j30madr escribió:pues si , el madrid es solvente , puedes pedir dinero y te lo dan , es fiabledegas escribió:"Pides un crédito"
Jajajjaja
Algunos os pensáis que es ir a un banco y a los 10 min, ya tienes 40 kilos.
Jagüever, aquí se presumía de líneas de créditodegas escribió:j30madr escribió:pues si , el madrid es solvente , puedes pedir dinero y te lo dan , es fiabledegas escribió:"Pides un crédito"
Jajajjaja
Algunos os pensáis que es ir a un banco y a los 10 min, ya tienes 40 kilos.![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno debería verse el impacto del fútbol en los últimos 20 años y la situación económica global.
Y repito, si no gastas dinero es porque no lo tienes.
En cuanto salga Florentino por la puerta veremos si hay dinero o no.degas escribió:j30madr escribió:pues si , el madrid es solvente , puedes pedir dinero y te lo dan , es fiabledegas escribió:"Pides un crédito"
Jajajjaja
Algunos os pensáis que es ir a un banco y a los 10 min, ya tienes 40 kilos.![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno debería verse el impacto del fútbol en los últimos 20 años y la situación económica global.
Y repito, si no gastas dinero es porque no lo tienes.
Los árbitros han sido señalados por la justicia, podremos discutir ciertos fichajes, a mí no me gustó el de Jovic, pero el de Hazard ha salido mal por mala suerte, era un jugador muy bueno que además no se lesionaba mucho, el azar también cuenta, lo que no cuenta es la compra de árbitros que está más que justificada.Le_Tissier escribió:Los que no necesitan pedir créditos son los que han salido beneficiados de fichajes apestosamente desorbitados como Hazard, Jovic, Hendrick, Álaba, etc.
Nuestro Amado Lider, su Junta Directiva y las constructoras del Estadio no creo que estén faltos de dinero. Si el Club está en la ruina deportiva y económica da igual. Los palmeros nos señalan a los árbitros y nosotros a bailar... con gusto.
somoselmadrid escribió:Los árbitros han sido señalados por la justicia, podremos discutir ciertos fichajes, a mí no me gustó el de Jovic, pero el de Hazard ha salido mal por mala suerte, era un jugador muy bueno que además no se lesionaba mucho, el azar también cuenta, lo que no cuenta es la compra de árbitros que está más que justificada.Le_Tissier escribió:Los que no necesitan pedir créditos son los que han salido beneficiados de fichajes apestosamente desorbitados como Hazard, Jovic, Hendrick, Álaba, etc.
Nuestro Amado Lider, su Junta Directiva y las constructoras del Estadio no creo que estén faltos de dinero. Si el Club está en la ruina deportiva y económica da igual. Los palmeros nos señalan a los árbitros y nosotros a bailar... con gusto.
No queda muy claro esto en el colectivo madridista. El nulo rendimiento de Hazard no era esperable, cierto... Pero el fichaje es malísimo desde el punto de vista del precio, bonos, salario para un tío cerca de la treintena, que vivía de acelerones, y que se sabía por activa y pasiva que no entrenaba y comía malAngry Megalodon escribió:somoselmadrid escribió:Los árbitros han sido señalados por la justicia, podremos discutir ciertos fichajes, a mí no me gustó el de Jovic, pero el de Hazard ha salido mal por mala suerte, era un jugador muy bueno que además no se lesionaba mucho, el azar también cuenta, lo que no cuenta es la compra de árbitros que está más que justificada.Le_Tissier escribió:Los que no necesitan pedir créditos son los que han salido beneficiados de fichajes apestosamente desorbitados como Hazard, Jovic, Hendrick, Álaba, etc.
De mala suerte, NADA.
Hazard era un jugador en último año de contrato, en edad peligrosa (28) con un historial registrado de ser un pu.. vago. Cuando un tío se te presenta gordo y fuera de forma, no venderlo al año siguiente es culpa del club, no de la mala suerte.
Fue un fichaje errado y se persistió en el error al no traspasarlo el siguiente verano, cuando todavía se podía.
No tengas ni la mas minima duda de que va a ser asíCentraltotal escribió:Falta un lateral dcho titular(Carvajal acabado y Lucas es un parche malo)
Falta un lateral izd titular y bueno ofensivamente(Mendy seria el defensivo)
Falta un central que sepa sacar la pelota jugada tipo Gvardiol, (menos Alaba y pese a que ha mejorado en eso Militao, el resto no saben sacar la pelota jugada, sobretodo Rudiger)
Falta un extremo diestro, que haga lo de Vinicius pero por la otra banda.
Falta un 9 rematador y con gol.
Y se habla de no fichar un lateral dcho, por la izquierda Fran García.
De extremo diestro Brahim, y Bellingham...
Vamos prácticamente nada de lo que necesitamos.
El único culpable es el que le trae de vuelta, no sea hipócrita.Blanco Polar escribió:No seré yo quién defienda a Don Florentino, pero el Sr. Pérez no es el que hace las alineaciones, ni quien pasa de la cantera y la humilla hijoputescamente, tampoco es el lumbreras que juega sin un sistema y no ha sido capaz de implantar tácticas defensivas y de ataque, ni el que decide esperar al minuto 80 para hacer cambios aunque el rival te esté desarbolando, ni el que masca chicle en la banda, con las manos en los bolsillos y cara de desgraciado pelele, dando al Madrid por eliminado contra el City en el min. 89 y tampoco es el que, a pesar de su edad, se comporta como un temeroso despreciable que no aprendió nada de su primera etapa en el Madrid ni de la tragicomedia vivida en 2005, cuando fue porculizado salvajemente por la banda de Rafa Benítez y Xabi Alonso, que marcó el 3-3 de penalty.
Puedo aceptar que el prevaricador italiano no sea el único culpable, pero tiene el 90% de esa culpa, como mínimo. El otro 10% se reparte entre los futbolistas, Floren, José Ángel Sánchez y Manuel A. Fernández.
Y deja a Tchouameni, 80 millones, en el banquillo.abelguga escribió:Florentino si mete mano en las alineaciones
Ancelotti ya estaba usando a Ceballos y Camavinga y Florentino se molestó porque no jugaron los “titulares” en Copa y desde entonces no se les quita a Benzema, Modric, Kroos y Carvajal