Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7721Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pero mou, tú las gafas las has comprado teniendo la ps4 normal, ¿no?
A ver si la vas a quemar llevándola al límite... :roll: :roll:

La publicidad engañosa de los haters y los anti-PSVR dicen que la consola revienta con los actuales juegos, cosa que es brutalmente MENTIRA. La consola no sólo no revienta sino que los juegos van a 120 FPS, cosa que no ves sobre una pantalla plana. Pero que sigan las mentiras. La fluidez con la que se ve todo en pantalla es delirante y parte de la experiencia, caso contrario no sería realidad virtual sino truñaco virtual.

Cuestión distinta es cuando empiecen a salir juegos "bestias" con gráficos realmente potentes y ahí no hay que ser un genio para imaginar que el hardware actual se queda desfasado. Ya hay anunciados parches de actualización para la PS4 PRO para prácticamente todos los juegos ya lanzados y por supuesto, los que están por lanzar. Cosa de sumar 2 y 2 para darse cuenta que la versión más depurada viene con la Pro pero las comparativas las vamos a tener a lo largo de este mes y se juzgará si la diferencia es sustancial o no.

pero que nadie se engañe, porque el tema de los mareos y los sudores fríos (yo he tenido unos cuantos) no tiene que ver con los gráficos o con la CPU. Es acostumbrar a la vista y al cerebro, y no hay otra.
Madridistaypunto

#7722Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Pero mou, tú las gafas las has comprado teniendo la ps4 normal, ¿no?

La publicidad engañosa de los haters y los anti-PSVR dicen que la consola revienta con los actuales juegos, cosa que es brutalmente MENTIRA. La consola no sólo no revienta sino que los juegos van a 120 FPS, cosa que no ves sobre una pantalla plana. Pero que sigan las mentiras. La fluidez con la que se ve todo en pantalla es delirante y parte de la experiencia, caso contrario no sería realidad virtual sino truñaco virtual.

Cuestión distinta es cuando empiecen a salir juegos "bestias" con gráficos realmente potentes y ahí no hay que ser un genio para imaginar que el hardware actual se queda desfasado. Ya hay anunciados parches de actualización para la PS4 PRO para prácticamente todos los juegos ya lanzados y por supuesto, los que están por lanzar. Cosa de sumar 2 y 2 para darse cuenta que la versión más depurada viene con la Pro pero las comparativas las vamos a tener a lo largo de este mes y se juzgará si la diferencia es sustancial o no.

pero que nadie se engañe, porque el tema de los mareos y los sudores fríos (yo he tenido unos cuantos) no tiene que ver con los gráficos o con la CPU. Es acostumbrar a la vista y al cerebro, y no hay otra.
Al final sigo con la duda de si tienes la versión normal, la slim o la pro... O_o O_o
Agent_Graves

#7723Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Al final sigo con la duda de si tienes la versión normal, la slim o la pro... O_o O_o

Considerando que la Pro aún no está a la venta, salvo que la haya fabricado yo (cosa imposible porque jamás haría un diseño tan horrible) no va a ser. Tengo la normal.
Madridistaypunto

#7724Mensaje

Con el coñazo que están dando con la pro, creí que ya estaba a la venta.
Edito: he estado mirando el rollo este de las gafas y leo que también necesitas la cámara para detectar tus movimientos, con lo cual el precio acaba disparado.
¿O no es necesaria y sí un error de quien ha escrito la noticia?
degas

#7725Mensaje

Si existe Sony para 2017...

Sony Corp. presentó su reporte financiero correspondiente al tercer trimestre de 2016 (segundo trimestre de su año fiscal) en el que informó una caída del 48 por ciento de sus ingresos, a 45,700 millones de yenes (unos 435.90 millones de dólares) desde los 88,000 millones de yenes en el mismo período del año anterior.

Pero la pérdida de ganancias se pronuncia si se considera lo reportado en el trimestre anterior, así, entre abril y septiembre los ingresos netos de la compañía japonesa ascienden a 249.59 millones de dólares, lo que representa un 79 por ciento menos a lo ingresado en 2015.
Borrar usuario 15403.

#7726Mensaje

Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Mike Ybarra, jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha anunciado y confirmado de manera oficial que Xbox Scorpio, la próxima consola de la empresa de Redmond, será retrocompatible con Xbox 360 al igual que Xbox One.

De esta forma se confirma que los más de 200 títulos compatibles de la anterior consola de Microsoft llegarán también al nuevo proyecto, del cual, hoy mismo, conocíamos más. Dicha característica se ha convertido en una de las más aplaudidas por los usuarios y aficionados a la consola. Pero el proyecto podría ir un poco más allá: Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, cree que la consola original de 2001 también podría ver sus títulos compatibles.

------------

mira que nada que ver con esta compañìa, pero de que estàn haciendo los correctivos luego del nefasto inicio de One con su kinnect obligatorio, pues dice que sì que piensan en sus usuarios. y es que la retrocompatibilidad serà siempre una gran baza, asì como lo fue en la PS2, como lo es en Wii U, porque mejor poner el titulo que ya tienes en lugar de pasar por caja otra vez por unas mejoras que ni se aprecian.

con que Microsoft anuncie un catàlogo exclusivo para Scorpio que tenga una calidad decente y seràn a mi juicio una buena alternativa. mientras en el otro lado nada de retrocompatibilidad, a tragarse remasters carisimos y encima con online de pago y bateria mierder del mando.

oh, y One no solo està vendiendo màs en USA, sino que en UK va para su segundo mes consecutivo siendo la màs vendida. serà porque todo el mundo espera las Pro O_o
degas

#7727Mensaje

A mí me da que la Pro es más para intentar salvar los números de Sony, que para implementar las VR porque es lo que les queda que venden bien.

