Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7741Mensaje

Eso del Balon de Oro está lejano para cualquier delantero madridista que no sea CR7
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7742Mensaje

En los tres años que llevo viendo a Jesé, le he visto fallar UNA ocasión clara de gol. Una. Fue en el partido contra el Villarreal en casa de esta temporada. Por norma general, Balón que llega franco a posición de tiro dentro del área, pum, gol. La facilidad con la que define ante la portería es top incluso estando hecho una morsa.

Sobre si va a vivir de lo que hizo el año pasado, no se trata de que hiciera 30 partidos de sobresaliente, sino que los pocos que jugó, todos, mostró un nivel mucho mayor al de Benzemá y por momentos superior al de Bale. Cuando un jugador siempre que juega lo hace de pu.. madre, tanto con el Madrid como con la selección, hay que entender que no es una racha ni algo pasajero a lo Munir sino de un tío con un nivel brutal.

Hablo del Jesé pre-lesión. El actual es una incógnita, que dependerá de varios factores: cómo le va a emplear su entrenador (cuánto y en qué posiciones) y si va a competir en condiciones de igualdad con sus compañeros.

No se trata de que vaya a ser balón de oro, pero desde luego a poco que coja el nivel , le da mil vueltas a los dos ahijados del presidente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7743Mensaje

En el Madrid actual no hay ni un solo jugador aparte de Cristiano que vaya a aspirar al balón de oro en los próximos 3 años. Y el único que en el futuro puede llegar a ese nivel es el noruego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7744Mensaje

Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7745Mensaje

_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.

El año pasado en copa Jesé abrió la defensa del Atlético de Madrid como un cuchillo en mantequilla mientras que la BBC este año ha sido incapaz de hacer absolutamente nada contra ellos en cuántos ? 8 partidos ?

Con la pelota en velocidad tiene mucho desborde pero siempre que sea por el perfil izquierdo, en la derecha tiene menos desequilibrio que Bale, incluso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7746Mensaje

Agent_Graves escribió:En el Madrid actual no hay ni un solo jugador aparte de Cristiano que vaya a aspirar al balón de oro en los próximos 3 años. Y el único que en el futuro puede llegar a ese nivel es el noruego.
Para que el Noruego pelee un balon de oro faltan unos 5 o 6 años.

En los proximos años, James e Isco van a estar ahi, peleando. Ellos, Hazard, Neymar y muy posiblemente Depay. En esta generacion 1990/95 no se ve dos o 3 tios muy superiores al resto como suele ocurrir en cada nueva generacion de jugadores. Me atrevo a decir, que si Cristiano baja el piston, el monguer tiene para ganar el balon de oro un par de años mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7747Mensaje

_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
Jesé es el jugador que mejor remata a puerta de toda la liga. Es su mayor virtud. Y eso no se olvida. El problema es que, la,temporada pasada, no conseguía llegar a zonas de remate. Si recupera eso. Que estoy seguro que sí. Volverá a ser el delantero más certero del continente.

Se admiten apuestas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7748Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
Jesé es el jugador que mejor remata a puerta de toda la liga. Es su mayor virtud. Y eso no se olvida. El problema es que, la,temporada pasada, no conseguía llegar a zonas de remate. Si recupera eso. Que estoy seguro que sí. Volverá a ser el delantero más certero del continente.

Se admiten apuestas.
Ojalá, ojalá Benitez rote a Bale y Cristiano con Jesé
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7749Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
Jesé es el jugador que mejor remata a puerta de toda la liga. Es su mayor virtud. Y eso no se olvida. El problema es que, la,temporada pasada, no conseguía llegar a zonas de remate. Si recupera eso. Que estoy seguro que sí. Volverá a ser el delantero más certero del continente.

Se admiten apuestas.
Pense que era el unico que lo pensaba, pero si, Jese es el mejor definidor del equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7750Mensaje

_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
No es lo mismo jugar siendo un crío frente a otros críos que hacerlo en 1ª División donde el ritmo es superior y los espacios mínimos.

Dale tiempo y espacio a cualquier jugador de 1ª y te la clava en la escuadra 8 de 10 veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7751Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Jese es un chico que tiene gol, es muy rapido y algo justo tecnicamente. Es curioso cuando niño era un prodigio con la bola y ahora anda muy justo en este apartado.
No es lo mismo jugar siendo un crío frente a otros críos que hacerlo en 1ª División donde el ritmo es superior y los espacios mínimos.

Dale tiempo y espacio a cualquier jugador de 1ª y te la clava en la escuadra 8 de 10 veces.
Le sobran kilos y le faltan partidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7752Mensaje

Tambien le falta cerebro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7753Mensaje

saratoga escribió:Tambien le falta cerebro.
Cuanto tiempo !!! :shock:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7754Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Tambien le falta cerebro.
Cuanto tiempo !!! :shock:
Ayyy el tiempo pasa rapido Jesus,pero nunca he dajado de entrar para leer.Ahora veo las cosas de otra manera..soy mayor jajja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7755Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Tambien le falta cerebro.
Cuanto tiempo !!! :shock:
Ayyy el tiempo pasa rapido Jesus,pero nunca he dajado de entrar para leer.Ahora veo las cosas de otra manera..soy mayor jajja
Si !!! LLevaba muchisimo tiempo sin verte por aqui, espero que todo te vaya muy bien y me alegra leerte de nuevo. Saludos !!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7756Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Tambien le falta cerebro.
Cuanto tiempo !!! :shock:
Ayyy el tiempo pasa rapido Jesus,pero nunca he dajado de entrar para leer.Ahora veo las cosas de otra manera..soy mayor jajja
Si !!! LLevaba muchisimo tiempo sin verte por aqui, espero que todo te vaya muy bien y me alegra leerte de nuevo. Saludos !!!
Gracias Jesus!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7757Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Tambien le falta cerebro.
Cuanto tiempo !!! :shock:
Ayyy el tiempo pasa rapido Jesus,pero nunca he dajado de entrar para leer.Ahora veo las cosas de otra manera..soy mayor jajja
Si !!! LLevaba muchisimo tiempo sin verte por aqui, espero que todo te vaya muy bien y me alegra leerte de nuevo. Saludos !!!
Gracias Jesus!!
De nada amiga. : P
Borrar usuario 18034

#7758Mensaje

Me sumo a los saludos a saratoga.
jaja,mi nick no te sonará,me los cambio últimamente a una media de uno por mes. :facepalm:


Hablando de jesé.Ojalá me cierre la boca y sea ese crack que muchos véis.De momento le tengo en cuarentena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7759Mensaje

Jesé se ha marcado una especie de Bale, pero con excusa de lesion grave por lo menos. De entrar ilusionando a saco y dejando grandes sensaciones, a esta temporada dejarnos muchas dudas sobre si recuperará su nivel y si está centrado en el fútbol. Habrá que esperar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7760Mensaje

Caro-kann escribió:Me sumo a los saludos a saratoga.
jaja,mi nick no te sonará,me los cambio últimamente a una media de uno por mes. :facepalm:


Hablando de jesé.Ojalá me cierre la boca y sea ese crack que muchos véis.De momento le tengo en cuarentena.
Me acabo de enterar de qué eres tú :meparto:

¡Saludos saratoga!
Responder