Te voy a hacer unas preguntasclllvzla escribió:Claro que sí, pero está directiva no ha podido salir de James y Bale que no cuentan para el entrenador calcula lo que es salir de Modric, una cosa es el deber ser y otra lo que es, yo también hubiese salido de Bale, James, Mariano, Marcelo, Modric, Benzemá y algún otro, pero ya no se hizo y en este mercado de pases con las dificultades adicionales que genera esta pandemia dudo que suceda.Ruben24 escribió:Lo que debería ser, en cualquier club, es pensar en el bien del equipo. Lo mejor para el equipo es que Odegaard esté aquí y juegue? Pues lo hay que traer y sentar a Modric, Valverde o Kroos o a quien quieras. Y si no se ve eso, pues hay que echar al que manda porque no lo ve
Entonces eres Odegaard y como tú y yo vez esa situación, te sientes titular en un buen equipo de primera división donde tienes un peso considerable, sientes que estas evolucionando de manera positiva, sabes que sí aguantas otra temporada más por culminación de contrato no estarán ni James, ni Modric, ni Bale, ni Lucas Vázquez jugadores que ocupan posiciones en donde puedes jugar, que haces? Te vienes a comer banca al Madrid frenando tu progresión o sigues evolucionando donde estás y vienes a llenar espacios vacante la siguiente temporada? Parecería obvia la respuesta, no todo es lo que quieras tú y yo, lo que piensa el jugador también debería ser vital, y la directiva capaz quiere respetar el deseo del jugador de no meterse en ese desajuste de planificación del equipo.
A la larga parece en papel más beneficioso para el Madrid que Odegaard entre al equipo como un jugador consolidado en primera división con unos 22/23 años dando un rendimiento más inmediato.
1- ¿Odegaard puede evolucionar jugando regularmente en el Madrid?
2- Si Odegaard estuviese con nosotros con el nivel actual ¿debería jugar regularmente? ¿Mejoraría lo que hay?
3- Si respondiste afirmativamente, ¿por qué no viene? ¿De quién es responsabilidad? El responsable ¿está pensando en lo mejor para el equipo o para él?