Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7741Mensaje

3 puntazos. ¡Ole!
Borrar usuario 15620

#7742Mensaje

S'acabó... tres puntitos mas :fiesta:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7743Mensaje

Tres puntos más fuera y frente a un buen rival. A por el Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7744Mensaje

Muy bien. El Castilla y el Oviedo tienen que subir este año...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7745Mensaje

3 puntos jodidísimos! y encima sobre la bocina =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7746Mensaje

Victoria fuera de casa. Gol de Burgui.

Muy bien.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7747Mensaje

¿Cómo vamos?
Borrar usuario 15620

#7748Mensaje

jotaceen escribió:¿Cómo vamos?
Terceros empatados a puntos con los segundos y a un punto de lider (contando que ganen hoy, van 0-2 al descanso jugando fuera)

(a nada que hubiéramos empezado mejor)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7749Mensaje

Pues qué bien. Vamos ascendiendo poco a poco. A ver si empezamos a recuperar los (muchos) lesionados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7750Mensaje

Si no se recuperan los lesionados va a estar complicada la cosa. Caballo hoy ha estado muy serio, bastante bien. Fran un poco más flojete de lo habitual, regateando a veces en exceso. Borja Mayoral la ha tenido y luego ha corrido bastante. Necesitamos a Raúl de Tomás y Noblejas. En la próxima jornada volverá Varela al lateral derecho.

Yo de la categoría, ahora mismo, y superada ya la primera vuelta y las dos primeras jornadas de la segunda, sólo veo un poco superior (ya digo más por oficio, que por juego), al Real Unión de Irún, que para mí es el favorito para la primera plaza. La segunda plaza se la podemos luchar ahora mismo a cualquier equipo de la categoría, y si hubiera suerte con las lesiones, y quién sabe si un fichajito, igual hasta podría dar para la primera...

A estas alturas, lo más importante: consolidarse entre los cuatro primeros, escaparse del quinto (lo dejamos a tres puntos después de esta jornada), y a intentar sumar tres puntos en casa frente al Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7751Mensaje

Me alegro mucho. El equipo parece ir encontrando el gusto a ganar, aunque sea sobre la bocina, que da más gustete.
Borrar usuario 6897

#7752Mensaje

Nos llevamos el partido mas por oficio que por juego,pero ahí estamos.

Eso si,mucho mejor la segunda parte donde presionamos arriba,en la primera estábamos demasiado atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7753Mensaje

37 puntos.

Segundos. Empatados a puntos con el primero. Y 1 punto más que tercero y cuarto.

3 puntos más que el quinto. Y 5 más que el sexto.
Borrar usuario 15620

#7754Mensaje

McClane escribió:
jotaceen escribió:¿Cómo vamos?
Terceros empatados a puntos con los segundos y a un punto de lider (contando que ganen hoy, van 0-2 al descanso jugando fuera)

(a nada que hubiéramos empezado mejor)
Me cito y me corrijo, al final, palmaron 3-2 remontando el partido. Por tanto, segundos empatados con el primero, tal como confirman :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7755Mensaje

McClane escribió:
McClane escribió:
jotaceen escribió:¿Cómo vamos?
Terceros empatados a puntos con los segundos y a un punto de lider (contando que ganen hoy, van 0-2 al descanso jugando fuera)

(a nada que hubiéramos empezado mejor)
Me cito y me corrijo, al final, palmaron 3-2 remontando el partido. Por tanto, segundos empatados con el primero, tal como confirman :fiesta:
Empataron 2-2
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7756Mensaje

Pues me alegra bastante la progresión del equipo! ya están de segundos empatados a 37 ptos con el primero y con un gol de diferencia, pero hay que tener cuidado Guadalajara tiene 36, Real Unión 35 y Barakaldo 34.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7757Mensaje

La cosa es que como sucede en otros grupos se vaya abriendo distancia entre los que van a luchar por el play off y el resto. El Barakaldo está a 3 y es quinto.

Fuenlabrada es el próximo rival. Un equipo con experiencia y que suele andar en la zona media-alta (9° esta temporada con los mismos puntos que el Getafe B). A ver si se le puede ganar y de paso recuperar el gol average.

Por cierto esta semana parece que ha probado un jugador chino con RL Castilla según informa AS.Zidane decide. Juega de extremo izquierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7758Mensaje

Paciencia, si siguen así acabarán campeones y es muy importante ser primeros.

Han cogido regularidad y confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7759Mensaje

Lo más llamativo es la remontada, estábamos en el pozo. Pero la 2B se hace muy larga, y práticamente sólo puedes subir si quedas campeón de grupo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7760Mensaje

Colíderes. ¡¡¡Enhorabuena!!!... y a seguir mejorando.
Responder