Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7721Mensaje

A Raúl se le respeta en el 90% de los sitios. El problema es de los idiotas, no de Raúl, que hace su trabajo y bien.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7722Mensaje

SiempreReal escribió:
wysillo escribió:ya no se que tendra que hacer raul, para que se le respete en los campos de futbol. ayer los impresentables de mestalla tambien en su contra, pero bueno se guardaran los aplausos para los del barca que son a los unicos que aplauden toda esta gentuza. pues raul os ha callado otra vez a todos y las que le queden,no se lo que pasara en el partido de vuelta pero lo que esta claro es que raul ha dado otra leccion, hasta aqui en el foro algunos que el año pasado lo criticaba e incluso con chistes y burlas, ahora lo idolatrais y decis que es el mas grande. enhorabuena capitan. SIEMPRE RAUL
Sabes lo que tiene que hacer Raul para que se le respete en los campos de futbol?
No meter goles, no ser el mejor jugador español de la historia, no ser el maximo goleador europeo, y sobre todo...no ser madridista.
coño mejor no lo podia decir yo en la respuesta. 100% de acuerdo Hala Raul Madrid!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7723Mensaje

Estoy de acuerdo a Raúl se le respeta en casi todos los campos, yo he sido testigo de una gran ovación que le dio un campo que algunos dicen que es antimadridista.
Me parece un señor del fútbol, un gran profesional y el mejor jugador español de los últimos 15 años.
En Valencia algunos le tendrán rencor proque les ha jodido la tarde en muchas ocasiones, champions, liga etc.

Otra estrella actúal del Madrid tendría mucho que aprender de este señor.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#7724Mensaje

Sus números le avalan, si no, sólo hay que mirar su espléndido historial!!

El 7 ya no es de este mundo
http://bit.ly/hkUEYM
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7725Mensaje

Que un jugador del Madrid sea tan bien considerado en lugares como Barcelona o Sevilla no es casualidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7726Mensaje

Por cierto, sigo viendo un problema terrible en la preparacion fisica del Madrid. Raúl va ahora muchos mas rapido y jugando mucho mas que el año pasado. Y en febrero Di Maria y medio equipo son extras de Walkind Dead.

Preguntado por su excelente condición física a los 33 años de edad, confiesa: "Ya he dicho que Felix Magath con sus entrenamientos con balones medicinales me ha hecho rejuvenecer cinco años. Ya en serio, nunca en toda mi carrera he tenido una lesión grave y tan solo una operación. Quizás sean los buenos genes, pero también vivo muy profesionalmente. Soy una persona absolutamente familiar y no un fiestas", revela Raúl.
Borrar usuario 4146

#7727Mensaje

Creo que lo de la preparación física va de la mano con las actividades extra que tienen los futbolistas en el Real Madrid... toda la publicidad, los eventos a los que tienen que ir, entrevistas, etc. Me parece que el glamour del Real Madrid afecta también en el rendimiento de muchos, son muchas camaras, muchos ojos y muchos compromisos y me parece que realmente no descansan al 100% después de su jornada laboral dentro de la cancha.

Hasta donde he visto ha mejorado el cuerpo de entrenadores, entonces no creo que pase por ahí si no por un desgaste mental por activides extras, que si bien son parte de la vida profesional de un futbolista de este club creo que nos pasa factura.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#7728Mensaje

grande raul!!! =D>
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#7729Mensaje

RAÚL sigue callando bocas....
:D :D :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7730Mensaje

raul siempre ha sido un futbolista dedicado profundamente a su profesion y ha entrenado para ser el futbolista que ha sido, no recuerdo nunca decir que raul se habia perdido el entrenamiento por gastroenteritis, que es lo mas comun en un futbolista cuando no quiere ir a entrenar, eso dice mucho de el. y estoy de acuerdo con hal en decir que los actos extradeportivos hacen que el trabajo de los preparadores fisicos no sea completemente el adecuado. futbolistas que se han marchado del madrid han dicho al llegar a otro club que los entrenamientos eran mas fuertes, ahora mismo recuerdo a figo decirlo cuando llego al inter. pero creo que este año se estan haciendo mucho mejor las cosas de la mano de mou. raul seguro que es el primero y el ultimo en irse de los entrenamientos del shalke y que cuando acaba se va a casa a descansar, por eso sigue asi a sus 33 primaveras. animo rulo sigues siendo el mejor
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7731Mensaje

Raúl ha llegado a ser uno de los grandes entre otras cosas por su gran profesionalidad.
Borrar usuario 4146

#7732Mensaje

12900 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!



Esta semana caen los 13000 y el pase a cuartos =D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7733Mensaje

Raul es grande dentro y fuera del terreno de juego. La direccion del Real Madrid deberia aprender de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7734Mensaje

Me estoy leyendo el libro de Raúl que escribio Ortego y me esta encantando =D> =D> =D>
Última edición por David_RM el Lun Feb 21, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#7735Mensaje

Al Valencia le va a quitar Raúl la Champions 10 años despues. Espero que el partido de vuelta sea Raúl 3 - Valencia 0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7736Mensaje

[youtube]7DHTxpHPMFA[/youtube]

WHITE LEGEND
Borrar usuario 4146

#7737Mensaje

Dolorosa derrota el fin de semana... ya lo comentaba con Hitzeko la baja de Rakitic.

Les hace falta su juego en ataque, daba mucho orden e ideas. Más sin embargo espero que el Schalke gane la Copa en Alemania.
Borrar usuario 4146

#7738Mensaje

13,000 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Esperaba festejar ya tener un pie en cuartos... pero bueno quiero ver que le hechen la culpa a Raul este año de no haber ganado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7739Mensaje

Gol de Raul que iguala a F.Llorente y Negredo como 3º máximo goleador español con su club en 2010/11. El 1º es Villa (20) y el 2º Pedro (19)
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7740Mensaje

partidazo hoy de raul, que marco y el shalke 04 pudo haber ganado de no ser que huntelar fallara una ocasion clamorosa solo delante del portero en el ultimo minuto, pero un muy bun partido de raul que ademas del gol dio varios pases de gol de sus compañeros fallaron y trabajo arriba como siempre, tambien hizo muy buen partido escudero el otro español del shalke junto con jurado, pero se lesiono en la segunda parte,ojala no sea nada y pueda estar para la semifinal de copa contra el bayern de este miercoles.
Responder