Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7721Mensaje

pableras82 escribió:Que lo cedan a las palmas ya...q se venga pa su tierra y no pare de marcar goles. Jur jur.
con todo el respeto hacia las palmas , si jese sale cedido es para ir a jugar en un equipo que juegue competicion europea y compita en la elite , no en un equipo que su objetivo es salvar la categoria .
las palmas puede pedir cedidos a pacheco-diego llorente-medran y burgui , que a las palmas le podrian venir muy bien .
Borrar usuario 17612

#7722Mensaje

JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10
Seguimos entrenando duro!! Con ganas de empezar ya!! @realmadrid
Imagen

Espero que recupere su nivel y hay meritocracia para dejar a calquiera en el banquillo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7723Mensaje

Buff que alegria si se recuperase al 100% sería nuestro mejor fichaje.
aepit

#7724Mensaje

En los vídeos y fotos que ha ido subiendo se le ve más fino que en la temporada o yo por lo menos lo veo más delgado, ojalá esta temporada vuelva empezar por donde lo dejó antes de la lesión.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7725Mensaje

Jesé si vuelve, sienta a Benzemá o Bale, ojalá tenga oportunidades y confianza, pero sobre todo que no existan factores externos que influyan para conceder titularidades...
Borrar usuario 16895.

#7726Mensaje

logicoRM escribió:Jesé si vuelve, sienta a Benzemá o Bale, ojalá tenga oportunidades y confianza, pero sobre todo que no existan factores externos que influyan para conceder titularidades...
Dudo que siente a Benzema o Bale,esta a años luz del nivel de estos 2 jugadores,que ya han demostrado cosas en el futbol.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7727Mensaje

sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:Jesé si vuelve, sienta a Benzemá o Bale, ojalá tenga oportunidades y confianza, pero sobre todo que no existan factores externos que influyan para conceder titularidades...
Dudo que siente a Benzema o Bale,esta a años luz del nivel de estos 2 jugadores,que ya han demostrado cosas en el futbol.
No exageremos por favor, la ventaja que tienen los dos titulares impuestos es que son los adoptados del Presidente, con lo que esos dos han demostrado, un Jesé en su mejor versión es mucho mejor, al menos ya les supera en algo y es en que tiene más sangre. Y capacidad para jugar le sobra...
Borrar usuario 16895.

#7728Mensaje

logicoRM escribió:
sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:Jesé si vuelve, sienta a Benzemá o Bale, ojalá tenga oportunidades y confianza, pero sobre todo que no existan factores externos que influyan para conceder titularidades...
Dudo que siente a Benzema o Bale,esta a años luz del nivel de estos 2 jugadores,que ya han demostrado cosas en el futbol.
No exageremos por favor, la ventaja que tienen los dos titulares impuestos es que son los adoptados del Presidente, con lo que esos dos han demostrado, un Jesé en su mejor versión es mucho mejor, al menos ya les supera en algo y es en que tiene más sangre. Y capacidad para jugar le sobra...
Lo de Florentino no lo comparto del todo,porque creo que son jugadores que si juegan es por algo,no tan solo por los millones que costaron.
Bale no es un jugador para ser reserva habitual,es un jugador de primerisimo nivel.Benzema me parece de los mejores delanteros que existen en este momento,sin duda alguna.

El nivel de Jese antes de la lesion era bastante bueno,pero no sabemos si hubiera tenido continuidad y progresion en su juego.De todas maneras es un chico con condiciones,que hasta ahora no a demostrado mucho,por unas cosas o por las otras.
Borrar usuario 17612

#7729Mensaje

El nivel y el hambre que tenía Jesé antes de la lesión no lo he visto a Bale y Benzema , y tiene una definición que pocos jugadores contemporáneos la tienen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7730Mensaje

El Jese pre-lesion ya le habia comido la tostada a los de arriba. Que en su dia, apesar de su nivelazo, hubiese ido al banquillo de inmediato en cuanto la BBC estuvo al completo, fue algo lamentable.

Confio en que Rafa, si el chico se sale, sea meritocratico y lo reconozca dandole el puesto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7731Mensaje

muchacho escribió:
pableras82 escribió:Que lo cedan a las palmas ya...q se venga pa su tierra y no pare de marcar goles. Jur jur.
con todo el respeto hacia las palmas , si jese sale cedido es para ir a jugar en un equipo que juegue competicion europea y compita en la elite , no en un equipo que su objetivo es salvar la categoria .
las palmas puede pedir cedidos a pacheco-diego llorente-medran y burgui , que a las palmas le podrian venir muy bien .
Seria muy bien recibido en la isla pero lo veo imposible. Si se va del Madrid es para irse a un equipo de champions.
Borrar usuario 16895.

#7732Mensaje

Zrouda escribió:El nivel y el hambre que tenía Jesé antes de la lesión no lo he visto a Bale y Benzema , y tiene una definición que pocos jugadores contemporáneos la tienen.
Zrouda no jodas,haber si ahora Jese va a resultar ser el nuevo Hazard.En lo de la definicion estoy de acuerdo que la tiene bastante buena,pero le queda recorrido y sobre todo minutos para llegar a ser un top.

