UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7741Mensaje

1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7742Mensaje

A la barrera le faltaba un defensa. Error de Allison.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7743Mensaje

Paul Breitner escribió:A la barrera le faltaba un defensa. Error de Allison.
Pero si ves el puñetazo no marcas la falta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7744Mensaje

latinrus escribió:
Paul Breitner escribió:A la barrera le faltaba un defensa. Error de Allison.
Pero si ves el puñetazo no marcas la falta.
Cierto. No había visto la jugada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7745Mensaje

Va a ser chocante mi comentario pero yo a éste putafarsa lo veo para mínimo y digo mínimo porque no veo nivel por ningún lado porque sólo veo pu.. mierda de equipos el todas las ligas y sólo que se lesione el hormonado en éstos años, están para repetir lo que hicimos nosotros en shempions y sin sudar un poco
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#7746Mensaje

Están dando como ganador de la champions al barça. Yo veo al Ajax muy bien, no descarto la sorpresa .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7747Mensaje

Veo tan jodido que no la ganen que firmo un nadaplete el año que viene con tal de que la pierdan
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7748Mensaje

David774 escribió:Están dando como ganador de la champions al barça. Yo veo al Ajax muy bien, no descarto la sorpresa .
El ajax si es que llega a la final, le aguantará 35 minutos y después se vendrá la goleada y el entrenador de la Ajax al final del partido:
Competimos hasta donde pudimos pero menssito es el mejor de todo el universo y el putafarsa el mejor equipo de la galaxia, no podíamos hacer nada contra ellos, es un placer recibir 5 goles de ellos

:facepalm: si ya lo estoy viendo
OSB2018

#7749Mensaje

No hay que desvelarse más por esto, el FCB ganará la Champions y punto. El Ajax llegará a la final y ahí se acabará todo.
Este año el FCB no tiene rival.
El Madrid, en vez de andarse durmiendo en los éxitos pasados, tiene que hacer un equipo competitivo y volver a ser lo que era en antaño.
Paso de ver las semis o la final.
Parad el tren que aquí me bajo yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#7750Mensaje

No vi el partido.
No veo los del Madrid, pa ver estos.... imagino por lo que he leído que tuvieron la suerte del campeón.
Que se le va a hacer....
Cuando tú luchas por todos los ttulos , como el Madrid de baloncesto o el Barça de fútbol pueden darse estas situaciones.
Lo importante es competir. Si compites algún día ganarás.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#7751Mensaje

assvak escribió:No vi el partido.
No veo los del Madrid, pa ver estos.... imagino por lo que he leído que tuvieron la suerte del campeón.
Que se le va a hacer....
Cuando tú luchas por todos los ttulos , como el Madrid de baloncesto o el Barça de fútbol pueden darse estas situaciones.
Lo importante es competir. Si compites algún día ganarás.
El partido fue un repaso del Pool hasta el 2-0 eso les mato y al final se pudieron llevar 5 a la contra. Muy parecido a nuestro partido en copa con ellos donde Salah y Mane hicieron de Vinicius para lo bueno y lo malo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#7752Mensaje

latinrus escribió:1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
All ok Björn. Un todo ok José Luis a la holandesa :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#7753Mensaje

latinrus escribió:1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
Eso es roja no??
Joder....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7754Mensaje

TOPOR escribió:
assvak escribió:No vi el partido.
No veo los del Madrid, pa ver estos.... imagino por lo que he leído que tuvieron la suerte del campeón.
Que se le va a hacer....
Cuando tú luchas por todos los ttulos , como el Madrid de baloncesto o el Barça de fútbol pueden darse estas situaciones.
Lo importante es competir. Si compites algún día ganarás.
El partido fue un repaso del Pool hasta el 2-0 eso les mato y al final se pudieron llevar 5 a la contra. Muy parecido a nuestro partido en copa con ellos donde Salah y Mane hicieron de Vinicius para lo bueno y lo malo
Buen resumen!
De hecho hay que resaltar que los dos partidos clave del Barça este año los ha ganado 3-0 y en los dos ha recibido un buen meneo...fútbol :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7755Mensaje

De roja clarisima a 3-0

:meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#7756Mensaje

DelBosque escribió:De roja clarisima a 3-0

:meparto:
Increíble...si esto mismo que hace el pequeño saltamontes agresor lo hace Cristiano y es el Madrid, hoy ya estaría la jugada en todas las noticias y todos los antimadridistas rebuznando de que hemos robado otra Champions.
Esta doble vara de medir ya comienza a cansar porque cada vez es más descarado...
carlosp86

#7757Mensaje

latinrus escribió:1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
eso es lo de siempre de una tarjeta roja y estar el fgarsa con uno menos 15 minutos y toda la vuelta sin Messi,pasamos a que le saca tarjeta a fabinho al cual le meten un puñetazo y por encima 3-0 con gol en ese lanzamiento de falta.
pero la prensa deportiva ni mu con esto si fuera el Madrid ya estarían echando mierda pero lo tengo claro la culpa de todo esto es de un presidente inepto que dirige el club como el pu.. culo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#7758Mensaje

carlosp86 escribió:
latinrus escribió:1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
eso es lo de siempre de una tarjeta roja y estar el fgarsa con uno menos 15 minutos y toda la vuelta sin Messi,pasamos a que le saca tarjeta a fabinho al cual le meten un puñetazo y por encima 3-0 con gol en ese lanzamiento de falta.
pero la prensa deportiva ni mu con esto si fuera el Madrid ya estarían echando mierda pero lo tengo claro la culpa de todo esto es de un presidente inepto que dirige el club como el pu.. culo.
Y como no se queja Kloop ????
Bien qie se quejaron de lo de Ramos con Salah
carlosp86

#7759Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:
latinrus escribió:1123695892014555137 Interesante que algunas cosas no se las marquen nunca, la falta del 3-0 viene de esto.

Ve la obstruccion del del Pool, pero el puñetazo de Messi no. O_o
eso es lo de siempre de una tarjeta roja y estar el fgarsa con uno menos 15 minutos y toda la vuelta sin Messi,pasamos a que le saca tarjeta a fabinho al cual le meten un puñetazo y por encima 3-0 con gol en ese lanzamiento de falta.
pero la prensa deportiva ni mu con esto si fuera el Madrid ya estarían echando mierda pero lo tengo claro la culpa de todo esto es de un presidente inepto que dirige el club como el pu.. culo.
Y como no se queja Kloop ????
Bien qie se quejaron de lo de Ramos con Salah
eso es lo que me pregunto siempre,aunque mucho de eso ayuda nuestro querido país que la acción de ramos la pusieron aquí en 20 mil sitios mil veces como si fuera aposta y era un forcejeo que si karate que si no se que,pero la de Messi tienes que irte a Instagram para ver una repetición,este es nuestro querido país señores y este es nuestro querido presidente,toca joderse aguantarse y vivir del pasado es lo que hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7760Mensaje

Barcelona a la vuelta sin Fiminho ni Salah en el Liverpool y después de venir de jugarse la vida en la Premier.

Y la final contra un Ajax donde todos los jugadores se les moja las bragas por jugar en el Catalunya.

La final más sencilla de la historia y la Champions mas barata de todas :facepalm:
Responder