Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7721Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Las declaraciones llaman la atención por su momento actual. Pero repito y que los fanboys de Ramos recuerden que la temporada pasada fue de agosto a julio, no sólo de junio a julio, y que el mejor central fue Varane
Si, sobre todo cuando no estaba Ramos, específicamente en el partido contra el city, Varane fué el mejor jugador del City :sisi:
Ves, uno que piensa que la temporada fueron 2 meses
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#7722Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Las declaraciones llaman la atención por su momento actual. Pero repito y que los fanboys de Ramos recuerden que la temporada pasada fue de agosto a julio, no sólo de junio a julio, y que el mejor central fue Varane
Si, sobre todo cuando no estaba Ramos, específicamente en el partido contra el city, Varane fué el mejor jugador del City :sisi:
Ves, uno que piensa que la temporada fueron 2 meses
Pues en el partido más importante de Europa no se puede ser tan desastrozo, ni Militao jugó tan horrible ese día, y lo peor de todo es que no fué la última vez que hizo un partido horrible.

En defensa no se puede estar horrible, Ramos en sus malos momentos jamás ha hecho partidos tan desastrozos como los de Varane.
EpicMadrid

#7723Mensaje

Ender escribió:Real Madrid
Varane: "Yo hago mejor a Sergio Ramos y Sergio Ramos me hace mejor a mí"

No puedo estar más de acuerdo con el francés pero Sergio se nota su falta en el duo más que la de Varane y es que Militao hace malos a los dos cuando falta uno. Necesitamos otro central de primera categoría, dada la avanzada edad de Ramos, como el comer. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
o toma el pelo a la gente o lo que es aun peor... vive en una pu.. burbuja.. y eso me asusta xDD
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7724Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Las declaraciones llaman la atención por su momento actual. Pero repito y que los fanboys de Ramos recuerden que la temporada pasada fue de agosto a julio, no sólo de junio a julio, y que el mejor central fue Varane
Si, sobre todo cuando no estaba Ramos, específicamente en el partido contra el city, Varane fué el mejor jugador del City :sisi:
Ves, uno que piensa que la temporada fueron 2 meses
Pues en el partido más importante de Europa no se puede ser tan desastrozo, ni Militao jugó tan horrible ese día, y lo peor de todo es que no fué la última vez que hizo un partido horrible.

En defensa no se puede estar horrible, Ramos en sus malos momentos jamás ha hecho partidos tan desastrozos como los de Varane.
Fue el mejor central desde agosto a julio?
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#7725Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Las declaraciones llaman la atención por su momento actual. Pero repito y que los fanboys de Ramos recuerden que la temporada pasada fue de agosto a julio, no sólo de junio a julio, y que el mejor central fue Varane
Si, sobre todo cuando no estaba Ramos, específicamente en el partido contra el city, Varane fué el mejor jugador del City :sisi:
Ves, uno que piensa que la temporada fueron 2 meses
Pues en el partido más importante de Europa no se puede ser tan desastrozo, ni Militao jugó tan horrible ese día, y lo peor de todo es que no fué la última vez que hizo un partido horrible.

En defensa no se puede estar horrible, Ramos en sus malos momentos jamás ha hecho partidos tan desastrozos como los de Varane.
Fue el mejor central desde agosto a julio?
Para mi no
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7726Mensaje

Mal. Muy poco contundente Varane ahí.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7727Mensaje

Militao se lo come con patatas?pregunto.es que a mí varane me gusta,pero me gusta aún más militao creo,le veo más potencial y con un par.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7728Mensaje

A diferencia de Ramos, este se ha hecho peor cada año.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7729Mensaje

No es culpa de Varane el gol. Él está con su marca que es Perisic, Ramos está con Lautaro y Ramos suelta la marca para ir a un sitio donde no tiene que ir. El Inter luego lo hace de lujo y no le da tiempo a nadie a llegar. La liada es de Ramos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7730Mensaje

Horrible, un día más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7731Mensaje

Espantoso como viene siendo costumbre. Tampoco es que ramos ayude, se cree beckenbauer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#7732Mensaje

Mal y de malas... no me gustan sus partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7733Mensaje

Cada vez me gusta menos y por comparación cada vez le doy más mérito a Ramos, que muchas veces hace de delantero dentro goleador.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#7734Mensaje

El peor de la defensa con diferencia. Necesitamos un central titular como el comer. Con el balón en los pies da pena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7735Mensaje

No acaba de levantar cabeza tras el destrozo con el City, pero hoy Ramos tampoco estuvo demasiado fino.

Urge ir oteando el mercado de centrales.
carlosp86

#7736Mensaje

el primer gol es culpa suya,de todas formas tampoco fue un partido malo del todo ,es dificil cuando el rival esta encima continuamente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7737Mensaje

Hoy han sufrido todos.
El rival también juega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7738Mensaje

Los fallos de Mister Varane,el que hace bueno a Ramos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7739Mensaje

no nos vale el defensa central de la campeona del mundo en la tierra, habrá que buscarlo en marte
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7740Mensaje

madridistaaatope escribió:no nos vale el defensa central de la campeona del mundo en la tierra, habrá que buscarlo en marte
Porque esa campeona del mundo se metia con los 11 atras. Asi hasta david luiz parece un buen defensor.
Responder