Ya he dicho que tiene estupendas condiciones para poder triunfar,haber si consigue los minutos que necesita.
Por cierto,no se quien dijo que Jese tenia mas sangre que Bale o Benzema.Este es un Ronaldo de la vida,que pierde un balon y ya estan otros para recuperarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7733Mensaje

sergio ozl escribió: Ya he dicho que tiene estupendas condiciones para poder triunfar,haber si consigue los minutos que necesita.
Por cierto,no se quien dijo que Jese tenia mas sangre que Bale o Benzema.Este es un Ronaldo de la vida,que pierde un balon y ya estan otros para recuperarlo.
El Jese de la temporada pasada, te lo creo. Se le veia sin animo alguno (Y con razon). El de antes, ni de broma. Y te lo digo porque si algo me sorprendio, fue su actitud. Verlo combativo y con tanto impetu, lo dejaba todo. Ya sabia de sus condiciones pero lo veia una estrellita. Me demostro que estaba equivocado.
Borrar usuario 17612

#7734Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:El nivel y el hambre que tenía Jesé antes de la lesión no lo he visto a Bale y Benzema , y tiene una definición que pocos jugadores contemporáneos la tienen.
Zrouda no jodas,haber si ahora Jese va a resultar ser el nuevo Hazard.En lo de la definicion estoy de acuerdo que la tiene bastante buena,pero le queda recorrido y sobre todo minutos para llegar a ser un top.

Ya he dicho que tiene estupendas condiciones para poder triunfar,haber si consigue los minutos que necesita.
Por cierto,no se quien dijo que Jese tenia mas sangre que Bale o Benzema.Este es un Ronaldo de la vida,que pierde un balon y ya estan otros para recuperarlo.
Compara los primeros partidos de Jesé con los primeros de Bale y Benzema en el Madrid y verás la diferencia y teniendo mucho menos minutos, mientras él salía casi con gol por partido los otros dos estaban tímidos y perdidos en el campo.
Borrar usuario 16895.

#7735Mensaje

-R9- escribió:
sergio ozl escribió: Ya he dicho que tiene estupendas condiciones para poder triunfar,haber si consigue los minutos que necesita.
Por cierto,no se quien dijo que Jese tenia mas sangre que Bale o Benzema.Este es un Ronaldo de la vida,que pierde un balon y ya estan otros para recuperarlo.
El Jese de la temporada pasada, te lo creo. Se le veia sin animo alguno (Y con razon). El de antes, ni de broma. Y te lo digo porque si algo me sorprendio, fue su actitud. Verlo combativo y con tanto impetu, lo dejaba todo. Ya sabia de sus condiciones pero lo veia una estrellita. Me demostro que estaba equivocado.
En mi opinion si que tuve en mente sus partidos de esta temporada.Aunque antes de la lesion tampoco jugo demasiados,jugo de inicio 3 o 4 veces cuajando partidos realmente buenos.Pero con la lesion se fue todo al traste,una lastima.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7736Mensaje

sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:
sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:Jesé si vuelve, sienta a Benzemá o Bale, ojalá tenga oportunidades y confianza, pero sobre todo que no existan factores externos que influyan para conceder titularidades...
Dudo que siente a Benzema o Bale,esta a años luz del nivel de estos 2 jugadores,que ya han demostrado cosas en el futbol.
No exageremos por favor, la ventaja que tienen los dos titulares impuestos es que son los adoptados del Presidente, con lo que esos dos han demostrado, un Jesé en su mejor versión es mucho mejor, al menos ya les supera en algo y es en que tiene más sangre. Y capacidad para jugar le sobra...
Lo de Florentino no lo comparto del todo,porque creo que son jugadores que si juegan es por algo,no tan solo por los millones que costaron.
Bale no es un jugador para ser reserva habitual,es un jugador de primerisimo nivel.Benzema me parece de los mejores delanteros que existen en este momento,sin duda alguna.

El nivel de Jese antes de la lesion era bastante bueno,pero no sabemos si hubiera tenido continuidad y progresion en su juego.De todas maneras es un chico con condiciones,que hasta ahora no a demostrado mucho,por unas cosas o por las otras.
De acuerdo contigo, juegan por un poco de futbol pero más por los beneficios de mercado y publicidad.

Bale no es para ser reserva en equipos de media tabla, pero al día de hoy la camiseta del Madrid le queda grande como le quedó a Benzemá, el que un presidente o un entrenador insistan en ponerlos de titulares no quiere decir que sean buenos, que no nos engañen con eso.

Jesé en buenas condiciones, demostró que es mucho mejor que ambos, es más en muchos partidos hasta se hecho el equipo a la espalda, cosa que ninguno de los otros dos a los que llamas de ¨primerísimo nivel¨no han hecho ni lo harán, les falta carácter, algo esencial y contraparte al talento para jugar al futbol.
Borrar usuario 18034

#7737Mensaje

Jesé va a vivir de esos dos o tres partidos buenos que hizo hace dos temporadas toda su vida por lo que veo.
¿Cuándo ha tirado del carro éste?Porque yo me he perdido esa parte de la película.


PD.Ojalá explote(metafóricamente hablando) y se salga esta temporada,pero yo no le veo sinceramente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7738Mensaje

Jese es un jugador aun antes de la lesion me trasmitia dudas y no lo tenia muy claro que se convierta un top. De todas formas habra que esperar y ojala se salga esta temporada. Pero creo que sera un caso Deulefeo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7739Mensaje

No se pide la titularidad de Jesé, en mi caso sólo recuerdo lo que he visto de los tres en plenitud de condiciones y Jesé ha sido mucho mejor.
Si se cita sus partidos pasados es por su comparación con Bale y Benzemá (que no han tenido una lesión grave y hasta el cansancio decir que les han regalado la titularidad).
Que se le dé oportunidad como todos y luche por un puesto, y el que mejor se acople al sistema y equipo sea el titular, con la obligación de rotar.

Simple! y no se trata de ser fan...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7740Mensaje

Yo sigo sin ver el Jesé Balón de oro, veremos esta temporada si tiene o si se merece más oportunidades.
Responder