Ni los móviles ni las teles están rindiendo como esperaban.
Borrar usuario 15403.

#7728Mensaje

degas escribió:A mí me da que la Pro es más para intentar salvar los números de Sony, que para implementar las VR porque es lo que les queda que venden bien.

Ni los móviles ni las teles están rindiendo como esperaban.
creo que las ventas de PS4, al igual que 3DS en su momento, se han encasillado y de ahì que con este nuevo modelo les permita un nuevo impulso. de ahì tambièn que hayan retrasado el The Last Guardian, a sabiendas que es mejor promocionarlo junto a Pro que solo, que no creo tampoco que rasque muchas ventas. y Final Fantasy XV sale tanto para PS4 como One, asì que la batalla en ventas navideñas va a estar muy reñida, sobre todo en USA donde respaldan bastante màs a Microsoft.
degas

#7729Mensaje

Pero voy más allá, no se saca una consola cada dos años porque se entienda que es estrategia, sino para cuadrar ingresos, es decir, por necesidad.
Borrar usuario 15403.

#7730Mensaje

degas escribió:Pero voy más allá, no se saca una consola cada dos años porque se entienda que es estrategia, sino para cuadrar ingresos, es decir, por necesidad.
de ahì que las revisiones tipo Slim tengan màs sentido, ya que reducen el tamaño de los componentes y eso implica menos costes. aunque luego el usuario es el que debe sufrir los crujidos o alguna otra chapuza que salga pro ahi :sisi:
degas

#7731Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Pero voy más allá, no se saca una consola cada dos años porque se entienda que es estrategia, sino para cuadrar ingresos, es decir, por necesidad.
de ahì que las revisiones tipo Slim tengan màs sentido, ya que reducen el tamaño de los componentes y eso implica menos costes. aunque luego el usuario es el que debe sufrir los crujidos o alguna otra chapuza que salga pro ahi :sisi:
Pero estrategicamente es basura, porque la gente empezará a tener distintos hardware con el mismo software y habrá fallos y problemas varios como ocurre con Android, donde los móviles de dos o tres años ya no llevan las últimas versiones y hay apps que no funcionan.
Borrar usuario 15403.

#7732Mensaje

Imagen

ojalà PS4 costase eso todo el año.
degas

#7733Mensaje

Nadie en su sano juicio se pillaría una PS4 simple nueva por ese precio, en cuanto salga la PRO, los niños ratas venderán las suyas por menos precio y abaratarán el mercado.
Borrar usuario 15403.

#7734Mensaje

degas escribió:Nadie en su sano juicio se pillaría una PS4 simple nueva por ese precio, en cuanto salga la PRO, los niños ratas venderán las suyas por menos precio y abaratarán el mercado.
acà en Panamà la PS4 en packs oscila entre los cuatroscientos y quinientos dòlares, una rebaja de casi doscientos serìa muy bien recibida por estos lares, pero claro que no va a ser sino en muchos años...

por cierto los dos Infamous de PS4 tendràn mejoras en Pro. y esto es solo el comienzo :sisi:
degas

#7735Mensaje

Pero qué sentido tiene pillarse una consola que pronto va a estar obsoleta y cuyos juegos van a venir capados. Sólo queda ver cuánto.
Agent_Graves

#7736Mensaje

Hay que ser muy monguer para
Pillarse la versión estándar cuabdo tienes la buena por 100 euros más. No tiene sentido alguno. Los anuncios de mejoras van a ser constantes pero lo inportante no es los juegos que ya están sino los que quedan por venir, es ahí donde se va a ver la diferencia entre un sistema y otro. Lo de FF15 va a ser un escándalo, literal.

Estoy esperando que dice la crítica sobre Robinson the journey y el contraste entre las dos versiones para decantarme
Borrar usuario 15403.

#7737Mensaje

bueno, a mi que por el momento no me interesan las VR me vendrìa de lujo una PS4 slim, porque aparte tengo ya en mente unos cuantos juegos para estrenarla. la cuestiòn es que la rebaja no llega y por consolas pago como mucho trescientos dòlares, màs de eso ni me lo planteo.

menos mal tengo todavìa mucho que pasarme en PS2 y PS3 y puedo esperar pacientemente. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#7738Mensaje

EA estaría 'dispuesta' a retrasar el lanzamiento de Mass Effect Andromeda si el juego lo requiere

Mass Effect Andromeda está previsto para salir a final del año fiscal actual de EA, es decir, a finales de marzo de 2017.

Sin embargo, durante una entrevista, Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha señalado que la compañía podría retrasar el juego si BioWare necesitara más tiempo para pulirlo.

"Ahora mismo, Mass Effect Andromeda está yendo muy bien", comentaba. "El juego es bonito y estamos encantados con su progreso. Sin embargo, estamos dispuestos a hacer movimientos en la fecha de lanzamiento si creemos que es necesario para ofrecer la experiencia adecuada al jugador."

En este sentido, si el gameplay no es lo que BioWare busca, el estudio de desarrollo "podría retrasar" la publicación del juego atendiendo a los deseos de EA. Esto podría traducirse en una semana de retraso, o podría ser "tres o cuatro o cinco meses" si necesitan ese tiempo, seguía apuntando Jorgensen.

---------

alguien duda que se va a 2018?? y sobre lo de que el juego es bonito pues menudo favor con esa demo que mostraron, que lucìa terrible en todo sentido.
JuanitoMaravilla

#7739Mensaje

Pues la retrocompatibilidad le da a Scorpio muchos puntos.

¿En Xbox One es del todo cierta o solo te deja jugar a un part de títulos?.
Dottore

#7740Mensaje

Megadrive reeditada en el mercado brasileño :meparto: :meparto:

http://nosologamer.com/2016/11/01/megad ... brasileno/
Responder