Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7741Mensaje

Joder, me he perdido el segundo por venir a anunciar el primero :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7742Mensaje

desde la expulsion sacamos nuestro caracter y estamos corriendo muchisimo y entrando agresivos a todas

veremos porque seguramente se pague el esfuerzo de estar con uno menos en la segunda parte y se puede hacer muy larga
Quini

#7743Mensaje

rodrycius escribió:desde la expulsion sacamos nuestro caracter y estamos corriendo muchisimo y entrando agresivos a todas

veremos porque seguramente se pague el esfuerzo de estar con uno menos en la segunda parte y se puede hacer muy larga
Para eso es necesaria una buena gestión de los cambios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7744Mensaje

Bien el equipo, luchando sin parar. Lo malo es que queda mucho y con 10 se hará más largo aún
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7745Mensaje

Quini escribió:
rodrycius escribió:desde la expulsion sacamos nuestro caracter y estamos corriendo muchisimo y entrando agresivos a todas

veremos porque seguramente se pague el esfuerzo de estar con uno menos en la segunda parte y se puede hacer muy larga
Para eso es necesaria una buena gestión de los cambios.
Pues que le diga Zidane a Raúl cómo y cuándo hacerlos
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7746Mensaje

1-2 ganamos al descanso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7747Mensaje

con los equipos de cantera del madrid siempre tengo la misma sensacion

ves buenos equipos, ves que juegan bien, ves que la mayoria de veces son mejores que el rival, pero no ves ese jugador que dices "buah, este tio es un pu.. crack", ves a todos mas o menos parecidos, no sobresale nadie en exceso y piensas que estaran bien en el futuro para un sevilla o un valencia como mucho.

veremos si podemos ver a peter federico en la seguna que este si es diferente
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#7748Mensaje

De menos a mas, nos ha costado entrar en el partido que estábamos muy espesos pero le hemos dado mucha intensidad en la presión y la calidad de arribas, Antonio y Morante han ayudado a generar los goles con la movilidad de dotor.

Esperemos que puedan aguantar este ritmo y podamos meter un gol que de mas tranquilidad en la segunda parte. Puede ser una buena oportunidad para que entre Marvin que tiene verticalidad y mucho sacrificio para aprovechar contras cuando la juve vaya hacia arriba a por el empate.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7749Mensaje

No me está gustando nada el árbitro.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#7750Mensaje

Gol de latasa, 3-1
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7751Mensaje

Golll
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7752Mensaje

con uno menos y 3-1
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7753Mensaje

Partidazo de Antonio Blanco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#7754Mensaje

madrid99 escribió:Gol de latasa, 3-1
Vamos!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7755Mensaje

desde que quito a latasa por marvin y puso a arriba de delantero no la olemos

antes saliamos gracias a balones largos a latasa, ahora con arribas de delantero no tenemos salida
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7756Mensaje

Brutal el esfuerzo de todo el equipo. Desde el min 10 con diez jugadores. Mucho mérito.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#7757Mensaje

Tremendo partidazo de Antonio Blanco
Futurocrack

#7758Mensaje

rodrycius escribió:con los equipos de cantera del madrid siempre tengo la misma sensacion

ves buenos equipos, ves que juegan bien, ves que la mayoria de veces son mejores que el rival, pero no ves ese jugador que dices "buah, este tio es un pu.. crack", ves a todos mas o menos parecidos, no sobresale nadie en exceso y piensas que estaran bien en el futuro para un sevilla o un valencia como mucho.

veremos si podemos ver a peter federico en la seguna que este si es diferente
Los comentaristas están felicitando el esfuerzo y el trabajo de algunos jugadores. Pero si valoramos su potencial para el 1er equipo, ves a todos por igual pero ninguno con serias aspiraciones para ser futurible del 1er equipo ni que marque las diferencias salvo acciones aisladas. Ojalá me equivoque.

Y los que tienen más calidad como Gutiérrez por ej. hoy me ha defraudado bastante.

No sé si es suerte, si va por rachas o que no les forman lo suficiente para que exploten, pero salvo excepciones no veo en general jugadores diferenciales, a pesar de que técnicamente algunos estén por encima de sus compañeros.
Última edición por Futurocrack el Dom Ago 16, 2020 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7759Mensaje

Gran remontada 1º y aguante del partido después con 10. Aunque en alguna contra hemos chupao una mijita habiendo mejores opciones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#7760Mensaje

Futurocrack escribió:
rodrycius escribió:con los equipos de cantera del madrid siempre tengo la misma sensacion

ves buenos equipos, ves que juegan bien, ves que la mayoria de veces son mejores que el rival, pero no ves ese jugador que dices "buah, este tio es un pu.. crack", ves a todos mas o menos parecidos, no sobresale nadie en exceso y piensas que estaran bien en el futuro para un sevilla o un valencia como mucho.

veremos si podemos ver a peter federico en la seguna que este si es diferente
Los comentaristas están felicitando el esfuerzo y el trabajo de algunos jugadores. Pero si valoramos su potencial para el 1er equipo, ves a todos por igual pero ninguno con serias aspiraciones para ser futurible del 1er equipo ni que marque las diferencias salvo acciones aisladas.

Y los que tienen más calidad como Gutiérrez por ej. hoy me ha defraudado bastante.

No sé si es suerte, si va por rachas o que no les forman lo suficiente para que exploten, pero salvo excepciones no veo en general jugadores diferenciales, a pesar de que técnicamente algunos estén por encima de sus compañeros.

Pues yo a Pablo Ramón y a Antonio Blanco les veo futuribles del primer equipo. Y a Arribas le veo carrera en primera sin problema
Responder