

Hoy ha sido valiente dejando a muchos jugadores fuera de la convocatoria para descansar y veremos sino lo paga. Un susto hoy podría ser rozar el ridículo como club más absoluto. A las 24 horas de cargarte a Xabi.

En fin como decís, va a ser un pelele de Florentino, no creo que tenga unos conocimientos tácticos reseñables, a ver si al menos le echa cojones como Solari en su día. Yo es lo único que ya pido.
asgaroudfMAD

#7739Mensaje

fer- escribió: Mié Ene 14, 2026 6:08 pm Hoy ha sido valiente dejando a muchos jugadores fuera de la convocatoria para descansar y veremos sino lo paga. Un susto hoy podría ser rozar el ridículo como club más absoluto. A las 24 horas de cargarte a Xabi.

En fin como decís, va a ser un pelele de Florentino, no creo que tenga unos conocimientos tácticos reseñables, a ver si al menos le echa cojones como Solari en su día. Yo es lo único que ya pido.
Eso no es ser valiente porque es un juego de copa, muchos de los jugadores la ven como algo innecesario y que no vale el esfuerzo y no van a querer ser exhibidos, así que seguro estoy ellos mismos pidieron descanso.

Arbeloa debe amarrar a lo que algun canterano pueda hacer por el o a que las estrellitas quieran correr.

En cuestión de táctica es muy corto, un entrenamiento y probablemente sin videos, porque les molesta, luego si acaso será un día y medio otra vez para el siguiente partido, por más que quiera, de táctica no va a poder meter nada.
FlorenVeteYa

#7740Mensaje

fer- escribió: Mié Ene 14, 2026 6:08 pm Hoy ha sido valiente dejando a muchos jugadores fuera de la convocatoria para descansar y veremos sino lo paga. Un susto hoy podría ser rozar el ridículo como club más absoluto. A las 24 horas de cargarte a Xabi.

Pues en el foro lo pasaríamos de p.m haciendo quinielas para ver a qué entrenador ponen mañana :meparto:
Responder