El golpeo está claro que es lo que mejor conserva de su prime....falta esa velocidad y habilidad de antes que sigue estando torpe....pero bueno a ver si a base de estos goles va cogiendo confianza y mejor nivel
Lo importante es que vaya metiendo goles.
Es lo único en lo que hay que pensar, ir metiendo goles y sumando puntos.
Y veremos hasta donde puede dar.
Si sus goles valen puntos y nos ayudan a ganar la liga pues será un buen comienzo.
Leyede escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:01 pm
Buen gol aunque no es el que me gustaria ver.
Me falta que ahi se hubiese ido a puerta a toda pastilla como antes para que fuese el verdader mbappe.
1
Gol de pillo, vio al portero adelantado y pum para dentro, la realidad contra tu hipótesis.
Yo creo que simplemente ya no podia avanzar y tiró..
Pero no estoy diciendo que sea malo ni nada
Lo que digo que este gol no es del mbappe que conociamos y era el mejor del mundo
No podemos ir buscando "peros" a lo que, efectivamente, es un gran gol. Deberíamos valorar que supo leer la jugada, ver al portero adelantado y definir con calidad.
Lo importante es el acierto y la capacidad para resolver, y Mbappé lo ha hecho muy bien en esta ocasión.
fer- escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:16 pm
El golpeo está claro que es lo que mejor conserva de su prime....falta esa velocidad y habilidad de antes que sigue estando torpe....pero bueno a ver si a base de estos goles va cogiendo confianza y mejor nivel
A eso me refiero
El gol muy bueno
Pero preferia verlo fallando ocasiones en las que dejase tirado a 2 defensas en carrera como hacia antes.
Leyede escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:01 pm
Buen gol aunque no es el que me gustaria ver.
Me falta que ahi se hubiese ido a puerta a toda pastilla como antes para que fuese el verdader mbappe.
1
Gol de pillo, vio al portero adelantado y pum para dentro, la realidad contra tu hipótesis.
Yo creo que simplemente ya no podia avanzar y tiró..
Pero no estoy diciendo que sea malo ni nada
Lo que digo que este gol no es del mbappe que conociamos y era el mejor del mundo
No podemos ir buscando "peros" a lo que, efectivamente, es un gran gol. Deberíamos valorar que supo leer la jugada, ver al portero adelantado y definir con calidad.
Lo importante es el acierto y la capacidad para resolver, y Mbappé lo ha hecho muy bien en esta ocasión.
Voy a repetir lo mismo porque no se si no me explico.
El gol muy bueno.
Lo que quiero verlo es dejar rivales tirados en carrera como hacia antes. Hasta entonces aunque meta 40 goles me seguira preocupando su forma.
Y yo aqui soy defensor al 100% de mbappe. Por eso me preocupa este nivel que no es el suyo