9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#7741Mensaje

Yo lo cedería en el mercado invernal y traería un medio.

Es absurdo no utilizar las ventanas de fichajes.
abelguga

#7742Mensaje

Newcastle goleando y podría estar allá cedido jugando y en la lista del mundial

Pero prefiere quedarse fuera

TOPOR

#7743Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 30, 2025 11:15 pm Yo lo cedería en el mercado invernal y traería un medio.

Es absurdo no utilizar las ventanas de fichajes.
Pues yo prefiero utilizarlo, llamame loco pero viendo la falta de gol que tenemos me da que este es de los que más tiene :roll:
FlorenVeteYa

#7744Mensaje

Endrick es el futuro 9 del club, pero habrá que tener paciencia.
abelguga

#7745Mensaje

dave_cobain

#7746Mensaje

Se queda :sisi:
fer-

#7747Mensaje

A mí me sigue dejando el feeling de que puede triunfar aquí. Disparo, gol y velocidad no son pocas cualidades. Tiene que conseguir IQ jugando, decidir mejor y para eso igual tiene que salir. Aunque me gustaría que tuviera minutos aquí. A mí me gusta más que Gonzalo, aunque son diferentes claro.
Alyosha

#7748Mensaje

Si está temporada es infrautilizado y se cuenta poco con él, pienso que lo mejor es cesión a un equipo que de verdad lo necesite y le bastante minutos de juego, si resulta que aporta poco y/o se lesiona mucho, pues venta porque recordemos que tiene contrato si no recuerdo mal hasta 2030, o sea mogollón de años, y no podemos ir de cesión en cesión o calienta banquillos.
abelguga

#7749Mensaje

No es partido para Endrick
TOPOR

#7750Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 04, 2025 8:10 pm No es partido para Endrick
Me da a mi que si era partido para Endrick :roll:
TOPOR

#7751Mensaje

que manera de despreciar al chico. Es un activo del club que ni se prueba, que facil se tiran 60 millones a la basura
Wakandel

#7752Mensaje

Endrick debería irse cedido a un Betis de la vida...
chamberi

#7753Mensaje

Es una manera de decirle a Endrick que ahora mismo no tiene sitio y que debe de salir cedido.
hitzeko

#7754Mensaje

A mí Endrick me importa tres pepinos, con respeto al jugador que no me parece malo en absoluto.

Pero tienes a Mbappé, a Gonzalo y otro más todavía que además viene de lesión.

Ya es difícil gestionar un suplente de Mbappé, cómo para encima hacerlo con dos.

Es inviable gestionarlo y el que se tenga que ir a tener minutos, que se vaya.

Lo importante está en otras zonas como para pensar en si Gonzalo o Endrick juegan o no juegan.
Berto69

#7755Mensaje

Se tendría que haber ido cedido en verano si Gonzalo se iba a quedar en primera plantilla y encima Rodrygo no se iba a ir
abelguga

#7756Mensaje

CR7CR9

#7757Mensaje

Menos caritas y mas haber aceptado ser cedido si sabia que no tenía sitio.

Ojalá.eso le convenza para salir en el mercado invernal y traer a Stiller
Mister White

#7758Mensaje

Con este chico tengo la sensacion de que le han engañado desde el club. Le trajeron con una gran presentacion, el mismo año que a Mbappe y el penso que le dejarian mas espacio para competir. Ahora tiene dificil ir al Mundial. Veremos, porque esta tirando su carrera jugando tan poco.
TOPOR

#7759Mensaje

Que pronto se nos olvida lo que hizo este chico el año pasado sin apenas minutos, si estuvimos a punto de ganar un titulo, la copa del Rey, fue gracias a él que fue el máximo goleador, desde un tal cristiano Ronado, y eso que tenía 18 años y era su año de adaptación.

Muchos defendiendo a Franco que se le está dando carrete hasta la saciedad y de momento rendimiento más bien regulero tirando a malo y a este chico que el año pasado se le dio las migajas y con esas migajas saco un rendimiento de notable minimo y ya este año lo queremos fuera sin minutos o cedido y nos parece bien lo que le hace Xabi :roll: .

Debería jugar por delante de Rodrygo y Brahim, uno ya esta desauciado y es más pasado que presente y futuro del club y Brahim otro que tal mea y Gonzalo muy bien en el mundial pero desde entonces, en lo poco que ha tenido, nada de nada, al menos alguna oportunidad se merece que a algunos se os olvida que costo 60 millones y ni lo hemos probado o lo poco que lo hemos hecho no ha dejado malas sensaciones por lo menos mejor que lo que llevamos de Mastantuono.
Bodo

#7760Mensaje

No te rindas Endrick! sigue peleando como solo tú sabes hacer. Aunque tengas a la prensa corrupta en contra y a los piperos que no saben lo que es una pelota de fútbol. Ya se está viendo la verdadera cara de la ratita francesa y muy pronto todos abrirán los ojos.

Animo Endrick! Vini y tú sois el futuro del club y la mejor pareja atacante que jamás hemos tenido! Sigue entrenando y nunca pierdas la sonrisa. Muy pronto podrás bailar con O Rei Vini cada gol que marquéis. NO TE RINDAS PRÍNCIPE!
Responder